Juegos de Echtra Antorcha III finalmente sale del acceso anticipado, pero todavía no parece que se haya hecho lo suficiente para diferenciar el juego de entradas anteriores del género o incluso del luz de las antorchas franquicia propiamente dicha. Hay varias mecánicas interesantes, como la construcción de fuertes, agregadas a Antorcha III, pero en última instancia, estos no parecen tener consecuencias para el juego en su conjunto. A pesar de Antorcha III Al ser un juego divertido para jugar, simplemente no parece tan profundo ni tan interesante como otros ARPG.
Sin embargo, es importante dar crédito a quien corresponde, y los gráficos de Antorcha III son una gran mejora con respecto a las entradas anteriores de la franquicia. luz de las antorchas siempre ha sido mucho más tonto y brillante en comparación con ARPG como Camino del exilio o diablosy Antorcha III Se apoya fuertemente en esta estética. Cada área que los jugadores exploran está bien representada y es un placer ver los diseños de personajes. Los enemigos duendes en particular son algunos de los mejores diseños del juego, lo cual es especialmente notable porque los jugadores lucharán contra ellos con frecuencia.
Mecánicamente, Antorcha III Funciona de manera similar a otros ARPG populares. En las consolas, los jugadores pueden mover a su personaje usando el joystick izquierdo mientras usan cada uno de los botones frontales para atacar. A medida que se adquieren nuevas habilidades, se puede mantener presionado cualquiera de los activadores para revelar un conjunto adicional de ataques que se utilizarán. Hay cuatro clases separadas para elegir en Antorcha III, y cada uno aporta sus propias habilidades especiales al juego. Estas clases son el Railmaster que empuña un martillo, que puede controlar un tren orientado al combate, una criatura robótica llamada The Forged que puede causar daño con sus ataques de Calor, la magia clara y oscura que empuña Dusk Mage y el Sharpshooter armado.
Cada clase en Antorcha III es bueno en un tipo específico de combate, lo que significa que aquellos que juegan en línea querrán formar su grupo con precaución. Cada clase tiene dos árboles de habilidades separados y los jugadores tienen la opción de agregar un tercero adicional con las subclases de Reliquia. Cuatro de estas reliquias agregan diferentes habilidades relacionadas con un elemento, mientras que la cuarta agrega habilidades que causan daño sangrante y que también curan a los jugadores. Esto añade un nivel adicional de personalización de clases, que era muy necesario.
El principal problema con las clases en Antorcha III es que los jugadores no tienen muchas opciones de habilidades y los árboles no se ramifican lo suficiente como para que los jugadores elijan la construcción de sus personajes. En cambio, se siente como si los jugadores estuvieran atrapados en el camino de habilidades específicas para el que fueron diseñados los personajes. Otro aspecto defectuoso al elegir una clase es que hay opciones mínimas de personalización cosmética, lo que no parece gran cosa, pero puede hacer que diferentes clases se vean bastante similares a veces entre sí.
Combatir en Antorcha III Se siente bien, pero muchas de las habilidades no parecen impactantes. Esto significa que la mayoría de los jugadores simplemente corren haciendo clic en los enemigos repetidamente sin la capacidad de usar ninguna habilidad que valga la pena contra ellos. Lo que hace que esto sea aún peor es que los entornos son difíciles de navegar, ya que están compuestos por caminos lineales, y el juego generalmente no les da a los jugadores ninguna indicación de en qué dirección está su objetivo. Esto obliga a los jugadores a deambular sin rumbo por su ubicación hasta encontrar lo que buscan mientras son atacados por docenas de mobs sin sentido, lo que puede ser una fortaleza en algunos ARPG, pero no es más que frustrante aquí.
Con diferencia, el mayor problema en Antorcha III es el botín, sin embargo. Los ARPG se basan en recolectar botines nuevos y más impresionantes, pero Antorchas III se siente muy deslucido. Los jugadores pueden pasar 30 minutos o una hora seguidas sin recolectar algo interesante o más útil que los elementos que tienen actualmente, lo que hace que el progreso en el juego parezca muy lento. Actualizar y mejorar armaduras y armas se ha vuelto más difícil que en juegos anteriores, lo que estanca aún más el progreso.
Antorcha III No es en absoluto un mal juego. Es obvio que el equipo de Echtra Games dedicó mucho tiempo y trabajo a ello, pero hay muchos problemas que deben solucionarse antes. Antorcha III cumple o supera su potencial actual. El mayor problema es la falta de botín interesante y la falta de lugares para mejorar armas y armaduras, pero la suave diferenciación de clases y los diseños de mapas desconcertantes contribuyen a una experiencia que probablemente dejará a los fanáticos preguntándose qué podría haber sucedido. Antorcha III.
Antorcha III está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.
Source link