Revisión de Paws and Soul: un simulador de lobo débilmente narrado

Revisión de Paws and Soul: un simulador de lobo débilmente narrado

Mirar hacia atrás a los errores del pasado puede ayudar a mejorar las decisiones que se tomen en el futuro, y herramientas como libros o programas en línea pueden ayudar a promover el proceso de superación personal. Qué Patas y alma ofrece es un viaje relajante a través de atmósferas de ensueño mientras anima a los jugadores a reflexionar sobre sí mismos y muestra cómo ciertas elecciones pueden afectar la vida de uno. Sin embargo, entre los hermosos paisajes y la empoderadora banda sonora se esconde una historia aburrida y poco realista llena de clichés y malos consejos.

En la superficie, Patas y alma Es una idea bastante única. El jugador toma el control de un perro que explora diferentes áreas místicas para recolectar energía y es visitado frecuentemente por apariciones de su propio pasado. La secuencia de apertura se encuentra entre los mejores momentos del juego, cuando los jugadores despiertan en un nuevo cuerpo de lobo y salen de una cueva con los rasgueos de una guitarra acústica y se encuentran con un tramo abierto de tierra para explorar. El único problema es que no hay ningún incentivo para explorar áreas fuera de lo común que se ofrecen a los jugadores.

A lo largo del juego, el jugador visita una serie de hermosos paisajes, desde densos bosques hasta una serie de islas flotantes, pero no hay razón para aventurarse fuera del camino establecido en el juego. Hay muy pocos elementos ocultos en Patas y alma, y no le dan al jugador nada más que líneas adicionales de diálogo si las encuentra. Hay algunos santuarios ocultos que son pocos y espaciados entre los grandes paisajes abiertos, pero incluso estos solo se pueden activar si el jugador ha recolectado suficientes orbes de energía, mientras que solo le otorga al jugador una historia secundaria de poco impacto.

“/>

Mientras viajan por el camino de tierra, los jugadores se encontrarán con figuras fantasmales de vez en cuando. Estas figuras conversan entre sí y cuentan la historia de la vida pasada del jugador desde su nacimiento hasta su muerte. Esta idea es única, pero se desperdicia por una actuación de voz terrible, diálogos poco realistas y una serie de malas decisiones que se toman para que parezcan la decisión correcta. Afortunadamente estos momentos de diálogo no son escenas, por lo que el jugador no se ve obligado a permanecer en un área para escucharlos, pero el diálogo no se puede saltar, que es la peor parte de cada encuentro. Por muy lejos que huya el lobo, las voces aún se oyen.

Si bien la música es otra parte fuerte de Patas y alma, la banda sonora de tres canciones envejece rápidamente. Las canciones se reproducen en bucle, por lo que en un lapso de 20 minutos el jugador ya habrá escuchado la banda sonora varias veces. De las tres canciones, una es intensa, otra pacífica y la otra alegre. Todas estas son piezas bien compuestas, pero se reproducen en momentos aleatorios, lo que puede arruinar el ambiente de una escena. Se puede escuchar una canción alegre mientras un personaje fallece, y una canción intensa puede sonar durante una propuesta de matrimonio. Esto puede suceder varias veces en una sola ejecución del juego y puede resultar en una experiencia divertida pero incómoda.

La historia y la jugabilidad de Patas y alma son similares a Ese Dragón, Cáncer, que es una emotiva historia basada en hechos reales. Pero el Patas y almas La historia se desarrolla como una película de Hallmark mal escrita. El personaje principal es víctima de todos los tropos cinematográficos deprimentes que conducen a una muerte muy anticlimática. También hay varios momentos a lo largo de la historia que dejan al jugador preguntándose quién los escribió. El diálogo robótico y la horrible actuación de voz hacen que la historia parezca barata y saca al jugador de cualquier apariencia de inmersión que pueda haber tenido.

“/>

Patas y alma es un juego muy bonito a la vista, y si fuera sólo un maratón de coleccionismo de simulación de lobos, podría ser un juego bastante divertido. Desafortunadamente, la narrativa poco atractiva mezclada con una mala actuación de voz y una música de fondo inadecuada son suficientes para acabar con lo poco que el juego tiene a su favor. Patas y alma Puede resultar atractivo para aquellos que quieran jugar como un lobo deambulando por paisajes vacíos pero hermosos, pero no es para aquellos que buscan reflexionar sobre sí mismos o que quieren disfrutar de una historia profunda y estimulante.

Patas y alma ya está disponible para PC. Se le proporcionó un código de Steam para el propósito de esta revisión.


Source link