Revisión de Trials of Fire: más excelencia en la construcción de mazos

Revisión de Trials of Fire: más excelencia en la construcción de mazos

Pruebas de fuego es un desarrollador de roguelite de construcción de mazos y publicado por Whatboy Games. Si bien ha estado en Steam Early Access durante bastante tiempo, finalmente se lanzará en su totalidad el 9 de abril de 2021. Gracias a sus iteraciones y comentarios de los jugadores, lo que se lanza es un creador de mazos profundo y rico en contenido que tiene una serie de giros innovadores en el forma, lo que resulta en otra excelente entrada a un género que ha comenzado a llenarse un poco de títulos atractivos.

Pruebas de fuego es, en esencia, un juego profundamente inspirado en Mata la aguja. Muchos de los tropos bien establecidos de ese juego y los títulos de construcción de mazos que han aparecido desde entonces están presentes en Pruebas de fuego, también. Los jugadores construyen su mazo, adquiriendo cartas al subir de nivel y sinergizando su mazo con el equipo que encuentran en el transcurso de un viaje. El sistema de equipamiento proporciona profundidad adicional al juego, ya que los elementos también agregarán cartas al mazo de un héroe. Si bien estas cartas pueden ser poderosas, especialmente en elementos de mayor rareza, es posible que no necesariamente funcionen bien con la composición de un grupo, particularmente en una carrera que ya dura aproximadamente una hora. El equilibrio aquí es clave para Pruebas de fuegoLa identidad de, que se basa en jugar con tantas estadísticas como sea posible para producir el mejor resultado en una sesión de juego determinada.

Pruebas de fuego permite a los jugadores abordar aventuras generadas aleatoriamente, contenido prediseñado y otros modos, como ataques contra jefes, a medida que se familiarizan con el juego. Los viajes prediseñados son los mejores debido a su combinación de narración de historias, construcción de mundos y decisiones de juego, aunque cada modo varía desde útil hasta emocionante. Dicho esto, sin embargo, las narrativas en juego son apenas mejores en Pruebas de fuego que en títulos igualmente esotéricos como Mata la aguja, y eso es una pena dado el mundo más complicado del juego. Los jugadores navegan por un tablero lleno de ubicaciones para explorar, enemigos itinerantes y más para afrontar misiones, misiones secundarias y subir de nivel. Se siente más como un juego de rol de mesa que muchos otros diseños de construcción de mazos, y hubiera sido bueno ver que esto se adoptara aún más.

“/>

Dicho esto, es bastante obvio por qué Whatboy Games no profundizó demasiado en la historia de los juegos de rol: juegos de Pruebas de fuego ya lleva una cantidad considerable de tiempo. Si bien muchos creadores de mazos prefieren jugar bastante rápido a menos que la partida vaya muy bien, Pruebas de fuego es lento pase lo que pase. Esto se debe en parte a sus batallas tácticas, que incorporan posicionamiento y alcance a las normas habituales de los constructores de mazos para crear un combate más dinámico. La batalla lleva más tiempo, pero también la exploración, e incluso las carreras fallidas pueden durar bastante tiempo antes de que sea obvio que no está funcionando. Pruebas de fuego No está diseñado para recoger y jugar, aunque tiene algunas excursiones más cortas disponibles para jugadores con una agenda apretada.

Aún, Pruebas de fuego hace bien la mayoría de sus innovaciones y su sistema de partidos es encantador. Hay una amplia gama de personajes para desbloquear y cada grupo consta de 3 de ellos, y los usuarios pueden intercambiarlos y personalizar su equipo como mejor les parezca. Es otra capa de estrategia, y cada clase hace un buen trabajo al separarse del resto, ofreciendo algo nuevo en lo que jugar junto con el alcance temático más amplio del partido. Cada arquetipo de héroe sube de nivel a lo largo de las sesiones y desbloquea más cartas, aunque esto lleva una cantidad de tiempo considerable. Hubiera sido bueno ver que la progresión se acelerara al menos un poco, ya que el juego realmente brilla con todas las opciones disponibles.

En definitiva, no es sorprendente ver Pruebas de fuego emerge del acceso anticipado como un fuerte contendiente en la construcción de mazos. Ese tiempo dedicado a escuchar los comentarios de los jugadores se utilizó sabiamente, y el equilibrio, el tono y la innovación se modificaron con mano hábil. Si bien algunos de sus elementos brillan más que otros, y la naturaleza más complicada del juego significa que es más difícil de vender para los jugadores que buscan abrirse camino rápidamente a través de su curva de aprendizaje y combinaciones, Pruebas de fuego deja Early Access como otro juego de construcción de mazos fuerte y cautivador que toma prestado de los juegos de rol de mesa y los roguelites para hacerse un nombre.

Pruebas de fuego sale de Steam Early Access el 9 de abril de 2021 y estará disponible para PC. Se le proporcionó un código de descarga digital para los fines de esta revisión.


Source link