Repaso

Revisión del tren bala: un desfile elegante y empapado de sangre de recompensas que complacen a la multitud

Tren bala es un juego de acción para reír un minuto, repleto de personajes divertidos, coreografías de peleas eléctricas y (en ocasiones) una emoción sorprendentemente sincera. Es lo que sucede cuando metes a una docena de los artistas más encantadores de Hollywood en un espacio reducido y los armas con el codirector de Juan mecha, un guión mordaz, roles extravagantes y una variedad de objetos aleatorios que funcionan como armas improvisadas. Si bien la película nunca presenta un mensaje particularmente profundo, a pesar de dedicar mucho tiempo a reflexionar sobre la naturaleza de la suerte, el destino y el autodeterminismo, Tren bala entrega donde más cuenta: como un desfile elegante y empapado de sangre de configuraciones inteligentes y recompensas que complacen a la multitud.

VÍDEO DEL DÍA

en el centro de Tren bala, Ladybug (Brad Pitt) vuelve a trabajar como un criminal a sueldo de robar y agarrar, después de un largo año sabático de intervenciones de examen de conciencia y manejo de la ira. Reemplazando a un compañero de trabajo, que se enfermó con un virus estomacal, Ladybug está acusada de abordar uno de los trenes de transporte de alta velocidad de Japón para robar un maletín. Bastante simple, hasta que Ladybug descubre que él no es el único activo contratado a bordo. A medida que el tren avanza hacia Kioto, Ladybug tropieza con un altercado tras otro en un esfuerzo por escapar y/o saber quién lo eligió a él y a una cabalgata de bajos fondos del inframundo para abordar el mismo tren, y con qué propósito.

Revision del tren bala un desfile elegante y empapado de.5

Tren bala fue dirigida por David Leitch y está basada en la novela de 2010 María escarabajo por Kotaro Isaka. Conocido por dirigir varias de las películas de acción más escandalosas de la última década, incluidas Juan mecha, Consorcio inactivo 2, Rubio atómicotanto como Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs & ShawLeitch está en casa con Tren balaLos principales puntos de venta de ‘s, sobre todo la acción memorable y el diálogo ágil. En muchos aspectos, la experiencia es estilo sobre sustancia en todo momento pero, para su crédito, Tren bala es asi que elegante, que es fácil ignorar que cualquier palabra que sale de los personajes de Leitch es diseñado sonar genial, incluso cuando finge ser sustantivo, en lugar de molestarse en revelar algo verdaderamente penetrante.

Es una elección clara, aunque crea un contraste bastante marcado, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo Tren balaLos personajes de pasan hablando sobre cómo entienden sus vidas y elecciones. Como ejemplo, mientras Ladybug reflexiona repetidamente sobre sus esfuerzos por mejorar, hacia el final de la película todavía está operando con una comprensión relativamente estúpida del destino (y la suerte); sin embargo, eso realmente no le importa a Leitch porque el personaje ha soportado un aluvión ininterrumpido de peleas exageradas, bromas entre asesinos y desgracias hilarantes. De manera similar, el personaje de Brian Tyree Henry, Lemon, tiene una parte recurrente en la que psicoanaliza a las personas en función de qué Thomas la Locomotora del Tanque personaje al que más se parecen, postulando que el programa para niños estaba lleno de lecciones de vida que informaron su visión del mundo. El bit tiene una recompensa digna, pero Leitch nunca se detiene para desempacar la sabiduría que la audiencia (o realmente cualquier persona fuera de Lemon) podría encontrar en el programa animado. Por esa razón, la mordaza es otro ejemplo de configuración inteligente, enmarcada como una reflexión perspicaz, sin aportar una respuesta a Tren balaLas diversas pontificaciones filosóficas.

1659446839 145 Revision del tren bala un desfile elegante y empapado de.5

Afortunadamente, los misterios centrales de la película y los giros posteriores que se desarrollan eclipsan las oportunidades perdidas de que los personajes divulguen perspectivas significativas. Tren bala también proporciona un carrusel interminable de sinvergüenzas inolvidables y violencia impactante para disfrutar, con el único inconveniente de que el tamaño de este elenco de estrellas, a veces, resulta en espantosamente breve apariciones. Varios personajes, interpretados por los actores favoritos de los fanáticos, se despachan tan rápido como se presentan, cada uno de los cuales sale en una alocada lluvia de sangre y gloria. Además de Pitt, que disfruta de las estupideces de Ladybug, el Lemon de Henry y su pareja, Tangerine (Aaron Taylor-Johnson), obtienen la mayor cantidad de tiempo frente a la pantalla y son destacados, tanto cuando se emparejan como cuando los dos se ven obligados a seguir arcos separados. Más allá de aportar varios de Tren balaLas secuencias de lucha más deslumbrantes de la pareja también informan el intento más efectivo de la película de emocional recompensa (en lugar de estilística).

Del mismo modo, Joey King presenta un atractivo papel como El Príncipe. Masticando escenografía y tanto recontextualizando como jugando en contra”chica de al lado» papeles en los que muchos fanáticos la recordarán (a pesar de la presencia de varios giros más oscuros que King ha brindado a lo largo de su filmografía). Gracias a King, The Prince enhebra una línea muy fina, produciendo un personaje que es completamente realizado y creíble, en lugar de un recipiente hueco a través del cual Tren bala podría forzar el drama y la tensión entre las partes improbables.

1659446843 254 Revision del tren bala un desfile elegante y empapado de.5

Tren bala está repleto de otras apariciones que roban escenas de actores conocidos, incluidos Bad Bunny (interpretando a The Wolf), Andrew Koji (interpretando a Kimura), Michael Shannon (interpretando a The White Death) y Hiroyuki Sanada (interpretando a The Elder), junto con una serie de cameos perfectamente sincronizados que seguramente harán reír a los espectadores. Aún así, a pesar de un elenco diverso, la película ha sido criticada por blanquear una serie de papeles clave de la novela de Kōtarō Isaka. En el contexto del mundo de la película, hay una proporción notablemente extraña de personajes de fondo no asiáticos en el tren de Tokio a Kioto. No es un factor decisivo para disfrutar minuto a minuto de la historia de Leitch, pero sin duda es una oportunidad perdida para poblar Trenes bala elenco principal con actores asiáticos en una película basada en una novela japonesa que todavía está ambientada en Japón.

Para los cinéfilos interesados ​​en formatos premium, Tren bala también se está reproduciendo en pantallas IMAX. Dicho esto, un boleto mejorado no es esencial para la última película de Leitch. La película está repleta de coreografías alucinantes y varios escenarios se beneficiarán de una configuración visual y de sonido de alta calidad, especialmente Tren balael clímax escandaloso y visualmente impresionante; sin embargo, la película aún se desarrolla dentro de un tren durante el 95% de su tiempo de ejecución y solo hay mucho que los formatos de rendimiento pueden mejorar.

Por último, Tren bala es una de las películas más entretenidas y llamativas de 2022, gracias a actuaciones animadas, escenarios de lucha increíbles, cinematografía elegante y escritura impactante. El mensaje no es tan profundo como sus personajes podrían esperar, pero Leitch prioriza lo que mejor sabe hacer y no hay duda de que los cinéfilos que esperan un emocionante viaje salvaje y divertido se irán. muy satisfecho.

Tren bala se estrena en los cines el 5 de agosto. La película tiene una duración de 126 minutos y está clasificada R por violencia fuerte y sangrienta, lenguaje penetrante y breve sexualidad.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)

  • Tren bala (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba