Revisión del Nuevo Mundo en progreso: retornos duros, pero prometedores

Revisión del Nuevo Mundo en progreso: retornos duros, pero prometedores

Después de varios meses de pruebas beta, el tan esperado MMORPG de Amazon Games Nuevo mundo finalmente se lanzó y ya ha ganado una base sustancial de jugadores de aspirantes a aventureros en busca de conocimientos y tesoros en la isla de Aeternum. En Nuevo mundo, los jugadores crean y controlan a un aventurero que se convierte en el único superviviente de un naufragio en la misteriosa isla de Aeternum, donde la muerte no es realmente permanente. Mientras estén allí, los jugadores aumentarán su prestigio, se unirán a facciones y empresas, competirán por territorio y descubrirán los misterios de la corrupción que aparecen en el paisaje.

La mayoría de Nuevo Mundo El juego inicial se centra en aprender los conceptos básicos del combate. Los jugadores comienzan con una espada y un escudo, pero rápidamente recibirán un arma inicial de casi todas las variedades posibles. Las habilidades de los personajes no están determinadas por la clase, sino por el dominio de las armas, y todos los jugadores pueden llegar a dominar múltiples armas. A medida que los personajes suben de nivel, pueden aumentar sus habilidades en Fuerza, Destreza, Inteligencia, Concentración y Constitución para mejorar su producción de daño con el equipamiento que elijan. Además del combate, los jugadores también cosecharán plantas y alimentos, rastrearán y cazarán vida silvestre, desde ovejas y conejos hasta caimanes y lobos, extraerán y registrarán recursos y crearán nuevos equipos. A medida que suben de nivel en la recopilación y la elaboración de competencias, tendrán a su disposición más recursos con mejores estadísticas y ventajas.

El contenido del juego posterior de Nuevo mundo Incluye la mayoría de las experiencias PvP, como Outpost Rush y guerras y expediciones, la versión de mazmorras o incursiones de este MMO. Muchas de estas oportunidades requieren compañeros de equipo y acción cooperativa, aunque las facciones y empresas facilitan a los jugadores hacer nuevos amigos y formar unidades PvP. Si bien se suele decir que el viaje es más gratificante que el destino, Nuevo Mundo El viaje requiere un esfuerzo significativo para llegar al final actual. A pesar del tamaño del mundo y de sus impresionantes entornos, puede empezar a parecer que hay muy poco que hacer en él. Nuevo mundo en este momento, especialmente para los jugadores que prefieren no participar en PvP, y es posible que se necesite una actualización de contenido más temprano que tarde para mantener el juego fresco a largo plazo para la mayor cantidad de jugadores.

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Las primeras horas de Nuevo mundo son, en una palabra, excelentes. La creación de personajes es agradable, si no algo simplista. Las opciones de peinado y tono de piel, aunque no son especialmente profundas, tienen una buena variedad hasta el momento. Con el tiempo, sería excelente si estas opciones se ampliaran y si los jugadores pudieran seleccionar más detalles sobre su personaje, como cada rasgo facial individual en lugar de la forma de la cara, o el tipo de cuerpo más allá de la presentación masculina o femenina. Una vez que los jugadores llegan a la isla, el proceso de incorporación es particularmente sencillo, con misiones tutoriales que les brindan a los jugadores la orientación suficiente para tener éxito, pero también suficiente agencia para forjar su propio camino hacia adelante y descubrir funciones por sí mismos. Una vez que un aventurero llega a una de las cuatro zonas de asentamiento iniciales, todo Aeternum se siente abierto a la exploración.

Las imágenes y la banda sonora de Nuevo mundo son absolutamente impresionantes. Los jugadores explorarán biomas exuberantes y salvajes, cavernas oscuras y laberínticas y ciudades bulliciosas. A pesar de lo lleno Nuevo mundo Los servidores han estado desde su lanzamiento, hay lugares a los que los jugadores pueden viajar no muy lejos de su asentamiento y que se sienten realmente aislados. Los puntos de referencia son apropiados y están bien diseñados, desde granjas en ruinas hasta naufragios, fuertes y todo lo demás. Los ruidos ambientales sumergen completamente al jugador en la sensación salvaje y mágica del entorno, y la partitura se adapta a la atmósfera.

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Del mismo modo, la mecánica, especialmente el combate, parece única. A diferencia de la mayoría de los MMO tradicionales, Nuevo mundo Incorpora el tradicional combate RPG de acción occidental. Los jugadores deberán aprender a esquivar, bloquear y apuntar para usar el arma que elijan de manera efectiva y evadir enemigos como los marineros ahogados y Withered. Apuntar es importante, y es muy fácil detectar un golpe con una espada o una explosión con un bastón vital si la mira no está colocada correctamente sobre el enemigo.

Los tipos de enemigos aún no varían significativamente, por lo que puede ser fácil para los jugadores aprender el ritmo del ataque característico de cada mob: los Retchers y personajes como ellos vomitan bolas mágicas enfermas para arrojarlas al jugador, por ejemplo, y lobos de todo tipo. Usa ataques de salto. Con el tiempo, los desarrolladores deberían asegurarse de variar estas criaturas, sus patrones de ataque y sus señales, y fomentar más estrategias de combate. Es posible que esto sea parte de la razón. Nuevo mundo Se siente muy inclinado hacia PvP, ya que ese estilo de combate tiende a ser mucho más variable e interesante. Sin embargo, se necesita más tiempo para llegar al contenido del final del juego y determinar si esto también se aplica a las expediciones.

Probablemente el mayor inconveniente para Nuevo mundo En este momento es la rutina de la progresión de misiones y la subida de nivel. Muchas de las misiones necesarias para subir de nivel a un personaje y llegar a las mazmorras y otros contenidos del final del juego son una especie de rutina, lo que requiere que los jugadores se aventuren cada vez más lejos de su asentamiento inicial para completar varias misiones de búsqueda, a menudo repetitivas, para los NPC y sus facciones. La necesidad constante de viajar de un lado a otro entre asentamientos, campamentos y áreas silvestres sin monturas puede resultar irritante para los fanáticos de los MMO tradicionales. El Nuevo mundo El mapa no es especialmente grande, pero puede resultar tedioso recorrerlo para obtener recompensas tan pequeñas hasta que los personajes puedan ingresar a zonas más desafiantes. Los viajes rápidos también son problemáticos, ya que los jugadores solo pueden regresar a la posada de un asentamiento una vez cada hora o usar puntos de viaje rápido para Azoth, un recurso que deben cultivar mediante la exploración. Esto puede prolongar artificialmente el inicio del juego de manera significativa, especialmente para los jugadores que se aventuran lejos de la zona de inicio.

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También hay algo que decir sobre el territorio y la mecánica de guerra en Nuevo mundo. A primera vista, parecen formas divertidas para que los jugadores compitan con otros como facciones. Sin embargo, no se pueden ignorar los matices procolonizadores de estas características, y también tienden a fomentar la toxicidad en el juego, especialmente en servidores en los que dominan ciertas facciones. Incluso pasar unos momentos en una facción, especialmente en un área controlada por otra facción, desencadena un sentimiento de “nosotros contra ellos” que es difícil de ignorar, especialmente cuando esas dos facciones están en guerra. El chat global suele estar repleto de actividad, en particular mensajes plagados de palabrotas. Dado Nuevo mundo se inclina bastante hacia PvP sobre el juego PvE, es posible que los jugadores resuelvan desacuerdos en el juego con el combate levantando su bandera PvP y probando sus habilidades y competencias con armas. Sin embargo, el tiempo dirá si las hostilidades se calmarán o aumentarán con más actualizaciones, escaramuzas y eventos.

Nuevo mundo Es una obra maestra impresionante, técnica y visual, pero todavía está claramente en su infancia. Sin embargo, lo que está disponible desde el día del lanzamiento es divertido, inmersivo y pulido, con grandes oportunidades de crecimiento. A medida que se publica más contenido y se diversifican las actividades, Nuevo mundo tiene el potencial de convertirse en un MMO potente al mismo nivel que Mundo de Warcraft o Final Fantasy XIV. Es probable que el contenido que se agregue y cuándo determine la longevidad del juego luego de su éxito en el lanzamiento. Es posible que los jugadores menos interesados ​​en las experiencias PvP quieran esperar un poco antes de sumergirse en ellas. Nuevo mundo, ya que la experiencia PvE actual puede volverse obsoleta rápidamente debido a la falta de variedad de enemigos y encuentros. Es posible que Amazon Games también quiera abordar las formas en que la dependencia de la mentalidad de facción para lograr un sentido de camaradería y la glorificación del colonialismo y la guerra podría contribuir inherentemente a las luchas internas y la toxicidad dentro de la comunidad. Nuevo mundo crece. En general, sin embargo, Nuevo mundo muestra mucha promesa y tiene mucho espacio para continuar introduciendo ideas únicas y que definen el género en el espacio de los MMO.

Esta revisión se actualizará con una puntuación final y una discusión sobre el contenido del final del juego en una fecha posterior.

Nuevo mundo ya está disponible para PC. Se le proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.


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