Revisión de Toy Story 4: la querida franquicia de Pixar va cuatro por cuatro

Toy Story 4 de Pixar tiene corazón y humor para ahorrar en una aventura más con Woody y la pandilla, explorando temas difíciles a través de juguetes nuevos y viejos.

Cuando se estrenó en 1995, Historia del juguete fue la primera película de Pixar Animation Studios, que en ese entonces era un joven, que desde entonces se ha convertido en una potencia en las películas animadas que rivalizan con Disney. Aunque Pixar es bien conocido por sus películas originales, Historia del juguete es la propiedad más venerable del estudio, ya que toda una generación de niños creció viendo a Woody, Buzz y Andy. Después Toy Story 2 en 1999, y un capítulo final en 2010 Toy Story 3, Pixar una vez más retoma la premisa de los juguetes que cobran vida en Toy Story 4. A pesar de que Toy Story 3 Concluyó la historia del tiempo de los juguetes con Andy, la película terminó con él y le pasó sus juguetes a la joven Bonnie, y su propósito fue renovado. De Pixar Toy Story 4 tiene corazón y humor de sobra en una aventura más con Woody y la pandilla, explorando temas difíciles a través de juguetes nuevos y viejos.

La película ve a Woody (Tom Hanks) luchando por aceptar que Bonnie ya lo haya superado, y en un esfuerzo por hacer lo que pueda por su hijo, asume la tarea de proteger su nuevo juguete favorito: Forky (Tony Hale). Es más fácil decirlo que hacerlo, pero Woody rechaza la ayuda de sus compañeros juguetes, como Buzz Lightyear (Tim Allen) y Jessie (Joan Cusack). Cuando Forky escapa por la parte trasera de la casa rodante de la familia durante un viaje por carretera, Woody va tras él y se quedan atrapados en una tienda de antigüedades por la desaparecida muñeca Gabby Gabby (Christina Hendricks). Con la ayuda de Bo Peep (Annie Potts) y sus amigos Giggle McDimples (Ally Maki) y Duke Caboom (Keanu Reeves), todos ellos son juguetes sin niños, Woody se propone salvar a Forky. Se ha unido en el camino por Buzz y los juguetes de carnaval Ducky (Keegan Michael-Key) y Bunny (Jordan Peele). Sin embargo, cuando la misión se pone peligrosa, los juguetes deben reevaluar los esfuerzos a los que están dispuestos a hacer para hacer feliz a un niño y si eso es compatible con su propia felicidad.


Escrito por el escritor de franquicias Andrew Stanton y Stephany Folsom (Resistencia de la guerra de las galaxias), y dirigida por Josh Cooley en su debut en largometraje, Toy Story 4 es una continuación convincente de la serie que muchos pensaron que concluyó lo suficientemente bien en Toy Story 3. Me gusta 3, la cuarta película trata sobre la idea de lo que les sucede a los juguetes cuando sus hijos ya no los necesitan. Toy Story 4 lleva mucho más lejos explorar cómo los juguetes "perdidos" todavía pueden llevar vidas satisfactorias, ya sea con un niño o no. Uno de los temas principales de la película es encontrar un rol que haga felices y satisfactorios a los juguetes, y aceptar cuándo puede que no sea el rol que ellos mismos imaginaron. Bo ha encontrado una vida para ella sin un solo hijo, pero Woody, Forky y Gabby Gabby tienen ideas concretas de lo que deben ser, y se ven obligadas a reexaminar si eso es lo que realmente los hará felices. Es un tema que ofrece una buena lección para los niños de la audiencia, y sin duda se pondrá a tono con los adultos (algo que Pixar siempre ha sido bueno para equilibrar, especialmente en su Historia del juguete películas).

Pero en muchos sentidos, Toy Story 4 rompe con la tradición de la franquicia, enfocándose más en juguetes más nuevos que aquellos que hicieron la transición de la habitación de Andy a la de Bonnie. Aunque Toy Story 4 Es el cuento de Woody, y se unió a su amigo Buzz, los otros juguetes se contentan con pertenecer a Bonnie, mientras que Woody está cuestionando su papel en la habitación. Pero con el regreso de Bo y la introducción de muchos juguetes nuevos, este mundo animado está bien lleno. Forky y Duke Caboom se roban el espectáculo, sin duda gracias a las interpretaciones de voz de Hale y Reeves. Mientras tanto, Henricks ofrece igual amenaza y vulnerabilidad a Gabby Gabby, dando vida al "villano" más convincente de la serie. Key y Peele son hilarantes como Ducky y Bunny, infundiendo Toy Story 4 Con muchos de sus momentos más divertidos. En total, Toy Story 4 confía en sus recién llegados más que en su reparto, con la excepción de Hanks y Potts, pero es un reparto muy adecuado para hacer que estos personajes animados brillen en la pantalla.


Toy Story 4 Buzz Bunny Ducky Woody Bo Peep

Aunque habrá Historia del juguete fanáticos que se preguntan por qué Pixar sintió la necesidad de continuar esta franquicia más allá de lo que aparentemente debía ser un capítulo final, Toy Story 4 prueba que Woody y la pandilla aún tienen lecciones que aprender, y aún tienen lecciones para enseñar a la audiencia. Además, es un verdadero placer ver el mundo de Toy Story 4 Con una animación moderna, da vida a Woody, Forky, Ducky, Bunny y Bonnie con asombrosos detalles. La animación ha recorrido un largo camino desde 1995, y Pixar demuestra su habilidad en este ámbito una vez más con Toy Story 4. Con un buen ojo para los detalles del director Cooley y un guión bien escrito de Stanton y Folsom, que surgió a través de Pixar, Toy Story 4 es una cautivadora rumia sobre descubrir nuestro lugar en el mundo, envuelto en una emocionante aventura sobre un juguete de vaquero y su amigo Spork. Que quiere decir, Toy Story 4 Es la Pixar por excelencia, que aborda temas difíciles a través de una lente de ligereza y corazón real.

Como tal, Toy Story 4 es una visita obligada para los fanáticos de Pixar, especialmente los fanáticos de esta franquicia, incluso aquellos que pensaron Toy Story 3 Fue el capper perfecto para la serie. De hecho, Toy Story 4 demuestra ser una conclusión mucho más convincente, al mismo tiempo que deja la puerta abierta para futuras aventuras. Lo último de Pixar es una experiencia de cine totalmente divertida para todas las edades, y en una hora y 40 minutos, no es demasiado larga, incluso para los más inquietos de los jóvenes. En una exitosa temporada de verano llena de películas que no están a la altura de su potencial, Toy Story 4 logra superar las expectativas y hacer un excelente caso de por qué el Historia del juguete Las series pueden, y deben, continuar. Si no te preocupas demasiado por las implicaciones de un spork sensible, cuándo comienza exactamente la vida de un juguete y cuán conscientes están los artículos que no son juguetes antes de que "vivas", es fácil sentarse y disfrutar de cada hilarante y sincero momento de Toy Story 4.

Remolque

Toy Story 4 ahora está tocando en teatros de los Estados Unidos a nivel nacional. Es de 100 minutos de duración y tiene una calificación de G.

¡Cuéntanos qué te pareció la película en la sección de comentarios!

Nuestro Rating:

4 de 5 (excelente)

Fechas clave de lanzamiento

  • Toy Story 4 (2019) Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2019.


Vengadores que podrían haber usado las piedras en el juego final (en lugar de Tony)


Source link