Revisión de Seis Manos: seis toneladas de diversión

Viz Media es uno de los licenciatarios más reconocidos de franquicias de anime y manga para fanáticos en los Estados Unidos, por lo que hubo una atención casi instantánea cuando el editor anunció que estaban colaborando con Netflix en una serie de anime original. Aún más sorprendente, se reveló que esta nueva serie de anime atraería influencias de las películas de kung fu de 1970 y Mexploitation con el título Seis Manos para que coincida

Con un elenco repleto y animación producida por el estudio detrás de la reciente Castlevania esfuerzo de anime, Seis Manos espera poner su mejor pie adelante. Afortunadamente lo hace como Seis Manos Es un éxito increíblemente prometedor para Viz Media y Netflix. Con una presentación divertida, personajes extravagantes y una saludable dosis de brutalidad, Seis Manos Es un paseo divertido.

Teniendo lugar en México, Seis Manos Sigue a un trío de huérfanos que crecieron bajo la tutela de su Sifu, Chiu. Formados en artes marciales chinas, esto los equipa con las habilidades necesarias para asumir una nueva amenaza mística. El Balde ha estado aprovechando un poder maligno, y de repente está convirtiendo a los que trabajan para él en demonios sedientos de sangre.

Cuando el maestro del trío se ve atrapado en medio de esta violencia, emprenden un camino para descubrir lo que realmente está sucediendo y, de alguna manera, lo detienen. Trabajando con un agente estadounidense recién llegado de Vietnam y una mujer policía que busca demostrar su valía, todos repentinamente se vuelven locos.

La presentación de la serie debe ser reconocible al instante para aquellos familiarizados con las películas de pulpa de esa época. Con un divertido efecto de película en toda la serie, hay una ola de nostalgia que informa el diseño y el diálogo de los personajes. Debido a la naturaleza pulposa de la presentación, los elementos más exagerados de la historia se amplifican aún más. No hay pretensiones aquí. Gracias al realismo mágico inherente a los cuentos populares mexicanos, estos elementos aparentemente dispares se mezclan mucho mejor de lo que uno esperaría inicialmente.

Seis Manos Viz Media Netflix Anime
(Foto: Viz Media / Netflix)

Seis Manos encuentra el equilibrio detrás de tomar en serio su historia y construir una amenaza creíble, mientras se asegura de divertirse un poco con todo. El uso de artes marciales podría hacer que parezca que nuestros héroes son invencibles, pero hay consecuencias violentas en todo momento. Al mismo tiempo, uno de los tríos principales, Jesús, tiene barriga y le encanta beber, pero aún puede arrojarlo de la misma manera que sus contrapartes. Va a tirar frases divertidas, pero los guiones de la serie saben cuándo entonar eso para duplicar lo mal que se están poniendo las cosas.

Gran parte de la diversión proviene del elenco de voces de la serie que claramente se está divirtiendo mucho con lo que se les da. Esto es especialmente cierto para los sobresalientes Danny Trejo, quien gruñe El Balde rezuma con una amenaza segura, y Mike Colter, cuyo Brister tiene algunos de los diálogos más intencionalmente señalados de la serie. Debido a esto, Colter ofrece una actuación hilarante que está más en línea con parodias de explotación irónica. Dinamita negra en lugar de Dolomita Este tipo de personaje fue originalmente inspirado por.

El principal atractivo, sin embargo, es la acción de la serie. Las peleas bien coreografiadas y guiadas por historias combinadas con tipos inesperados de enemigos conducen a secuencias únicas en general. No hay dos peleas que se vean o jueguen de la misma manera, y hay una variedad en cómo cada una llega a su fin. Hay un rango entre ir a sangre y sangre, pero los personajes también usan su entorno de manera inteligente para lograr diferentes victorias o pérdidas.

Una de las principales desventajas de Mexploitation es que el género puede seguir su curso rápidamente sin importar cuán divertida sea la experiencia. Pero Seis Manos está equilibrado de tal manera que seguramente te mantendrá cerca e invertido por completo. Un misterio intrigante te mantiene en movimiento, y rápidamente queda claro que cada personaje tiene capas de profundidad que no esperarías ver de este tipo de género. Incluso si ignoras todas de esta, Seis Manos Sigue siendo seis toneladas de diversión.

Calificación: 5 de 5

Seis Manos se estrena en Netflix en todo el mundo el 3 de octubre. Esta revisión se basa en los primeros cuatro episodios.



Source link