Revisión del simulador de escape: un gran escape

Revisión del simulador de escape: un gran escape

Simulador de escape toma la fórmula clásica de la sala de escape y la convierte en un sólido videojuego en primera persona en solitario o cooperativo. Creado por el desarrollador Pine Studios, el mismo equipo detrás del misterioso juego. Academia: El primer acertijo, Simulador de escape ofrece a los jugadores una amplia variedad de ingeniosos acertijos que resolver y pequeños objetos coleccionables que buscar.

Simulador de escape ofrece tres aventuras temáticas: El Laberinto de Egipto, A la deriva en el espacio y Edgewood Manor. Cada una de estas aventuras se compone de cinco salas en total que poco a poco se vuelven más difíciles a medida que los jugadores progresan. Los jugadores pueden elegir cualquier habitación de cada tema en cualquier momento, lo que facilita la progresión y reduce la frustración si un rompecabezas se vuelve demasiado difícil.

Una vez elegida una habitación, Simulador de escape Les da a los jugadores 15 minutos para resolver la salida y abrir la puerta cerrada. Los jugadores aún pueden continuar investigando incluso después de que se acabe el tiempo, por lo que hacer las cosas a tiempo se convierte más en un logro y menos en una necesidad. También hay pequeñas fichas ocultas repartidas por las salas que se pueden recolectar y, aunque no tienen ninguna utilidad, es un pequeño extra para sacar algo más de juego de las 4 o 5 horas que lleva completar el juego.

Rompecabezas y jugabilidad en Escape Simulator

“/>

Como ocurre con la mayoría de escape rooms de la vida real, el objetivo principal de cada sala es salir de ella. Utilizando una multitud de rompecabezas, Simulador de escape hace un buen trabajo manteniendo las cosas frescas con cada tema. Desde acertijos de lógica de varias etapas hasta escenarios simples en los que la llave se cierra, nada parece injusto. Hay momentos muy raros de adivinanzas, pero la respuesta a cualquier acertijo siempre está en alguna parte, y hay muchos “¡ajá!” Momentos a lo largo del juego.

Si algunos de los acertijos terminan siendo demasiado difíciles, Simulador de escape Tiene un modo cooperativo en línea para dos jugadores. Elija la sala deseada y el juego generará un código de lobby del servidor para que el otro jugador se una. Algunas salas tienden a ser un poco pequeñas para varios jugadores, pero navegar entre sí no causa demasiado dolor de cabeza. Desafortunadamente, Simulador de escape no proporciona chat de voz, por lo que se necesitará software de terceros, como Discord, para comunicarse.

Construye tu propia sala de escape en Escape Simulator

“/>

Además de los 15 niveles incluidos con Simulador de escape es un editor de sala personalizado que permite a los jugadores crear sus propios rompecabezas y subirlos a Steam Workshop. El sistema es bastante profundo y utiliza cadenas lógicas de una manera fácil de entender. El ajuste y la ubicación de los elementos puede resultar engorroso, pero con un poco de práctica y paciencia, los sistemas son bastante fáciles de entender. Descargar mapas personalizados es sencillo con Steam Workshop y agregará longevidad al juego en sí.

En general, Simulador de escape es una excelente manera de experimentar una sala de escape sin salir de casa. La jugabilidad fluida y los acertijos que se pueden resolver de manera realista crean una experiencia agradable. Sin duda, las salas creadas por jugadores solo aumentarán el valor y harán Simulador de escape una compra fácil para los fanáticos de los rompecabezas.

Sala de escape está disponible para PC. Se proporcionó una copia digital de Steam para los fines de esta revisión.


Source link