Revisión del incidente de Greyhill: Es mejor dejar la conspiración alienígena gris encubierta

Revisión del incidente de Greyhill: Es mejor dejar la conspiración alienígena gris encubierta

Los verdaderos creyentes en los platillos voladores tal vez quieran evitar Incidente de Greyhill, porque el juego de terror y supervivencia de Refugium Games es tan profundo como una teoría de conspiración falsa. A pesar de colina gris Toma algunas de las señales del contenido popular basado en Alien, como la película. Señales o juegos como Esbelto: las ocho páginases poco probable que Incidente de Greyhill inspirará muchas ideas para futuros juegos de terror.

El primer juego del desarrollador Refugium Games, Incidente de Greyhill Sigue a Ryan Baker mientras su ciudad natal de Greyhill es invadida por “Los Grises”. Con el aumento de extrañas actividades paranormales, los ciudadanos del pequeño barrio estadounidense de la década de 1990 se han vuelto paranoicos y desconfiados de su gobierno, conocido por encubrir la existencia de extraterrestres. Los mayores temores de la gente del pueblo se hacen realidad, al igual que los de Ryan, cuando los invasores secuestran a su hijo. Ahora, con su bate de béisbol y su revólver de munición limitada, Ryan debe encontrar una manera de salvar a su hijo de algunos de los adversarios menos amenazantes de los videojuegos.

Extraterrestres que no logran intimidar

Como un juego de terror de supervivencia en lugar de un emocionante FPS alienígena, los jugadores controlan a Ryan mientras se escabulle y camina lentamente por el espeluznante barrio de Greyhill. Los Grises que han invadido la ciudad deambulan sin rumbo por la zona, escaneando puntos aleatorios de la Tierra sin un objetivo claro. Una vez que se detecta al jugador, suena una música intimidante y las criaturas bajas comienzan a perseguir al jugador. Si bien estos momentos son capaces de producir uno o dos sobresaltos, es difícil tener miedo de los enemigos de este juego de terror.

Cuando son atrapados, los Grises se paran frente al jugador a la altura del pecho, haciendo sonidos de clic mientras los jugadores presionan rápidamente un botón para escapar. Si los jugadores no logran escapar o son atrapados por dos Grey simultáneamente, la pantalla se vuelve negra y aparecen las palabras “ABDUCTED” en la pantalla. Sin animación de muerte ni efectos de sonido aterradores, ser atrapado es más una experiencia divertida que algo que se supone que provoca miedo.

Aunque la mayor parte del tiempo que Ryan pasa en Incidente de GreyhillLa campaña de tres a cinco horas se pasa deambulando por casas y caminos vacíos, otros personajes aparecen en el juego. Desafortunadamente, la mayoría apenas tiene más personalidad que los extraterrestres que hacen clic indiscriminadamente. Casi todos los personajes que aparecen en Greyhill se sienten robóticos y de una sola nota. Los personajes del juego serían más interesantes si se pudieran encontrar diarios o grabadoras por toda la ciudad, proporcionando más contexto sobre la vida de los ciudadanos. Choque del sistema fue un shooter de terror importante en parte porque proporcionó pequeños detalles ambientales que ayudaron dramáticamente a construir el mundo del juego y profundizar sus personajes, algo colina gris está desesperadamente desaparecido.

Tan atmosférico como vacío

A pesar de Incidente de GreyhillLos enemigos y personajes son decepcionantes, la atmósfera del juego se destaca como la característica más espeluznante del juego. La luz de la luna penetra en la oscuridad brillando a través de los árboles, los tallos de maíz y la niebla para crear un entorno que puede provocar ansiedad al explorar. Desafortunadamente, el juego no ofrece mucho que los jugadores puedan descubrir.

Los jugadores reciben una linterna de manivela que ilumina lentamente el Incidente de GreyhillHay muchas áreas oscuras antes de apagarse rápidamente. Si bien es una excelente idea para un juego de terror, la mecánica podría aumentar significativamente la tensión del juego si Refugium Games la usara de manera más efectiva. Si bien la linterna atrae a los enemigos cercanos, falta en el juego una sección donde los jugadores deben equilibrar su uso para escapar de algo y aumentar la tensión.

Incidente de GreyhillLa misión principal es rescatar al hijo de Ryan; sin embargo, una serie de frustrantes misiones de búsqueda se interponen entre el jugador y llegar al final tremendamente insatisfactorio del juego. La mayoría de los objetivos asignan a Ryan la tarea de buscar una clave, un elemento o un pequeño camino para progresar. Estos objetivos a menudo son fáciles de pasar por alto y están mal resaltados, lo que hace que los jugadores deambulen y hagan clic sin rumbo hasta encontrar la ubicación o el elemento con el que se puede interactuar. El juego tampoco proporciona suficientes enemigos hasta las últimas secciones del juego, lo que requiere que los jugadores usen sigilo y se muevan dolorosamente lento para evitar ser detectados.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

En lo que respecta a los juegos de terror y supervivencia, Incidente de Greyhill es capaz de ofrecer algunos momentos intensos. Con personajes más desarrollados y extraterrestres tan intimidantes como Incidente de GreyhillSería mucho más emocionante interactuar con la atmósfera, el juego y su mundo vacío. Sin embargo, tal como está actualmente, es mejor dejarlo en paz a menos que alguien esté desesperado por cualquier contenido alienígena, sin importar cuán rutinaria sea su mecánica.

Fuente: Juegos de refugio/YouTube

Incidente de Greyhill se lanza el 9 de junio para PC y el 13 de junio para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Se le proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.


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