Videojuegos

Revisión de Oxide Room 104: un Gorefest implacable

Oxide Room 104 es un juego de rompecabezas de terror difícil en un motel que se adapta con cada muerte, y hay un número limitado de reapariciones para volver a intentarlo.

Los cuerpos desmembrados, las plantas venenosas y una criatura aterradora y destrozada se pueden encontrar en Óxido Sala 104, un nuevo juego de terror corporal desarrollado por Wild Sphere y publicado por Perp Games. El juego sigue a Matthew mientras intenta escapar de un motel decrépito después de ser asaltado al llegar. Hay múltiples finales, una variedad de acertijos desafiantes y documentos coleccionables que pueden ayudar a Matt a descubrir la verdad sobre el siniestro motel en el que se encuentra atrapado.

Óxido Sala 104 tiene lugar en el Night Soul Motel, un edificio en ruinas con algunos misterios siniestros. El Doctor que está realizando sus experimentos allí captura a Matt después de atraerlo allí con falsos pretextos. Después de la escena de apertura del juego, Matt se despierta en una bañera llena de sangre con una lesión en la cabeza que lo ha dejado débil. Cuando comienza a recuperar la conciencia, se da cuenta de que le falta la ropa y que la puerta está cerrada. Una vez que se da cuenta del peligro en el que se encuentra, busca ansiosamente una forma de salir del motel.

VÍDEO DEL DÍA

Matt debe comenzar por encontrar la llave de la puerta del baño, luego de la habitación en la que está atrapado. A medida que se encuentran más llaves de la habitación, Matt puede recolectar archivos, suministros, ranuras de inventario adicionales, un arma y municiones en Óxido Sala 104. Cada habitación presenta un rompecabezas único, y algunas requieren elementos de otras habitaciones para completarse. Los artículos se pueden almacenar en habitaciones que tienen cajas de madera para aumentar el espacio de inventario mientras se explora, pero guardar cosas como suministros médicos puede ser riesgoso. Cuando Matt está herido o envenenado, si no se usan vendajes o un antídoto lo suficientemente rápido, Matt morirá y tendrá que empezar de nuevo.

Revision de Oxide Room 104 un Gorefest implacable.5

Hay diferentes tipos de enemigos en Óxido Sala 104 que aparecen dependiendo de cuántas veces muere Matt y qué habitaciones se están explorando. Algunos se pueden evitar agachándose y escabulléndose, o se les puede disparar después de que Matt escape de la primera habitación y obtenga el arma del área de almacenamiento. La munición es limitada y las criaturas más comunes requieren unas seis balas para matarlas, por lo que el arma debe usarse con moderación. Cada vez que Matt muere, tiene una breve pero horrible interacción con el Doctor, luego se despierta nuevamente en el baño de la habitación 104.

A primera vista, puede parecer que después de aprender un poco sobre el motel y sus acertijos, los intentos posteriores de escapar serían más fáciles. Sin embargo, cada vez que Matt se despierta en la bañera, el motel cambia. Los elementos están en diferentes lugares, aparecen diferentes enemigos y los suministros de curación, como los vendajes, se limitan gradualmente. Además, el Doctor solo le da a Matt algunos intentos adicionales para escapar del motel antes de que se desbloquee el peor final y el juego se reinicie por completo. El rompecabezas central en cada habitación es el mismo, pero las diferencias generales aplicadas al motel requieren métodos alternativos para resolverlos en ejecuciones posteriores, por lo que mantiene el juego interesante.

La música, la iluminación y el ambiente en Óxido Sala 104 transmitir una sensación de urgencia por escapar y una sensación de muerte cada vez que se abre una puerta. Sin embargo, el elemento del miedo se ve algo disminuido por las monótonas reacciones de Matt a los monstruos que amenazan su vida. Incluso la primera vez que Matt se encuentra con uno de los experimentos destrozados del Doctor, su reacción es decepcionante. No todas las interacciones que Matt tiene con las criaturas en el motel embrujado del juego son tan decepcionantes, pero son lo suficientemente frecuentes como para reducir cualquier sensación de inmersión. Por ejemplo, Matt puede pasar por una habitación donde una mujer grita por su vida, y cuando él se acerca, la puerta se empuja y luego ella se queda en silencio. Matt no tiene nada que decir, excepto que la puerta está cerrada, luego se ocupa de sus asuntos.

Además de algunas reacciones extrañas o aparentemente perdidas de Matt, hay acertijos interesantes, un antagonista espeluznante y varias criaturas de pesadilla para matar o evitar a lo largo del juego. Ser capaz de elegir qué habitaciones explorar ayuda a crear diferentes experiencias en múltiples ejecuciones. No es necesario usar todas las llaves antes de que se desbloquee uno de los finales, por lo que es probable que se necesiten algunos juegos para descubrir cómo está conectado todo en el motel y qué hay dentro de todas las habitaciones. Óxido Sala 104.

Óxido Sala 104 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. se proporcionó un código de descarga de PlayStation 5 digital para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba