Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión del juego de mesa Master Dater: nuevo tema, mismo juego

Revisión del juego de mesa Master Dater: nuevo tema, mismo juego

El más nuevo Cyanide and Happiness juego de cartas, Maestro de citas, ya no existe, y con él viene más humor inmaduro y arte obsceno por el que es conocida la serie. Tras el éxito de los dos títulos anteriores, Peligro de broma y Prueba en tranvíaeste juego más nuevo utiliza muchas de las mismas mecánicas que los dos anteriores, pero con un cambio de tema. Maestro de citas Los jugadores intentan impresionar a sus amigos lo suficiente como para ser elegidos para un conjunto específico de necesidades de citas mediante el uso de una combinación de diferentes tipos de cuerpos y cabezas para crear el pretendiente perfecto.

Maestro de citas se compone de tres juegos de cartas: Intereses, Cabezas y Cuerpos. Cada jugador toma tres cabezas y tres cuerpos, mientras que un jugador en cada ronda actúa como el soltero sexy y roba tres de las cartas de interés. Estas tarjetas vienen en tres categorías que las demás deben atender; por ejemplo, una dice “¡Dato curioso sobre mí, me gusta el dolor!” Después de leer estas tres cartas en voz alta, los otros jugadores toman una de sus cartas de Cabeza y la combinan con una carta de Cuerpo. Luego, los jugadores se turnan para crear una historia que se ajuste a la narrativa de cada carta de Interés con la esperanza de que Sexy Single los elija. El juez divide los intereses y el siguiente jugador comienza la nueva ronda. Gana el primero en llegar a cinco tarjetas de interés, incluida una de cada categoría.

Master Dater entra en la categoría de jueces de juegos de fiesta que se hicieron famosos por Cartas contra la humanidadel familiar Manzanas a manzanasy superlucha. Un jugador elige un ganador basándose en los intentos de humor del otro jugador. Estos son juegos sencillos para realizar en una fiesta o reunión familiar y siempre son buenos para reírse. Como siempre ocurre con todo Cyanide & Happiness, el estilo artístico es divertido y divertido. Algunas de las combinaciones de cabeza y cuerpo harán que los jugadores literalmente se rían a carcajadas, especialmente cuando se combinan en el mazo NSFW que viene con el juego.

Sin embargo, el mayor problema de este tipo particular de juego es el equilibrio entre gente divertida y cartas divertidas. A diferencia de Tarjetas contra la humanidad, donde las cartas aleatorias hacen que la persona sea divertida, los jugadores en Maestro de citas Necesitan mostrar su creación y venderla al Sexy Single. Si una persona no se siente cómoda improvisando o haciendo bromas sobre la marcha, no pasará un buen rato con este juego. Para apreciar verdaderamente este estilo de juego se necesitan personas realmente divertidas que se sientan cómodas discutiendo entre sí por tonterías.

Incluso si una reunión cuenta con las personas perfectas, todas ingeniosas y listas para improvisar, hay muchas opciones mejores que son similares a este estilo de juego. Lo anteriormente mencionado superlucha hace el mismo bucle de juego, pero aún mejor, hace que los jugadores enfrenten personajes aleatorios entre sí en una pelea a muerte. El último Cyanide and Happiness juego, Juicio por tranvíalogró exactamente este estilo de juego de una manera divertida que se sintió más equilibrada y original. Maestro de citas hace que sea muy fácil unirse contra el líder y simplemente no elegirlo para ganar cada ronda.

En general, Maestro de citas es solo otro número en la creciente pila de juegos de fiesta en los que esencialmente todos se juegan igual. Se parece mucho a sus juegos de fiesta anteriores y no agrega nada para impulsar el género aún más. Los fanáticos del webcomic disfrutarán del nuevo arte y el humor obsceno, pero en última instancia, este terminará siendo otro juego que se quedará en el estante una vez que la novedad desaparezca.

Maestro de citas ya está disponible en la tienda online de Explosm. Se le proporcionó una copia del juego para los fines de esta revisión.

Fuente: ExplosmEntertainment/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil