Revisión de Towaga: Among Shadows: bonita pero vacía

Revisión de Towaga: Among Shadows: bonita pero vacía

A lo largo de los años, muchos videojuegos han llamado la atención por un estilo gráfico único. cabeza de copa proporcionó emociones de disparos de la vieja escuela con un guiño a la animación clásica, y resultó tan exitoso que un cabeza de copa El programa de televisión está en camino, mientras que el diseño al estilo Ralph Bakshi de La saga del estandarte demostró encajar perfectamente con su poderosa historia de fantasía. Destacarse visualmente es una excelente manera de ganar interés y Towaga: entre sombras ciertamente se ve bien.

Desarrollado por Sunnyside Games, Donar Inicialmente vio la vida como un lanzamiento móvil antes de expandirse a otras plataformas. Es justo decir que Sunnyside ha definido cómo Donar debería verse, con fantásticos modelos de personajes y una animación fluida y realmente hermosa. Con mucho color y un marcado contraste con sus sombríos enemigos, Donar recuerda a juegos como Rayman o clásico de culto de PS1 Corazón de la oscuridadmientras que las comparaciones con Gato samurái también suena cierto.

Debido a este estilo artístico, el jugador es inmediatamente absorbido por Donar, y el juego utiliza este interés para crear un mundo de juego evocador. Aunque los detalles finitos de la trama y el escenario no se presentan inmediatamente al jugador, es una decisión acertada dado lo centrado en la acción. Donar es: se puede encontrar más información a través de las entradas del códice y los elementos que se desbloquean a lo largo del juego. En resumen, han aparecido monstruos malos que han robado el alma de las personas y hay que dispararles con un gran láser mágico hasta que desaparezcan.

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A nivel de superficie Donar por lo tanto funciona extremadamente bien. Desafortunadamente, el juego comienza a tener problemas tan pronto como el jugador se centra en la jugabilidad real del título. Donar es de naturaleza bastante repetitiva, dividido entre dos modos de juego principales donde el usuario está atrapado en una única ubicación conectada a tierra o volando alrededor de un mapa pequeño y cuadrado, con el objetivo de ambos modos simplemente sobrevivir a oleadas de enemigos.

Debido a esto, Donar Básicamente se reduce a un antiguo juego de disparos arcade con su juego principal. Cuando está estático en un lugar, es Defensor con una inclinación sobrenatural, mientras que las secciones de vuelo un poco más libre son más parecidas a Sinistar. Es esta limitación la que realmente muestra las raíces móviles del juego, sin la fluidez que los juegos en otros dispositivos generalmente pueden proporcionar.

Eso no quiere decir que utilizar esos títulos clásicos como plantilla sea un mal enfoque; después de todo, los juegos históricos aún pueden tener éxito y actualizarse para una audiencia moderna como con Tetris 99. Sin embargo, Donar no hace mucho para desarrollar los títulos arcade de antaño, más allá de darles una excelente capa de pintura fresca y algunas características adicionales que los jugadores contemporáneos esperarían.

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Uno de los más exitosos son los variados tipos de enemigos del juego. Aunque no hay nada muy original, DonarLa mezcla de gruñidos voladores y corriendo de está respaldada por bombarderos explosivos, bestias poderosas pero lentas y una variedad de lanzadores que pueden responder con diferentes proyectiles. Básicamente, se siente como si Left 4 DeadLos infectados especiales se agregaron a un tirador de doble palo.

Donar También cuenta con una selección de batallas contra jefes que rompen la monotonía de sus etapas normales. Estos brindan más dificultad a través de escudos impenetrables o ataques únicos, lo que brinda un desafío diferente y menos guerra de desgaste a medida que el jugador aprende sus patrones y actúa de manera más estratégica.

Estos aspectos positivos no son suficientes para hacer Donar Sin embargo, es una experiencia atractiva, particularmente en el tedioso segundo acto que restringe los bien ganados poderes del jugador. Mientras tanto, el juego tiene algunos problemas técnicos, como el problema ocasional de que los enemigos no desaparezcan cuando los matan, lo que puede hacer que resulte confuso con tantas cosas que suceden en la pantalla en un momento dado.

A pesar de Donar Ciertamente tiene algunas cualidades realmente impresionantes, particularmente cuando se trata de sus impresionantes imágenes, no hay suficiente aquí para recomendarlo encarecidamente a los jugadores. El juego puede ser bonito a la vista, pero desafortunadamente es demasiado básico para traducirlo de manera efectiva a juegos de PC o consola.

Towaga: entre sombras ya está disponible para dispositivos iOS y Nintendo Switch, y se lanzará el 14 de julio de 2020 para PC. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


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