Videojuegos

Revisión de Super Pocket: “Un kit brillante”

enlaces rápidos

  • Juegos compactos pero musculosos

Resumen

  • Las computadoras de mano Super Pocket ofrecen un dispositivo portátil y bien construido para juegos retro con una selección de excelentes juegos arcade a un precio bajo.
  • Tienen una calidad de audio y video impresionante, con una pantalla brillante y colorida y un sonido excelente a través de los parlantes.
  • A pesar del pequeño tamaño, los controles están bien ubicados y son fáciles de usar, lo que hace que sea cómodo jugar incluso con manos grandes. La inclusión de soporte Evercade y un Modo Fácil mejoran aún más la experiencia de juego.

En una época de requisitos siempre en línea, microtransacciones que arruinan el juego y DLC, a veces los jugadores pueden anhelar los días en que las cosas eran mucho más simples. ¡Eso es algo que HyperMegaTech! Sin duda, pretende ayudar gracias a las consolas portátiles Super Pocket, extremadamente portátiles.

Las consolas Super Pocket vienen en dos variedades, con una versión Capcom y una versión Taito. De cualquier manera, el jugador tendrá en sus manos una consola portátil de bolsillo con una selección de excelentes juegos arcade, a un precio relativamente bajo. Las consolas Super Pocket evitan específicamente las comodidades de gran parte de los juegos modernos y, a su vez, los propietarios tendrán en sus manos un dispositivo bien diseñado para juegos retro.

“/>

Relacionado

Revisión de bolsillo analógico: una computadora de mano retro casi perfecta para Game Boy y más

Analogue Pocket es una computadora de mano retro como ninguna otra, que ofrece soporte de hardware real para la línea Game Boy hasta Advance en un paquete elegante.

Juegos compactos pero musculosos

Analicemos primero la calidad de construcción de las consolas Super Pocket, y aquí los usuarios ciertamente no se sentirán decepcionados. A menudo, las consolas retro pueden parecer bastante endebles o de calidad barata, pero ese no es el caso de las Super Pockets. A pesar de su pequeño tamaño, las consolas están muy bien construidas y se sienten fuertes, robustas y resistentes.

Desde el punto de vista de audio y vídeo, el Super Pocket también impresiona. La consola viene con una pantalla IPS de 320×280 y tiene una gran potencia en términos de brillo y color, y se adapta perfectamente a los juegos arcade clásicos que vienen integrados. Mientras tanto, esas impactantes melodías de Capcom y Taito suenan muy bien a través de los parlantes de la consola.

El Super bolsillo de Capcom viene con los siguientes juegos: 1942, 1943, 1944: The Loop Master, Bionic Commando, Captain Commando, Final Fight, Forgotten Worlds, Ghouls ‘n Ghosts, Street Fighter II: Hyper Fighting, Strider, Mega Many Lobo del campo de batalla: Mercenarios.

El Súper bolsillo de habilidad viene con los siguientes juegos: Bubble Bobble, Puzzle Bobble, Space Invaders 91, Operation Wolf, The New Zealand Story, Rastan, Cadash, Chack’n Pop, Don Doko Don, Elevator Action, The Fairyland Story, Football Champ, Growl, Kiki Kaikai, The Legend of Kage , Niños líquidosy volificado.

Algo en lo que el Super Pocket podría haber tenido problemas es en los controles; después de todo, una computadora de mano de 78 mm x 125 mm x 25 mm es bastante diferente de un controlador arcade. Sin embargo, gracias a la ubicación inteligente de los botones de disparo en la parte posterior, su control no es demasiado complicado. Como alguien con manos grandes, nunca me pareció engorroso controlarlo, incluso cuando realizaba movimientos especiales y combos en juegos como luchador callejero.

Juegos retro modernos

“/>

Las consolas Super Pocket tienen lo esencial y es fantástico verlo. Sin embargo, hay algunos elementos adicionales que hacen que los dispositivos sean aún más atractivos. El principal de ellos es el soporte de Evercade, que constituye una gran victoria y un medio para hacer de Super Pockets algo más que una novedad basada en una sola empresa. En su lugar, el jugador puede elegir los cartuchos Evercade de su elección para ampliar la biblioteca de juegos, aunque probablemente debería elegir aquellos juegos que funcionen mejor para un dispositivo pequeño mientras viaja.

Otra mejora útil es la inclusión de un Modo Fácil en ambas versiones de Super Pocket. Esto modifica los títulos para hacerlos un poco más fáciles si el jugador lo elige, lo que dada la gravedad de algunos de estos juegos ciertamente podría resultar útil para aquellos que no están familiarizados con la dificultad de los juegos arcade en su punto máximo. También es potencialmente un medio para que un pariente joven se aficione a los juegos retro sin esperar que se enfrente inmediatamente a tales desafíos.

Hay algunos elementos menores que hubiera sido bueno ver pero que lamentablemente faltan, incluida la falta de reasignación de botones. Sin embargo, se trata más que nada de pequeñas objeciones, ya que con el Super Pocket todo funciona muy bien. Los dispositivos son en gran medida fáciles de usar, y esto les beneficia en general por su facilidad de uso.

¿Cuál elegir?

“/>

El Super Pocket es un kit brillante. Entonces, la pregunta que queda es si los jugadores deberían elegir la versión Taito o Capcom del dispositivo. La funcionalidad es la misma en ambas versiones, aparte de qué juegos vienen en cada consola, por lo que el jugador no se perderá la compatibilidad con Evercade, por ejemplo. La versión Taito viene con títulos como burbuja burbuja, Puzzle Bobbley la verdadmientras que la versión de Capcom tiene juegos como Demonios y fantasmas, Street Fighter II: Hiperluchay Zancudo.

Por supuesto, esto depende en gran medida del criterio del jugador. Si alguien es un gran fanático de los juegos de Capcom o Taito, entonces sería una elección obvia. Sin embargo, para este crítico, la versión de Taito simplemente destaca, tanto por la variedad de géneros de juego, la forma en que se adaptan perfectamente a las sesiones de juego rápidas y la forma en que los juegos de Capcom de primer nivel como luchador callejero y Lucha final Siempre han dado lo mejor de sí con el modo multijugador en mente.

Nuestros pensamientos finales

Las consolas Super Pocket tienen una relación calidad-precio absolutamente fantástica a un precio relativamente bajo. Al brindar una experiencia de juego portátil excelente y sencilla con algunos de los mejores juegos de épocas pasadas, realmente son una excelente opción. El Evercade EXP puede ser la opción más robusta para aquellos que quieren algo más cercano a las expectativas modernas, pero la calidad que se muestra con los Super Pockets es notable.

Fuente: HyperMegaTech / YouTube

se proporcionó con las versiones Taito y Capcom del Super Pocket para los fines de esta revisión.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button