Revisión del paquete de héroe de Marvel Champions Cyclops

Marvel Champions ha visto una gran cantidad de incorporaciones bienvenidas de X-Men este año, incluido uno de los líderes del equipo, Scott Summers, también conocido como Cyclops, y ahora se puede jugar en Fantasy Flight Games y Asmodee’s Marvel Champions. Cyclops es conocido por su precisión, liderazgo y experiencia táctica, aunque siempre puede cambiar a puro poder y fuerza cuando lo necesita. Marvel Champions captura bien algunos de estos aspectos, y hay cartas que realmente le permiten arrasar en un campo de batalla. Desafortunadamente, el lado táctico es un poco deficiente, al igual que los aliados incluidos, lo que lleva a un Hero Pack que se siente como Cyclops pero no alcanza el potencial completo del personaje.

Cuando se trata del trío de ataque, frustración y defensa, Cyclops es oro. Su tarjeta de identidad presenta 2 Def desde el principio y acceso a una acción que le permite gastar solo 1 recurso para infligir 3 daños con un Optic Blast (siempre que se adjunte una mejora). Eso es invaluable en rondas posteriores, especialmente cuando se combina con su actualización de visor de cuarzo rubí, que puede agotarse y generar un recurso para activar esa habilidad e incluso darle un impulso penetrante y a distancia.

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(Foto: Cómic)

Dos de mis favoritos son Full Blast y Ricochet Beam. Full Blast sube la apuesta en Optic Blast y agrega 8 daños más y exagera, mientras que Ricochet Beam golpea a dos enemigos diferentes por 3 daños. Ricochet es especialmente indispensable, aunque incluso las estadísticas básicas de Cyclops son efectivas cuando se combinan con cartas como Trabajo en equipo y Liderazgo efectivo.

El juego Thwart de Cyclops también es excelente gracias a Tactical Brilliance, que te permite eliminar 3 amenazas de un esquema y luego encontrar una carta táctica en tu descarte para agregarla a tu mano. Eso es todo además de las tarjetas de creación de equipos como Danger Room Training, que les da a tus aliados un impulso bienvenido, y Game Time, que te permite curar y preparar a tus aliados con actualizaciones de entrenamiento adjuntas.

Desafortunadamente, algunos aspectos de su mazo decepcionan, a pesar de que están configurados por otras cartas. Puedes sacar cartas Tácticas a través de la acción de Alter Ego de Tactical Brilliance y Cyclops, pero las cartas Tácticas en sí no se sienten tan impactantes. Comienzan como Temporales para la ronda, y la mayoría de ellos solo ofrecen pequeños beneficios, como aumentar el daño en 1, reducir un ataque en 1 y robar dos cartas cuando derrotas a un enemigo. Sin duda, estos pueden ser útiles si las cosas fluyen a tu manera, pero la mayoría de las veces algo no se alineaba para mí y terminaron siendo mejor utilizados como recursos para una tarjeta más efectiva.

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(Foto: Cómic)

Una de las cartas con mayor beneficio a largo plazo es el Ataque coordinado, que se une a un Minion y significa que cada aliado recibe -1 daño consecuente cuando ataca a un Minion adjunto. Solo esa carta es dorada y estuvo en la mano varias veces, pero eso nos lleva a los propios aliados, que dejaban un poco que desear. El polvo puede golpear a una serie de súbditos, pero el daño consecuente de +1 y su baja salud de 3 significan que muy bien podría estar fuera del tablero después de un ataque. Mientras tanto, Blindfold te permite mirar el mazo de encuentros y descartar 1 carta, pero con solo 2 de salud, el costo de 3 es bastante caro solo por eso. Puede ser útil en momentos cruciales, pero la mayoría de las veces prefiero pagar 3 para comprar una tarjeta que me ayude más en el presente o en el largo plazo.

Phoenix y Rockslide son inmensamente efectivos y ofrecen un equilibrio de Thwart, Power y habilidades, pero luego está Angel, cuyo mayor beneficio es que es barato con un costo de 2. Las tarjetas de entrenamiento pueden ayudar con esto, pero de nuevo, es simplemente decepcionante que tienes tantas cartas para potenciar a los aliados y los propios aliados no son más impresionantes. En cuanto a Phoenix, Psychic Rapport es una bendición si Phoenix es un aliado o un compañero de equipo, y junto con las cartas de Sinister Nemesis, Hero Pack utiliza brillantemente a las personas en el círculo inmediato de Scott.

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(Foto: Cómic)

Cyclops es uno de los pocos Hero Packs en los que casi veo las tarjetas de personalización adicionales como necesidades. Pinned Down elimina 2 ataques a un súbdito, no cuesta nada y no es temporal, y Honorary X-Men te permite fijar el rasgo de X-Men a un personaje amistoso que no tiene el tema de X-Men y le otorga un golpe adicional. punto. Ambas son adiciones bienvenidas y ahora son parte de mi mazo en el futuro.

El Cyclops Hero Pack captura los elementos centrales del personaje, y cuando hace clic, Cyclops es una fuerza a tener en cuenta. Es un traficante de daños a bajo costo y también puede frustrar esquemas a bajo costo, y sus ubicaciones y actualizaciones agregan aún más a su arsenal. Si te encuentras con cartas en tu mazo en momentos críticos, sus cartas Tácticas pueden ser útiles, pero la mayoría de las veces encontré que es mejor usarlas como recursos para financiar cartas más grandes y mejores, y eso tampoco incluye a los Aliados, Angel. , Beast, Dust y Blindfold no siempre fueron los mejores en rentabilidad. Incluso con esos inconvenientes, realmente me sentí como un cíclope a medida que avanzaba el juego, especialmente con el mazo personalizado, y creo que la mayoría de los fanáticos del favorito de los fanáticos encontrarán mucho que amar.

Calificación: 3 de 5

Marvel Champion’s Cyclops Hero Pack ya está disponible para comprar.

Copia de revisión proporcionada por el editor


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