Revisión de Total Tank Simulator: simulador de batalla un poco más preciso

Revisión de Total Tank Simulator: simulador de batalla un poco más preciso

A menudo, el mundo de los juegos de estrategia es sombrío, y es comprensible teniendo en cuenta el tema. Eso no quiere decir que no puedan encontrarse momentos de lo absurdo, ya sea a través de la combinación de profunda politiquería e imperios de caballos en el Reyes cruzados series o las tontas secciones FMV de la amada Comando y conquista serie. El último título de estrategia que apuesta por la diversión y el humor es Simulador de tanque total.

Desarrollado por Noobz de Polonia, Simulador de tanque total Combina un escenario de la Segunda Guerra Mundial con una estrategia sandbox impulsada por la IA de la unidad. El juego recuerda bastante a Simulador de batalla totalmente preciso, con su enfoque muy centrado en que el jugador deje caer unidades como mejor le parezca y observe cómo se desarrolla la acción desde arriba. Eso a menudo significa ver el entorno del mapa destrozado por explosiones, huellas de tanques y proyectiles de artillería.

Aunque no es una visión del todo realista de la estrategia y la guerra, como lo demuestran sus coloridos gráficos similares a los 8 bits serie de juegos de estrategia de Petroglifo, Simulador de tanque totalEl escenario de la Segunda Guerra Mundial lo basa un poco en el realismo. Con una selección de seis naciones para elegir y una amplia variedad de unidades, el modo Campaña del juego en particular tiene un marco más estructural para que los fanáticos de la estrategia tradicional puedan hincarle el diente.

“/>

Aquí, se desarrolla una selección de escenarios para el jugador, actuando como comandante de las seis naciones en cuestión. Las batallas internas generalmente se reducen a cumplir criterios de victoria específicos, que podrían ser eliminar a la fuerza enemiga, apuntar específicamente a una selección de unidades VIP o, por el contrario, sobrevivir a una batalla derrotando oleadas de enemigos o manteniendo vivas a tus propias unidades VIP. Luego, las victorias permiten al jugador investigar nuevas unidades y ganar más fondos para las batallas que se avecinan.

Donde esto se vuelve más difícil es a través de Simulador de tanque total, con un control general mínimo de las tácticas más allá del despliegue inicial de su ejército. En cambio, el jugador sólo tiene dos opciones: mirar los fuegos artificiales y esperar lo mejor o bajar al suelo y tomar el control de las unidades propiamente dichas. Este modo funciona relativamente bien para un juego centrado predominantemente en la estrategia, con controles lo suficientemente nítidos para esos breves momentos en los que el comandante puede enfrentarse al enemigo directamente a través de una frágil unidad individual, como una versión básica de Frente de batalla de Star Wars.

Aun así, este juego más estructurado definitivamente no es un ejemplo de cuándo Simulador de tanque total está en su mejor momento. Las victorias pueden ser erráticas, particularmente con las decisiones ocasionalmente extrañas de la IA que conducen a resultados extraños en términos de movimiento de unidades. Agradecidamente, Simulador de tanque totalLas batallas son breves, lo que significa que el jugador no se quedará atrapado esperando para volver a intentar un desafío específico.

“/>

En cambio, Simulador de tanque total prospera en su modo sandbox. Esto es bastante completo, ya que el jugador puede elegir entre los variados entornos del juego y librar una pelea de su propia elección. Esto encaja bien con las opciones más extravagantes en términos de unidades como los tanques de osos, ya que el juego se acerca más al tipo de caos agradable que Simulador de batalla totalmente preciso se ha popularizado.

También se puede encontrar cierto nivel de profundidad en la mecánica del juego. Aunque se puede ganar mucho dejando de lado la precaución y probando diferentes tipos de ubicación de unidades, igualmente obteniendo un conocimiento sólido de las unidades neutrales, que quedan bajo el control del equipo que llega a ellas primero, o de los cuarteles y fábricas para generar continuamente nuevas unidades. Los soldados pueden agregar una dinámica interesante al juego, particularmente dentro de la libertad de su sandbox más divertido.

El hecho de que Simulador de tanque total ha logrado combinar la realidad de la Segunda Guerra Mundial con sus mapas brillantes y modelos de personajes de plástico no es tarea fácil. Aunque tiene sus problemas, las campañas se vuelven repetitivas y el juego funciona mucho mejor en partidas más pequeñas para evitar volverse aburrido, en general, aquí se puede encontrar algo de diversión. Actuando mejor como una clara distracción del lado más severo de los juegos de estrategia, Simulador de tanque total no alcanza las alturas marcadas por la variedad y la divertida física de Simulador de batalla totalmente precisopero aun así rasca esa misma picazón.

Simulador de tanque total ya está disponible para PC. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


Source link