Revisión de Spellbreak: un Battle Royale increíblemente divertido

Revisión de Spellbreak: un Battle Royale increíblemente divertido

Al momento de escribir este artículo, Proletariat Inc. Rompe hechizos tiene solo 11,2k visitas en Twitch. Eso es menos de docenas de juegos que han estado disponibles durante años, incluido el nuevo favorito de los streamers. Entre nosotros y pilares como Fortnite. Rompe hechizos le da un nuevo giro al género Battle Royale con sus magníficas imágenes y habilidades mágicas divinas, y Rompe hechizos merece algo mejor.

Ambientado en un mundo de fantasía en ruinas, es difícil no hacer una comparación entre Rompehechizos mapa y La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje y otras epopeyas. El estilo caricaturesco y sombreado de celdas es agradable a la vista y es un cambio bienvenido con respecto al realismo de Zona de guerra. La historia de fondo bajo la superficie de la batalla real también puede parecer familiar para los fanáticos de la fantasía, pero tiene suficiente giro como para que al menos sea atractivo a primera vista. Nunca se explica del todo por qué exactamente 42 jugadores en grupos de 1, 2 o 3 se ven obligados a luchar entre sí en una pelea expansiva, pero en cualquier buena batalla real, esa justificación nunca es tan importante como la sensación de quedar en primer lugar.

Rompe hechizos es, desde cierta perspectiva, idéntico a la mayoría de las configuraciones básicas de Battle Royale. Los jugadores caen a un mapa grande que se reduce con el tiempo. De hecho, Rompe hechizos incluso se refiere a esta zona como “la tormenta”, con la esperanza de parecer similar a fortnite en léxico si no en función. Los jugadores recolectan varias pociones de salud y armadura, abren cofres y saquean los terrenos del castillo. Cuando no estás activamente en un juego, hay una tienda para comprar artículos cosméticos con la moneda del juego, algunos de los cuales se pueden obtener completando objetivos.

“/>

Y ahí es donde terminan las similitudes. Rompe hechizos evita armas y municiones por el equivalente de mago: habilidades mágicas dominadas. Los jugadores disparan rayos desde su mano en un arco, o colocan un muro de llamas para proporcionar cobertura mientras se desarrollan peleas en enormes montañas, con los jugadores volando alrededor de picos o volviéndose invisibles hacia el valle para flanquear. Cada habilidad se siente demasiado dominada para estar en un juego en el que un jugador lucha contra otras personas, pero en esta lucha de poder hay un campo de juego bastante igualado. Si las habilidades de un oponente pueden parecer injustas y también lo son las del jugador, después de todo se ha logrado cierto tipo de equilibrio.

Es difícil decir si Rompe hechizos Sin embargo, en general está equilibrado. Los jugadores comienzan cada partida con un guante: dos habilidades mágicas relacionadas con un elemento, cada una con un ataque primario y secundario. Este guante se elige según la clase de preferencia del jugador. Hay una clase que dispara flechas de hielo o una que puede crear un tornado, y cada avatar cuenta su propia historia. En una especie de League of Legends-Al igual que la moda, los jugadores pueden mejorar las habilidades de su clase preferida jugando con ellos y subiendo de nivel. Esto agrega atributos adicionales como tiempos de reutilización más cortos de las habilidades y puede ser la salvación en una pelea particularmente reñida.

Una vez que los jugadores entran a la arena, rápidamente buscan un segundo guante, atado a su otro brazo. Entonces, incluso si alguien juega como piromante, no hay nada que le impida equipar también un guante tóxico para combinarlo. Estos elementos pueden combinarse para formar combinaciones mortales. Por ejemplo, la toxina antes mencionada se puede lanzar contra un muro cortafuegos para convertirlo en un muro de fuego verde (presumiblemente tóxico). Estas habilidades convierten los castillos y los extensos campos de Rompe hechizos en una zona de guerra colorida y mortal.

“/>

Además de recoger guanteletes secundarios, los jugadores también pueden experimentar e intercambiar diferentes runas, brindando opciones de movimiento como teletransportación y vuelo. Hay un breve tiempo de reutilización para estas habilidades, así como para los poderes secundarios del guante, pero a favor de la fantasía del juego, no son tan largos como deberían ser. Las peleas con buenos jugadores pueden durar varios minutos y, en la mayoría de los casos, otros equipos se presentarán ante terceros. En este momento es simplemente demasiado fácil desvincularse de una pelea y el tiempo que lleva matar jugadores es demasiado largo, incluso cuando hay suerte de por medio.

Por supuesto, siempre hay un poco de aleatoriedad en la batalla contra la realeza. Rompe hechizos No es diferente, aunque subir de nivel las clases proporciona una buena progresión. Es demasiado pronto para decir si las diferencias entre un personaje de alto nivel y uno de bajo nivel serán tan desequilibradas como para proporcionar una gran ventaja a los comprometidos, pero el límite de habilidades parece ser alto. Dominar los tiempos de reutilización y encontrar una clase que se adapte al estilo de juego de uno puede llevar tiempo y, con suerte, Rompe hechizos resultará digno de este tipo de exploración a medida que envejezca.

Aunque ha estado en versión beta comprobable durante años, Rompe hechizos lanzado oficialmente en un momento desafortunado. Se enfrentó a marvel Vengadores y Patinador profesional de Tony Hawk 1 + 2sin mencionar el lanzamiento tan pronto como Fall Guys usurpó la corona de Battle Royale. El género Battle Royale está muy concurrido y puede ser difícil destacar, pero Rompe hechizos al menos merece esa oportunidad. Con el potencial que se muestra entre sus peleas épicas y el juego cruzado ya presente el primer día, es difícil no sentirse optimista acerca de Rompe hechizos siempre y cuando logre enganchar a los jugadores desde el principio. Como título gratuito, casi no hay razón para no regalarlo. Rompe hechizos Si das una vuelta, los veteranos de Battle Royale podrían quedar gratamente sorprendidos por lo que encuentren.

Rompe hechizos está disponible en Steam, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 y es gratuito. Se le proporcionó una copia digital de PS4 para los fines de esta revisión.


Source link