Cine y Películas

Revisión de vacas espaciales: un pequeño paso para la vaca | Screen Rant

Vacas espaciales es uno de los shooters de doble palo más mediocres en el Nintendo Switch.

Vacas espaciales es casi tan seco como parece en comparación con la gran cantidad de otros juegos de disparos de dos palos que ya están disponibles en Nintendo Switch. La mecánica de juego real que se encuentra en todo momento está bien, son todas las opciones de diseño que las rodean las que funcionan para dañar el juego más que ayudarlo. Vacas espaciales tiene algunos momentos de diversión, pero la dificultad arbitraria, el humor seco y los controles más débiles que la competencia hacen de este un juego que realmente no vale la pena jugar.

Hay una historia que se puede encontrar, pero nunca recibe un enfoque significativo. Tampoco tiene que hacerlo. El juego tiene lugar en el espacio, hay vacas, un grupo de alienígenas que necesitan ser disparados y un protagonista que vuela desnudo por cada escenario. Al principio, el juego da la impresión de que está hecho para niños. Los jugadores se darán cuenta rápidamente de que ese no es el caso. Hay un montón de ruidos de pedos colocados en todas partes, tanto que en realidad puede volverse bastante enloquecedor después de cortos períodos de juego. Vacas espaciales obviamente es consciente de sí mismo, pero cómo cualquiera que haya tenido una mano en la elaboración de este título creía que una excesiva dependencia de los pedos sería divertido es alucinante.

Relacionado: Todos los juegos independientes de The Switch revelados por Spring Showcase de Nintendo

Vacas espaciales Es un juego realmente difícil con un duro sistema de control. Los niveles son lineales y largos. Hay poco espacio para la exploración, por lo que los jugadores tendrán la tarea de ir de una habitación a otra y eliminar a los enemigos. Aquí también es donde el juego puede volverse monótono ya que hay poca o ninguna variación enemiga hasta la segunda mitad del juego. Incluso entonces, aunque todavía no hay mucho. La naturaleza lineal del juego hace que los desafíos se sientan más factibles a medida que el jugador continúa avanzando hacia ellos. Solo se encuentra un punto de control en cada nivel, por lo que la muerte podría provocar la pérdida de una tonelada de progreso.

Interruptor de revisión de vacas espaciales

En esa nota, Vacas espaciales no incluye muchos niveles, por lo que se siente más como un intento arbitrario de agregar longitud al juego. A diferencia de sentirse triunfante, la mayoría de las veces terminar un nivel ofrecía una sensación de alivio que definitivamente no era divertido la mayor parte del tiempo. El juego tampoco es generoso en lo que respecta a la salud, por lo que los jugadores tendrán que intentar realmente acostumbrarse a las mecánicas y habilidades flotantes. Disparar es lento y vencer a los enemigos puede requerir algunos disparos bastante precisos. Nada se siente apurado o caótico y, sin embargo, el juego aún puede sentirse realmente difícil. Afortunadamente, las habilidades funcionan para hacer las cosas un poco más fáciles para el jugador.

Se le dan tres habilidades al jugador desde el principio y cada una de ellas se puede usar estratégicamente para progresar dentro del juego. Dashing le permite al jugador tener algo de invencibilidad por un corto período de tiempo. La cámara lenta se explica por sí misma y no proporciona demasiados beneficios fuera de algún movimiento más estratégico. Por último, hay una barra combinada que, una vez llena, le da al jugador un beneficio que le permite disparar balas más fuertes y más rápidas. Tener acceso temprano a todas las habilidades le da al juego la oportunidad de contrarrestar algunas de sus dificultades, ya que los jugadores pueden aprender a utilizar cada habilidad para su beneficio. En este sentido, el juego realmente funciona bastante bien, incluso si carece de una sensación de crecimiento. La mayoría de los otros juegos en el género ofrecen elementos roguelike que ayudan a agregar nuevas y refrescantes mecánicas además de lo que se ofrece desde el principio. Vacas espaciales no hace eso y es un juego peor para eso. Una vez más, no hay nada intrínsecamente malo en el juego, solo los niveles lineales y los enemigos recurrentes que empujan las cosas a envejecer muy rápido.

Juego de vacas espaciales 1

En cuanto al diseño de niveles, Vacas espaciales está bien. Los niveles lineales tienen un par de momentos destacados donde los jugadores quedan encerrados en una habitación llena de obstáculos y enemigos. Las batallas contra jefes también son bastante desafiantes y bastante gratificantes de superar. La mayoría de los niveles también están llenos de coleccionables en forma de vacas. Para adquirirlos, el jugador tendrá que completar un breve minijuego que se siente totalmente fuera de lugar en un tirador de doble palo. Todos estos minijuegos son esencialmente juegos de navegador que realmente solo actúan para rellenar el corto tiempo de ejecución del juego. Cada uno es lo suficientemente simple donde el juego no tiene que hacer mucho para explicarle al jugador cómo funcionan. El juego también alienta a los jugadores a abordarlos, ya que ofrecen algunos HP adicionales.

Hay muchos mejores shooters de doble palo en Nintendo Switch. Vacas espaciales es un juego que puede sobrevivir debido al hecho de que su juego principal y algunos momentos destacados son lo suficientemente aceptables. El título debería atraer principalmente a aquellos que intentan tener la mayor cantidad de experiencias nuevas de doble palo que puedan. Sin embargo, para todos los demás, definitivamente no vale la pena invertir tiempo en este título. Es divertido y se sitúa en algún lugar entre totalmente mediocre y completamente terrible.

Más: Los peores y mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos según Metacritic

Vacas espaciales ya está disponible en Nintendo Switch y PC. Se proporcionó un código de Nintendo Switch a Screen Rant para fines de revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (Bastante bueno)

Marvel Comics Sentry Superhéroe

El vengador más poderoso de Marvel finalmente ha regresado




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba