Revisión del paquete multijugador 2 de Luigi's Mansion 3: no vale la pena un viaje de regreso

Revisión del paquete multijugador 2 de Luigi’s Mansion 3: no vale la pena un viaje de regreso

Nintendo ha lanzado el segundo paquete DLC para La mansión de Luigi 3, que agrega más contenido multijugador al juego. El primer paquete DLC para La mansión de Luigi 3 Agregó algunos modos multijugador increíbles, pero el segundo paquete DLC es una decepción debido a los minijuegos mediocres y casi ningún contenido nuevo en el modo ScareScraper.

La mansión de Luigi 3 es un juego excelente y sus componentes multijugador ofrecen algunos juegos cooperativos desde el sofá para jugar con amigos. Es una pena que no haya ningún DLC para un jugador, teniendo en cuenta lo rápido que se tarda en completarlo. La mansión de Luigi 3, pero los nuevos minijuegos del paquete multijugador hicieron que valiera la pena comprarlo, y juegos como DodgeBrawl y River Bank ofrecen algunos de los mejores juegos multijugador locales en Switch, lo cual no es un pequeño cumplido.

Comprar el paquete multijugador para La mansión de Luigi 3 brinda acceso al primer paquete DLC, así como a tres minijuegos, nuevas incorporaciones al modo ScareScraper y un Art Viewer que permite a los jugadores ver el arte conceptual. Los modos multijugador existentes en La mansión de Luigi 3 son un grito, pero los nuevos minijuegos del segundo paquete DLC no están a la altura de sus predecesores.

Puck Stravaganza

“/>

PuckStravaganza es hockey aéreo dentro La mansión de Luigi 3. Los discos caerán del techo y el jugador deberá lanzarlos hacia la portería contraria usando el pisotón de Luigi o soplando o chupando con el Poltergust. Los discos más grandes son más difíciles de mover, pero valen más puntos.

PuckStravaganza es fácilmente el mejor de los tres nuevos minijuegos del paquete multijugador. Ofrece el equilibrio perfecto entre diversión caótica y habilidad, ya que los jugadores usan sus Luigis/Gooigis para bloquear tiros y disparar discos a las porterías. La adición de elementos aleatorios puede hacer que el juego esté un poco desequilibrado, especialmente uno que crea un poste temporal que actúa como portero, pero no disminuye la diversión que tendrán los jugadores en PuckStravaganza. Este minijuego no es tan bueno como DodgeBrawl del paquete DLC original, pero sigue siendo muy divertido.

Frenesí flotante

“/>

Floaty Frenzy es una carrera de botes que utiliza los flotadores de la campaña para un jugador. El jugador necesita soplar o chupar usando el Poltergust para mover su flotador por el agua. Cada pista tiene obstáculos (como anillos de goma y minas) que ralentizan el progreso. Floaty Frenzy hace un mejor trabajo al enseñar los controles flotantes que la campaña para un jugador, ya que la vista aérea le da al jugador la oportunidad de dominar la física del vehículo.

Floaty Frenzy no es tan divertido como los otros minijuegos flotantes en La mansión de Luigi 3. El principal problema de Floaty Frenzy es que sólo hay tres pistas en el modo. Parece como si este minijuego tuviera un alcance más amplio para el diseño de escenarios. El hecho de que sólo haya tres pistas significa que los jugadores verán rápidamente todo lo que este minijuego tiene para ofrecer. Los primeros recorridos del juego son divertidos, pero carece de la rejugabilidad de River Bank del primer paquete multijugador.

Medidas desesperadas

“/>

Medidas desesperadas es un juego sobre pesar. Cada equipo está atrapado en una habitación con una báscula mientras la arena cae del techo. La intención es utilizar el Poltergust para soplar/aspirar arena para que coincida con el peso correcto en la báscula. A medida que avanza el juego, bombas y pesas caen del techo, mientras que los fantasmas atacarán al jugador.

Medidas desesperadas es fácilmente el peor juego de los nuevos minijuegos. El problema principal es que es demasiado caótico, con demasiados obstáculos que distraen la atención del juego. El hecho de que el jugador tenga que usar arena como medio para pesar soplándola en la báscula significa que todo parece demasiado aleatorio. Tal como está, la arena es demasiado pequeña y suceden demasiadas cosas para que sea un juego de fiesta divertido.

Nuevas funciones de ScareScraper

“/>

El modo ScareScraper ha agregado tres nuevos disfraces con sus propios pisos y fantasmas temáticos que pueden aparecer durante una carrera. El disfraz de Amazing Luigi viste a Luigi como un mago y agrega un piso temático de espectáculo elegante, Paleontoluigist viste a Luigi como un cazador de caza mayor y agrega un piso temático de museo, y Cap’n Weegee viste a Luigi como un pirata y agrega un tema de barco. piso. El nuevo contenido hace poco para mejorar el modo basado en lo que ya hay en el juego y los fanáticos que no fueron conquistados por ScareScraper en el juego base no encontrarán muchas razones para regresar. A las personas que ya disfrutan de ScareScraper les puede gustar la nueva variedad visual que ofrecen los nuevos temas, pero no valdría la pena como compra individual.

El segundo paquete multijugador para La mansión de Luigi 3 Es una decepción en comparación con el primero. Los nuevos minijuegos no son tan divertidos como los tres primeros (o incluso los que vienen en el juego base), mientras que el modo Scarescraper apenas ha recibido mejoras. Nintendo lanzó el La mansión de Luigi 3 DLC temprano, pero podría haberse beneficiado de más tiempo en desarrollo. En conjunto, vale la pena comprar el paquete multijugador debido al increíble contenido del primer paquete, pero el segundo por sí solo no ofrece muchas razones para que la gente regrese al juego.

El segundo paquete DLC para La mansión de Luigi 3 – exclusivo de Nintendo Switch – ya está disponible como parte del paquete multijugador. El paquete multijugador cuesta $9,99. Se le proporcionó un código digital para el paquete multijugador para los fines de esta revisión.


Source link