Art for Redfall game shows the back of an intimidating vampire with large claws facing towards the game's four playable characters in a twisted street with giant roots and broken buildings along it.

Revisión de Redfall: “Divertida matanza cooperativa de vampiros” con algunos contratiempos

Arkane Austin’s Caída roja es un juego de disparos lleno de armas, vampiros y habilidades especiales que ofrece una experiencia cooperativa divertida, incluso si algunos aspectos pueden quitarle la alegría a veces. Arkane se ha hecho un nombre con juegos que sobresalen en mecánicas de juego de roles y sigilo, ambas áreas que a muchos tiradores les cuesta implementar de manera efectiva. Sin embargo, Caída roja demuestra que el desarrollador es capaz de diversificarse en el mercado multijugador que ha estado dominado por juegos de servicio en vivo y secuelas de alto perfil, aunque se pierde un poco de magia en la transición.

Los jugadores eligen uno de los cuatro personajes jugables al comienzo de Caída roja, cada uno con su propia personalidad peculiar y habilidades únicas. El juego comienza después de un intento fallido de escapar del lugar infestado de vampiros del juego, dejando a los jugadores varados en la isla con otros sobrevivientes, muertos vivientes con colmillos y cultistas humanos que matarán y traicionarán a cualquiera para impresionar a sus nuevos señores supremos chupadores de sangre. Las casas seguras deben recuperarse, los nidos de vampiros deben destruirse y el misterio de la infestación de la isla, junto con su cura, espera ser descubierto en Caída rojaLa campaña de, que se puede jugar en su totalidad con entre uno y cuatro jugadores.

Redfall en su mejor momento: Vampire Slaying with Friends

A diferencia de deshonradoEl enfoque más lineal de la narración de historias, Caída roja es un juego de mundo abierto con dos mapas, muchas misiones secundarias y varias misiones de historia para completar. Se requieren misiones específicas de superación para progresar en la trama general del juego, pero en este momento, todos los jugadores suben de nivel y conservan las armas que encuentran durante el juego cooperativo, mientras que solo el anfitrión puede progresar en la historia del juego. Hay diferentes caminos de misión de la historia, pero cada uno lleva a la misma conclusión, y elegir uno en lugar del otro no afecta al mundo ni a sus personajes. Esto ayuda a múltiples juegos con diferentes Caída roja las clases se sienten frescas, pero es un inconveniente en comparación con otros juegos que permiten el modo multijugador cooperativo directo, como Tierras fronterizas o Destino.

Después de establecer una casa segura rodeada de poderosas luces ultravioleta, los jugadores pueden reabastecerse de artículos de salud y munición y ponerse al día con varios NPC que, desafortunadamente, no agregan mucha tradición o personalidad al juego. Estos personajes aparecen en las escenas cinemáticas similares a las de los cómics que ayudan a avanzar en la trama, pero se necesita más. Si se usaran más misiones secundarias para completar las relaciones, la tradición y la conexión del elenco con Redfall, habría ayudado a construir una conexión más fuerte con los personajes y la ciudad por la que luchan por recuperar. La alegre música hip-hop del juego también se siente fuera de lugar, especialmente cuando se reproduce sobre conversaciones sobre los seres queridos de NPC que fallecieron recientemente.

Lo peor de Redfall: repetición y falta de diversidad de personajes

Cada personaje jugable tiene habilidades únicas que son geniales para combinar con otros jugadores para crear estrategias efectivas. Sin embargo, cada clase solo tiene dos habilidades especiales y una definitiva, lo que puede parecer repetitivo después de una docena de horas de subir de nivel en una clase. Respetar el árbol de habilidades de un personaje permite a los jugadores explorar más de lo que son capaces sus clases, pero ayudaría tener más habilidades para elegir. Caída rojaLa jugabilidad de se siente más emocionante en sus últimas horas. Las armas también se sienten deficientes en la forma en que se manejan. Descubrir nuevas armas se siente menos emocionante de lo que debería porque las armas más nuevas tienen mejores estadísticas pero no proporcionan muchas variaciones en su manejo en comparación con otras armas de su tipo.

Mientras explora vecindarios y completa tareas, Caída rojaLas muchas ciudades y ubicaciones de sirven como un patio de recreo bien construido para que los jugadores practiquen su movilidad. Los personajes Layla y Devinder tienen habilidades que pueden moverlos a ellos y a sus compañeros de equipo a diferentes lugares en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, Remi y Jacob se especializan más en distracciones y sigilo con invisibilidad. Combinar estas habilidades para aturdir, atrapar o despachar rápidamente a un grupo de enemigos con otros jugadores es cuando Caída roja brilla más. Con suerte, cuando el DLC futuro ofrezca dos personajes adicionales, se sumará a la cohesión del juego que, desafortunadamente, faltará para los jugadores de un solo jugador.

Hay mucho para disfrutar con lo último de Arkane, incluso si algunos aspectos no se sienten tan desarrollados como podrían ser. El juego se ve y se juega muy bien en la PC con varias opciones de gráficos, incluidos los modos de rendimiento y ultra rendimiento. Aunque la jugabilidad podría usar más variación, las ubicaciones y los enemigos en Caída roja son muy divertidos para experimentar con amigos. Caída roja hace más bien que mal en un género de juegos repleto de tiradores multijugador que compiten por un tiempo de pantalla limitado, y vale la pena intentarlo, especialmente para los amigos que han soñado con formar un grupo de cazadores de vampiros.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube

Caída roja se lanza el 2 de mayo en PC, Xbox Series X/S y estará disponible en Xbox Game Pass. se le proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.


Source link