Revisión de Rogue Company: disparos breves y ágiles en tercera persona

Revisión de Rogue Company: disparos breves y ágiles en tercera persona

Hay una razón por la que la gente dice que no se deben juzgar los libros por sus portadas. Durante el período de beta cerrada, el nuevo juego gratuito Compañía deshonesta de First Watch Games y Hi-Rez Studios resultó trillado. El disparo en tercera persona hizo lo que tenía que hacer, pero nada que lo hiciera destacar por encima de muchos otros juegos multijugador en el mercado. Quizás lo más importante es que la población limitada significaba que los juegos a menudo se convertían en campamentos de generación en mapas pequeños. Ahora que el shooter ha surgido como una versión beta abierta gratuita, muchos de esos problemas relacionados con la población han quedado en el camino.

No parece haber mucho en el camino de la construcción del mundo cuando se trata de Compañía deshonesta. Ciertamente no es necesario que un juego multijugador tenga esos elementos, pero ha ayudado a héroes de disparos como Fortaleza del equipo y el propio de Hi-Rez paladines destacar en el pasado. Si bien cada pícaro jugable de esta lista se destaca gracias a un diseño visual distintivo y más que un poco de apoyo a los tropos, sus bromas durante el juego simplemente no son tan memorables. Con la tienda del juego ya pasando por máscaras que superponen a los personajes con personajes completamente nuevos (un rasgo que el desarrollador hizo aprende de paladines), tal vez eso no importe tanto.

Lo que importa es que, con el grupo adecuado de jugadores, Compañía deshonesta puede ser muy divertido. Ahora que el juego ha llegado a las masas, los oponentes y compañeros de equipo en los pubs están mucho más dispuestos a perseguir objetivos y formar equipos en lugar de apresurarse como un lobo solitario. Con ese respiro, los dispositivos que antes parecían completamente inútiles ahora tienen un propósito. Los tiroteos, que alguna vez fueron caóticos, fluyen y cada uno de los tipos de juego ofrece una visión ligeramente diferente del combate. Todavía hay momentos en los que un equipo aplasta completamente al otro, pero se mezclan con momentos que finalmente muestran las tácticas interesantes que el juego ha prometido desde el principio. En una industria llena de pruebas beta que son demostraciones glorificadas, Compañía deshonesta Sin duda ha mejorado desde sus primeras proyecciones.

“/>

Si bien algunos de los mapas probablemente todavía sean demasiado pequeños, otros pueden usar esa sensación de cercanía para impartir conocimientos sobre mapas que los jugadores de otros juegos pasan decenas de horas dominando. La mayoría de las arenas solo tienen dos o tres puntos de actividad, y los jugadores los aprenden lo suficientemente rápido como para permitirles flanquear y realizar ataques sorpresa como profesionales instantáneos. Una vez que comienza el combate, las ametralladoras se sienten bastante rociadas y rezadas, y las escopetas a menudo se sienten superadas, pero cumplen su propósito. La verdadera satisfacción proviene de los elementos y actividades adicionales. Muchos de los pícaros pueden cerrar rondas enteras con un explosivo bien colocado, y no hay nada más satisfactorio en el juego que lograrlo en un momento decisivo.

Lo único que sostiene Compañía deshonesta La espalda es la falta de un gancho real. Por todas las mejoras Compañía deshonesta ha hecho, todavía es superado por muchos otros tiradores en el mercado. Los partidos son del tamaño de un bocado, hasta el punto de que parecen más apropiados para dispositivos móviles que para una consola de juegos. Entre partidos, no hay nada extracurricular para compensar un juego que ahora es divertido, pero no fantástico. No hay un pase de batalla, ni una serie de elementos cosméticos para desbloquear cada nivel, ni siquiera una pantalla posterior al juego que explique todas las elegantes medallas otorgadas durante una partida. Todo lo que hay aquí es emparejamiento en otra partida de minutos llena de tiroteos competentes. Ninguna cantidad de momentos de timbre mantendrá distraídas a las masas en un mercado lleno de juegos gratuitos que simplemente ofrecen más para hacer.

Compañía deshonesta está disponible para descargar y jugar gratis en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Para los fines de esta revisión, se proporcionó un código de Epic Games Store para Ultimate Founders Edition y se realizaron pruebas adicionales en Xbox One mediante juego cruzado y progresión cruzada.


Source link