Super Meat Boy para siempre es un corredor automático desarrollado y publicado por Team Meat. Desafortunadamente, el juego ha cambiado los niveles hechos a mano y los estrictos controles de chico súper carne para etapas generadas aleatoriamente y controles de un solo botón en un paquete que simplemente no es divertido de jugar.
La historia de Super Meat Boy para siempre es similar al original, con el malvado Dr. Fetus secuestrando al hijo de Meat Boy y Bandage Girl. Depende del jugador perseguir al Dr. Fetus en cada etapa y salvar al niño. Super Meat Boy para siempre Tiene poca historia, pero hay algunas escenas divertidas repartidas por todo el juego, que presentan homenajes a títulos clásicos. Las imágenes de Super Meat Boy para siempre son tan coloridos y visceralmente sangrientos como el juego original, y toda la experiencia es un placer para la vista.
Super Meat Boy para siempre Sin embargo, hay una desviación del título anterior en cuanto a jugabilidad, y aquí es donde el juego realmente lucha por estar a la altura de la reputación de su predecesor. En lugar de etapas diseñadas de manera intrincada y deliberada, ahora hay niveles generados aleatoriamente que se crean a partir de diferentes piezas de rompecabezas unidas. La intención es una rejugabilidad infinita, lo que parece que funciona, pero es una rejugabilidad infinita de etapas mal hechas. Super Meat Boy para siempre es solo una procesión de acertijos de muerte en tiempo dividido, que no son divertidos de completar, gracias al cambio del juego de plataformas al corredor automático.
Super Meat Boy para siempre es extremadamente generoso con los puntos de control, lo que significa que las etapas se dividen en muchos momentos más pequeños de frustración, en lugar de uno largo. También hay muchos casos en los que el jugador completa un rompecabezas difícil, solo para morir instantáneamente por un comienzo del siguiente rompecabezas mal ubicado, lo cual es casi imposible de evitar. Se siente como si Super Meat Boy para siempre se inspiró en las opciones de accesibilidad en celeste, pero le quita gran parte del propósito al juego. En la práctica, el juego implica que el jugador se golpee la cabeza constantemente contra un rompecabezas hasta que descubra exactamente cómo el desarrollador quería que lo resolviera, antes de ser asesinado instantáneamente por el siguiente rompecabezas en cuestión de segundos, comenzando el proceso desde el principio.
El otro gran problema con Super Meat Boy para siempre es el cambio en el estilo de control. El personaje principal ahora corre sin cesar en una dirección, y el jugador sólo puede hacerlo saltar, golpear o acelerar su velocidad cuando sube o baja. Parece que la intención era crear un juego que pudiera jugarse con la menor cantidad de pulsaciones de botones posible, para adaptarse al mercado de juegos móviles. En la práctica, toda sensación de control desaparece, ya que el jugador tiene que luchar constantemente contra el impulso impuesto por el juego. Nunca se siente como si el jugador realmente tuviera el control del personaje principal, lo cual es la muerte para un juego de plataformas. Los malos controles, combinados con el diseño de niveles descuidado, crean una experiencia más frustrante que divertida. La falta de control también significa que es mucho más difícil para el jugador experimentar con diferentes formas de completar acertijos.
El único verdadero punto brillante en Super Meat Boy para siempre Son las etapas del jefe. Están bien elaborados, bellamente animados y son desafiantes de una manera que los hace gratificantes de derrotar. Más de esto: el tipo de ráfagas de juego intencionadas e inteligentemente diseñadas que el original chico súper carne estaba compuesto casi en su totalidad, habría sido de gran ayuda, y los patrones dejan claro que era posible con Super Meat Boy para siempre.
El original chico súper carne fue uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos. No se puede decir lo mismo de Super Meat Boy para siempre, que cambió casi todo lo que hacía que el juego original fuera divertido por algo que se podía jugar sin cesar. Fue una decisión de alto riesgo que podría haber valido la pena, pero resulta que muchos chico súper carneEl encanto de surgió de su diseño de niveles y elementos de juego de plataformas. Es una lástima que Super Meat Boy para siempre no es lo suficientemente divertido como para querer jugarlo una segunda vez, y los fanáticos harían bien en no prestar atención a la implicación de jugar “para siempre” que implica el ambicioso título del juego.
Super Meat Boy para siempre ya está disponible para Nintendo Switch y PC. El juego se lanzará para PS4 y Xbox One en 2021, seguido de versiones para Android, iOS y Linux. Se le proporcionó un código digital para la versión Switch del juego para los fines de esta revisión.
Source link