ElectrónicaTecnología

Revisión del Samsung Galaxy Note20 Ultra: el teléfono inteligente Android que lo hace todo para obtener

El Samsung Galaxy Note20 Ultra, la décima entrega del icónico teléfono grande con un S Pen-toting, es más elegante, más potente y con más funciones que nunca. El teléfono de pantalla grande debutó a principios de este mes junto con una multitud de productos Samsung, incluido un dúo de tabletas, un reloj inteligente y auriculares inalámbricos.

Al igual que el Samsung Galaxy Note10 del año pasado, el nuevo Note20 Ultra está disponible en dos variantes distintas: un Note20 5G con una pantalla de 6.7 pulgadas y un Note20 Ultra 5G con hardware más robusto y un panel de pantalla aún más grande de 6.9 pulgadas. Probé el modelo Ultra y es lo que elegiría si estuviera comprando un nuevo teléfono Android. Tiene una pantalla más grande con una resolución más alta, más memoria, batería más grande y mejor cámara que la Note20 más barata.

Gracias al último Gorilla Glass Victus de Corning que se utilizó en su fabricación, el Galaxy Note20 Ultra es increíblemente duradero. El nuevo material, además de ofrecer una resistencia loable a los arañazos, puede ayudar al teléfono grande a sobrevivir a caídas de hasta 2 metros (casi 7 pies) sin una funda. A modo de comparación, el Note20 tiene una parte trasera de plástico y una pantalla cubierta por Corning Gorilla Glass 5. Este último es bastante resistente, pero no a la par con el Victus.

Pasé un par de semanas probando el Note20 Ultra 5G de rango superior y realmente me impresionó. Con una amalgama perfecta de diseño impecable, artesanía de nivel superior, especificaciones de primer nivel y una experiencia de usuario a la altura, es el teléfono Android que lo hace todo. Este es el por qué:

ESPECIFICACIONES CLAVE

• Qualcomm Snapdragon 865 Plus
• Pantalla QHD + Dynamic AMOLED 2X de 6,9 ​​pulgadas con frecuencia de actualización máxima de 120 Hz y compatibilidad con HDR10 +
• Cámara triple con 108 MP principal, telefoto de 12 MP con zoom óptico de 5 aumentos, sensor de enfoque automático láser ultra gran angular de 12 MP; Cámara selfie de 10 MP
• 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento expandible
• 4.500 mAh, carga rápida por cable e inalámbrica, carga inalámbrica inversa
• Altavoces estéreo incorporados, cuerpo impermeable con
• Sin conector para auriculares ni auriculares con cable incluidos

El S Pen más poderoso hasta la fecha

Una característica que define al Samsung Galaxy Note desde 2011, el lápiz óptico S Pen de la última versión es el mejor hasta la fecha. Además de la precisión y tacto habituales, el accesorio tiene un conjunto completamente nuevo de controles de gestos. Apodado Air Actions, le permiten cambiar entre aplicaciones, anotar capturas de pantalla e incluso regresar a la pantalla de inicio de Android del dispositivo, entre otros.

lápiz samsung galaxy note

Samsung

Mientras probaba el teléfono, usé el S Pen con frecuencia para tomar notas durante las reuniones virtuales. Air Actions me permitió cambiar sin esfuerzo entre mis notas abiertas, Slack y Microsoft Outlook para estar atento a los nuevos mensajes. Aprender acciones aéreas lleva unos minutos: afortunadamente, Samsung ha agregado un tutorial sobre la nueva funcionalidad.

El S Pen también está respaldado por un software igualmente capaz. Samsung Notes tiene una serie de características nuevas, incluida la capacidad de configurar plantillas, agregar grabaciones de voz e incluso exportar las notas como documentos de PowerPoint, solo por nombrar algunas.

Incluso hay una opción para sincronizar sus notas y garabatos en múltiples dispositivos, gracias a la integración de Microsoft OneNote. Samsung también se ha asociado con Microsoft para mejorar la funcionalidad Link to Windows.

Una exhibición maravillosa

Samsung ha equipado el Galaxy Note20 Ultra con la misma pantalla gloriosa que el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra. Flanqueado por biseles increíblemente delgados, el panel de 6,9 ​​pulgadas con millones de píxeles vibrantes y un contraste infinito es un lienzo perfecto para el lápiz óptico S Pen. Es merecidamente la mejor pantalla en alguna teléfono inteligente disponible hoy.

pantalla samsung galaxy note20

Samsung

Con una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz, la pantalla hace que cada interacción con el teléfono sea fluida y fluida. Los juegos también son bastante memorables: una multitud de títulos de Android de primer nivel admiten la funcionalidad de vanguardia.

La pantalla también tiene certificación HDR10 +, lo que garantiza que el contenido compatible se vea aún más espectacular en el Note20 Ultra. En general, la pantalla Dynamic AMOLED 2X es una maravilla tecnológica y, junto con el S Pen, es una de las principales razones por las que debería considerar el teléfono.

Cámara excepcional

El Galaxy Note20 Ultra comparte no solo una pantalla con el Samsung Galaxy S20 Ultra, sino también el hardware de la cámara. Su amplia cámara tiene un sensor de imagen con 108 MP. Puede capturar fotografías detalladas a resolución completa o imágenes de 12 MP que combinan los datos de nueve píxeles de sensor en uno. El sensor de la cámara principal del Galaxy Note20, a modo de comparación, tiene solo 12 MP.

cámara samsung galaxy note20

Samsung

Cuando se trata de las capacidades de zoom de la cámara, el Note20 Ultra es solo superado por el Galaxy S20 Ultra de Samsung, que debutó a principios de este año. Su teleobjetivo tiene un zoom óptico de 5 veces, así como un zoom espacial de 50 veces. Me permitieron capturar imágenes para compartir desde distancias aparentemente imposibles mientras probaba el teléfono.

Muestra de cámara del puente triborough y zoom en gaviota

Stefan Vazharov

Al igual que el Galaxy S20 Ultra, el Note20 Ultra también puede capturar videos de 8K con una cantidad abrumadora de píxeles (cuatro veces más que en 4K). También hay una opción para capturar imágenes fijas increíblemente nítidas en el proceso.

La interfaz de la cámara tiene un modo Pro Video, que brinda a los usuarios un control total de la configuración de grabación. Algunas de las características dignas de mención incluyen la capacidad de ajustar la velocidad del zoom y cambiar la dirección de grabación de audio.

Rendimiento impecable

Como todos los Galaxy Note anteriores, el Note20 Ultra es uno de los teléfonos inteligentes más poderosos disponibles en la actualidad. Está alimentado por el conjunto de chips de gama alta de Qualcomm y tiene más RAM que muchas computadoras portátiles, por lo que no hay que ralentizarlo.

Mientras lo probaba, el teléfono cambió instantáneamente entre una multitud de aplicaciones abiertas. Jugar los últimos títulos de juegos de Android también fue muy fácil. Con Wi-Fi 6, el teléfono también es una increíble plataforma de juegos en la nube.

Puede esperar un día de uso del Note20 Ultra, incluso con la resolución de pantalla configurada en QHD + (en lugar del FHD + predeterminado) y la frecuencia de actualización establecida en 120 Hz. Puede reponer la batería del dispositivo rápidamente en cableado o Modo inalámbrico: con el cargador incluido, obtendrá del 0 al 50 por ciento en solo 30 minutos.

Envolver

El Galaxy Note20 Ultra se destacó en todo durante mis pruebas, desde mejorar mi flujo de trabajo, mantenerme informado, entretenido y conectado, hasta completar tareas con una velocidad y calidad asombrosas. Es realmente un teléfono inteligente que lo hace todo y es imposible que no le guste.

Puedes pedir el Samsung Galaxy Note20 Ultra en negro, blanco o bronce, y cada opción luce un acabado mate genial. El teléfono grande tiene un precio de $ 1,299, un precio elevado pero justo considerando el hardware y la experiencia que obtendrá.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY NOTE20 ULTRA

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba