Cine y Películas

Revisión de PC Edge Of Eternity – Mundo hueco |

Edge of Eternity es un magnífico juego de rol que mezcla fantasía y ciencia ficción de la misma manera que los viejos juegos de Final Fantasy, pero está decepcionado por su débil historia.

Al borde de la eternidad es un juego de rol por turnos desarrollado por Midgar Studios y publicado por Dear Villagers. El mundo de Al borde de la eternidad es hermoso y tiene muchas ideas geniales, pero está decepcionado por una historia inconexa, personajes poco atractivos y una falta general de pulido.

Al borde de la eternidad implica una guerra entre un mundo de fantasía e invasores de ciencia ficción. El continente está siendo atacado por un ejército alienígena invasor, que desata una terrible plaga, conocida como la Corrosión, sobre la gente de Heryon. La Corrosión transforma lentamente a los infectados en monstruos tecnoorgánicos. Al borde de la eternidad sigue a un soldado llamado Daryon, que abandona las líneas del frente después de que su escuadrón es diezmado. Regresa a casa después de recibir una carta de su hermana, Selene, ya que su madre ha sido afectada por la Corrosión. Afortunadamente, Selene es una sacerdotisa poderosa y cree que ha descubierto una forma de curar la enfermedad, pero implica viajar a través de algunas de las áreas más peligrosas de la tierra.

El reino de fantasía de Heryon es hermoso y la exploración evoca una sensación de juego. Crónicas de Xenoblade con un mundo aún más impresionante. El entorno está lleno de estructuras alienígenas y cristales mágicos que sobresalen del suelo, y las ciudades que salpican el paisaje se sienten adecuadamente masivas y habitadas. No se puede decir lo mismo de los modelos de personajes, que están a la par con los de Dragon Age: Origins. Este también es el caso de los monstruos, que se sienten como si hubieran sido extraídos de otros juegos. El mundo de Al borde de la eternidad es hermoso, pero hay una desconexión al ver a sus habitantes con forma de muñecas deambulando por su superficie.

Revision de PC Edge Of Eternity Mundo hueco.5

Uno de los mejores aspectos de Al borde de la eternidad es su sistema de combate. Las batallas tienen lugar en cuadrículas de estilo panal, y los jugadores pueden mover a sus personajes en seis direcciones diferentes. Las batallas se basan en turnos y las acciones tienen un tiempo de lanzamiento antes de que puedan usarse. A medida que avanza el juego, el jugador obtendrá acceso a ataques que pueden mover a su personaje por el tablero, así como empujar y tirar de los enemigos a su posición. El sistema de combate es profundo y algunos campos de batalla tienen artefactos en los espacios que pueden activarse para aumentar las estadísticas o usarse como armas de asedio. El juego también intenta algunas batallas a gran escala, donde el jugador tiene que defenderse de oleadas de enemigos. Esta es una gran idea en concepto, pero se ve obstaculizada por la necesidad de esperar a que cada monstruo individual realice sus acciones, lo que puede llevar a estar mucho tiempo sentado.

La progresión de los personajes está ligada a subir de nivel sus armas y unirles cristales, lo que desbloquea habilidades y bonificaciones de estadísticas. Cada arma tiene su propio tablero que se desbloquea a medida que el jugador la sube de nivel con el uso, de una manera similar al sistema Sphere Grid de Final Fantasy X. Al borde de la eternidad tiene muchas opciones de accesibilidad, especialmente en lo que respecta a la dificultad del juego, por lo que a los jugadores de diferentes niveles les resultará fácil adaptar el combate a su gusto. Incluso los fanáticos más acérrimos de los juegos de rol se enfrentarán a duras batallas en dificultad Normal, pero la profundidad del sistema de combate es suficiente para que los jugadores vuelvan por más.

1623179127 415 Revision de PC Edge Of Eternity Mundo hueco.5

Lo que deja Al borde de la eternidad abajo está su historia y personajes. El juego intenta contar una historia épica, pero a veces parece que faltan grandes partes de la historia. La historia avanza a un ritmo vertiginoso sin detenerse a explicar conceptos importantes, ni pasa por alto revelaciones importantes para pasar a la siguiente escena. Están sucediendo tantas cosas en términos de la historia general que muchos elementos no se han realizado por completo, entre su ejército alienígena invasor, las conspiraciones de la iglesia, una plaga que crea monstruos y las diferentes facciones que compiten por el poder. Al borde de la eternidad se habría beneficiado de recortar su alcance.

Los personajes jugables también son desagradables, lo que hace que sea difícil querer seguir jugando como ellos. Está bien que los personajes comiencen como angustiados, indiferentes, egoístas o conspiradores, pero pueden y deben crecer a lo largo de una historia bien realizada. La fiesta en Al borde de la eternidad son desagradables y poco atractivos a lo largo de toda la historia, y no se acercan a ganar ninguna de las recompensas emocionales al final del juego. Todo esto no ayuda por la falta de pulido cuando se trata de animaciones de personajes. Hay algunas escenas en las que los personajes simplemente se teletransportan a diferentes posiciones entre tomas, lo que hace que el juego se sienta como una parodia de anime a veces, con gente dando pasos en la habitación.

Al borde de la eternidad es un juego ambicioso, pero no está a la altura de su alcance. El juego se siente como un homenaje al clásico. Fantasía Final juegos de antaño, pero su mundo encantador se ve decepcionado por los eventos mediocres que suceden en su superficie. El sistema de combate y la personalización de los personajes están bien hechos, pero no importan si no hay una buena razón para seguir avanzando. Si bien los fanáticos de JRPG probablemente encontrarán lo suficiente como para gustar, vale la pena dar Al borde de la eternidad Una vez, otros jugadores deberían buscar opciones más atractivas dentro del mismo género.

Al borde de la eternidad deja Early Access en PC hoy, 8 de junio de 2021. El juego llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S en el cuarto trimestre de 2021. Se le proporcionó un código digital para la versión para PC del juego para el propósitos de esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba