Revisión de Stronghold Warlords: bajo asedio

Revisión de Stronghold Warlords: bajo asedio

Señores de la guerra de la fortaleza recupera la clásica construcción de castillos de la franquicia, agregando algunas arrugas nuevas a la fórmula en el proceso. Incluso si el paquete general parece un poco ligero en cuanto a contenido, Señores de la guerra de la fortaleza Sigue siendo un título de estrategia de calidad que tiene mucho que ofrecer.

como el pasado Fortaleza juegos, Señores de la guerra se centra en construir un castillo con diferentes defensas y una economía, y luego sitiar el castillo del oponente, dependiendo del modo, por supuesto. Los jugadores comienzan estableciendo una reserva, que almacena recursos, y luego colocando un granero, que almacena alimentos. Los jugadores deben realizar un acto de equilibrio para mantener sus asentamientos alimentados y felices, al mismo tiempo que construyen un ejército para defenderse. Todo es material de estrategia en tiempo real bastante estándar, pero Señores de la guerra tiene algunos elementos únicos bajo la manga.

El gran nuevo enfoque del juego son los señores de la guerra y el sistema de diplomacia. Cada mapa está habitado por múltiples “señores de la guerra” diferentes que inicialmente no tienen ninguna lealtad. Estos Señores de la Guerra pueden ser conquistados derrotando al señor en la cima de cada castillo respectivo, o usando Puntos de Diplomacia para obligarlos a jurar lealtad, pero el problema es que otros jugadores pueden hacer lo mismo. Los puntos de diplomacia se acumulan automáticamente como el oro, pero la tasa que se acumulan se puede aumentar construyendo consulados y embajadas.

“/>

Una vez que los jugadores tienen el control de un Señor de la Guerra, pueden darle órdenes usando Puntos de Diplomacia, y estas órdenes dependen del tipo de Señor de la Guerra que sean. El orden puede abarcar desde solicitar recursos o unidades de combate adicionales hasta lanzar un ataque contra un enemigo. Los señores de la guerra también brindan una ventaja al jugador que los controla y pueden mejorarse con puntos para hacerlos más efectivos. El sistema Warlord hace que las partidas sean un poco más dinámicas al hacer que los jugadores luchen por el control de los distintos Warlords, incluso mientras intentan asediarse entre sí. Crea una especie de lucha de tira y afloja, y la capacidad de apoderarse de Warlords, ya sea mediante combate o diplomacia, significa que los jugadores pueden abordarlo como quieran.

Señores de la guerra de la fortaleza Tiene algunos modos de juego diferentes para elegir, centrándose principalmente en las campañas. Hay cinco campañas diferentes para elegir, cuatro centradas en el combate y una centrada en la economía. Cada campaña se centra en un señor diferente, como Genghis Khan o Hideyoshi Toyotomi, por lo que también proporciona algunas unidades únicas. Toyotomi es un punto culminante particular, ya que sus ninjas sigilosos y sus samuráis con forma de tanque son una auténtica maravilla de usar.

El problema con las campañas es que se les inculca poca personalidad y simplemente se sienten como misiones estáticas para completar. La historia de cada campaña sólo proporciona un breve resumen, aunque el diseño de la misión es en general bueno y ofrece algunas variaciones agradables. Sin embargo, los primeros Fortaleza Los juegos tenían una especie de humor irónico que los hacía encantadores, y eso está completamente ausente en Señores de la guerra. Además de las campañas, existen los habituales modos personalizados de escaramuza y multijugador, una opción de mapas de usuario y un modo de construcción libre que permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades de construcción de castillos todo el tiempo que quieran. Uno de los modos más interesantes es el modo multijugador cooperativo que permite a dos jugadores tomar el control de la misma civilización.

“/>

Visualmente Señores de la guerra de la fortaleza No es el juego de PC más impresionante, pero se ejecuta prácticamente sin problemas. Incluso cuando hay docenas y docenas de unidades en la pantalla, o a medida que las partidas se prolongan y más edificios pueblan el mapa, Señores de la guerra de la fortaleza funciona sin problemas y sin ningún retraso notable.

Señores de la guerra de la fortaleza Puede que no tenga mucho fuera del circuito principal de construcción de castillos y asedio, pero afortunadamente las mecánicas principales son lo suficientemente fuertes como para que no importe mucho. El sistema Warlords realmente hace un buen trabajo al hacer que las partidas sean más dinámicas, pero es decepcionante que gran parte de la personalidad de la serie simplemente no se sienta presente. Aún así, cualquier fanático del género RTS y de la construcción de castillos debería encontrar mucho para disfrutar.

Señores de la guerra de la fortaleza se lanza el 9 de marzo para PC. Se le proporcionó un código Steam digital para los fines de esta revisión.


Source link