Cine y Películas

Revisión de Skate City: Chill Out & Skate |

Skate City es un puerto móvil informal que no ofrece mucho contenido, pero lo que sí tiene es elegante y agradable.

Los juegos de skate están en medio de un pequeño resurgimiento últimamente con Ciudad del patinaje siendo uno de los más nuevos en llegar a consolas y PC. Originalmente exclusivo de Apple Arcade, Ciudad del patinaje causó sensación en los juegos móviles con su interfaz fácil de usar y su estilo artístico agradable, resultando más realista que los clásicos como OllieOllie pero no tan detallado como Patinador profesional Tony Hawk.

Ciudad del patinaje contará con jugadores que se enfrentarán a diferentes desafíos en las tres ciudades que se ofrecen: Los Ángeles, Oslo y Barcelona, ​​además de un patinaje libre sin fin en cualquiera de las ciudades. Los Ángeles y sus desafíos están disponibles de inmediato, mientras que las otras dos ciudades deben desbloquearse. Los desafíos van desde simples carreras de alta puntuación hasta trucos ligeramente más complejos. Al completar cada desafío, los jugadores ganarán dinero en el juego que les permitirá desbloquear puntos de habilidad de patinador, nuevas opciones de ropa para su patinador personalizado y las otras dos ciudades.

Hay una pequeña curva de aprendizaje con Ciudad del patinaje, especialmente con controladores de consola. El mantenimiento de la velocidad se realiza presionando un botón, mientras que los trucos de ollie se realizan con el joystick izquierdo y los trucos de nollie se realizan con el joystick derecho. Los manuales y las rutinas se realizan automáticamente con un simple juego de equilibrio utilizando los gatillos izquierdo y derecho. No hay nada demasiado difícil aquí, y una vez que los jugadores se acostumbren a los controles, superarán los desafíos en poco tiempo.

Revision de Skate City Chill Out Skate.5

Aquí es donde Ciudad del patinaje Sin embargo, se queda corto en comparación con otros juegos de skate. Simplemente no hay suficiente contenido para mantener a los jugadores comprometidos, con solo tres ciudades y 30 desafíos cortos en cada ciudad, el juego termina bastante rápido. El modo de patinaje libre es agradable, pero cada circuito de la ciudad se siente pequeño y la jugabilidad real no es lo suficientemente desafiante como para garantizar esa mentalidad de ‘una jugada más’ que pueden ofrecer otros juegos de alta puntuación.

El estilo artístico en Ciudad del patinaje es hermoso, con un estilo simple de dibujos animados que recuerda a Juego de ganso sin título y animaciones que fluyen sin problemas de un truco a otro. El ciclo día / noche crea un aspecto general de ensueño en el juego, mientras que las sombras y las texturas de fondo mejoran el estilo moderno-indie. El juego también proporciona un modo de imagen y los jugadores pueden mantener fácilmente sus carreras favoritas con la opción de guardar video al final de cualquier nivel.

1620240311 234 Revision de Skate City Chill Out Skate.5

El juego en sí, aunque tiene poco contenido, es un placer experimentarlo y crea un juego agradable para aprender a jugar para juegos intermedios más grandes y desafiantes. Ciudad del patinaje encaja claramente en el género de los juegos casuales y trae un agradable día de patinaje a las casas de los jugadores.

Ciudad del patinaje está disponible en Apple Arcade ahora y Xbox X | S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC el 6 de mayo.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba