Revisión del simulador de gasolinera: un Sim loco pero serio

Revisión del simulador de gasolinera: un Sim loco pero serio

Aunque accidental, Simulador de gasolinera Ha salido en un momento interesante. El Reino Unido se encuentra actualmente envuelto en una crisis de escasez de combustible, con estaciones de servicio atascadas durante horas mientras la gente hace cola para conseguir gasolina para la próxima semana o participar en compras de pánico. Simulador de gasolineradel desarrollador DRAGO Entertainment, es un poco menos caótico que la vida real, pero sólo un poco.

Simulador de gasolinera coloca al jugador en el papel de un intrépido empresario que está convirtiendo una deteriorada gasolinera del desierto en una empresa rentable. Al principio del juego, el jugador recibe llamadas telefónicas ocasionales de un tío supuestamente amable que lo apoya con la propiedad, aunque no todo es lo que parece. Como tal, Simulador de gasolinera estructuralmente se siente como lo que pasaría si Valle stardew dio un giro brusco hacia el capitalismo tardío.

El hecho de que exista algún tipo de narrativa comprensible muestra que Simulador de gasolinera tiene más profundidad en su bolsillo que la mayoría de la gran cantidad de títulos de simuladores que constantemente llegan al mercado. El juego tiene una estructura y un cuidado que es poco común en este tipo de juegos, lo que lo ayuda a destacarse de juegos como otros. Simulador de traficante de drogas. A pesar de Simulador de gasolineraEl principal bucle de juego se centra en la repetición, y sin duda traerá malos recuerdos a cualquiera que haya pasado demasiado tiempo en un trabajo minorista; hay algo extremadamente satisfactorio en ello.

“/>

Parte de la razón por la que Simulador de gasolineraEl éxito de es que aprovecha la simple satisfacción de completar tareas y ver la progresión. Es una mecánica que se ha visto en todo, desde Mundo de Warcraft a Pulsador de galletasy las diversas actividades serviles de Simulador de gasolinera son sorprendentemente reconfortantes mientras el jugador observa cómo sus ingresos van llegando lentamente. Mientras tanto, las opciones de personalización limitadas hacen que el jugador pueda pintar su gasolinera y elegir la ubicación de los elementos, por lo que las cosas se sienten un poco más personales.

Sin embargo, esta jugabilidad se vuelve repetitiva rápidamente, y este es un problema que se exacerba cuando el jugador sale del ritmo principal de renovación, bombeo de gasolina y venta de bocadillos. Un ejemplo clave de esto es cuando aparece un personaje llamado Dennis, un molesto vándalo que derribará la calidad de tu gasolinera con bombas fétidas y graffitis. El jugador tendrá que perseguirlo tirándole cosas para que se vaya, y no es exactamente una adición divertida a la experiencia.

Simulador de gasolinera También incluye algunos otros fragmentos para intentar mantener al jugador entretenido. Hay un curso de autos de control remoto en el que pueden participar los usuarios, mientras que un escenario musical en el almacén permite al jugador tomar una guitarra y rasguear, similar a El último de nosotros parte 2. Estos están ahí como una pequeña distracción en caso de que el jugador se aburra del juego normal, aunque es poco probable que sean de mucha utilidad para los aspirantes a propietarios de gasolineras.

“/>

Dado que se trata de un juego de simulación, los usuarios deben prepararse para los fallos. No es tan exasperante como los ejemplos más atroces del género y, en cambio, la mayoría de las veces tiene el encanto chiflado del que dependen estos juegos. Los NPC actuarán de manera extraña, los vehículos se moverán de manera extraña y tendrán problemas con la física del juego (particularmente el camión de reparto), y hay algo maravilloso en que el personaje principal pueda arrojar casualmente objetos extremadamente pesados ​​al horizonte sin ningún tipo de esfuerzo.

Dicho esto, no todos sus problemas técnicos son tan atractivos. Simulador de gasolinera no es particularmente estable y tiene algunos problemas de fallas, aunque afortunadamente no es probable que el jugador pierda demasiado progreso. La parte más desafiante de este problema es que el título tiene tiempos de carga bastante largos, por lo que reiniciar el juego es algo tedioso.

En general, Simulador de gasolinera es mucho mejor que muchos de los juegos de simulador que están disponibles en Steam. Es una experiencia encantadora y, en ocasiones, con errores, pero que permite al jugador encontrar un poco de paz en la rutina diaria.

Simulador de gasolinera ya está disponible para PC. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


Source link