Revisión del WRC 9: es hora de volver a competir

Revisión del WRC 9: es hora de volver a competir

El Campeonato Mundial de Rally es una de las pruebas definitivas de habilidad al volante. Los participantes intentan conseguir el tiempo más rápido en algunas de las carreteras y pistas todoterreno más traicioneras del mundo, en una variedad de condiciones diferentes. Aunque el campeonato se ha visto afectado por los mismos impactos del COVID-19 que muchos otros eventos de automovilismo, la temporada ya está en marcha y los fanáticos pueden igualarlo con el lanzamiento de CMR 9.

Desarrollado por Kylotonn, CMR 9 es el último de una larga lista de juegos que buscan replicar el Campeonato Mundial de Rally en forma de videojuego. Kylotonn ha estado en control del CMR franquicia de juegos desde 2015 CMR 5y ha ido mejorando constantemente el resultado final con cada lanzamiento anual que pasa. CMR 8 fue un gran paso adelante para la serie, y Kylotonn ha pretendido lograr avances similares con CMR 9.

CMR 9 busca emular la experiencia del mundo real y de esta manera lo logra. Sin embargo, lo más impresionante es su acto de equilibrio entre elementos en los que los puristas del deporte pueden hincar el diente y aspectos de diseño que lo ponen a disposición de nuevos jugadores. No está al mismo nivel de accesibilidad de F1 2020, pero sus dificultades más fáciles dan una sensación más indulgente que las consistentemente desafiantes. Rally DiRT 2.0.

“/>

El modo principal para un jugador en CMR 9 es su Modo Carrera, y aquí CMR 9 muestra el poder de su licencia oficial. Comenzando en Junior WRC (o WRC-3 si el jugador quiere sumergirse en un desafío mayor), el modo combina los rallyes oficiales con eventos únicos. Podrían ser circuitos de entrenamiento, eventos de fabricantes u otros breves descansos de los rallyes principales para poner a prueba el temple del jugador.

El objetivo final del Modo Carrera es llegar al WRC-1 y alcanzar el primer puesto en el campeonato en su conjunto, y tiene la misma profundidad de actividades de gestión menores que modos similares en otros juegos deportivos. Esto podría consistir en mantener la moral con buenos resultados, garantizar que el personal descanse bien sin trabajar hasta los huesos para mantener la trayectoria del jugador y tomar decisiones inteligentes sobre qué eventos completar. No es tan fuerte como F1 2020Es el modo Mi equipo en términos de experiencia para un solo jugador, le falta un poco de control e ingenio, pero sigue siendo un modo para un jugador que vale la pena para reducir las horas.

Quizás el elemento más imponente del modo Carrera y de CMR 9 en su conjunto, es la inclusión de eventos especiales en condiciones extremas. Estos asignan al conductor la tarea de completar rutas en condiciones climáticas severas o con un vehículo dañado, o ambos, y realmente resaltan el trabajo que se ha realizado con los efectos del clima en CMR 9. El modo también apareció en CMR 8 pero esta vez se siente aún mejor, poniendo a prueba las habilidades del jugador y actuando como una excelente distracción para evitar participar en los mítines del mundo real.

“/>

CMR 9 Sin embargo, no es solo una experiencia para un solo jugador, y Kylotonn ha realizado algunas adiciones al juego multijugador. Un sistema de clubes en línea podría ofrecer mucha diversión a los pilotos, permitiendo la creación de campeonatos caseros a partir de los rallyes existentes y abriéndolos a todo el mundo. CMR 9 comunidad. El éxito de tal modo dependerá enteramente de si gana fuerza cuando CMR 9 lanzamientos, pero si lo hace, la base de jugadores puede encontrar una herramienta espléndida con la que familiarizarse.

Por supuesto, hay muchos otros elementos con los que los jugadores pueden navegar. CMR 9. El título tiene una amplia selección de autos de rally clásicos para conducir, aunque estos pueden parecer un poco extraños en comparación con las variantes modernas, ya que son bastante irritables y requieren tácticas muy diferentes. Como tal, aquellos que adoptan un método de conducción que les conviene pueden terminar omitiendo los clásicos por completo.

No es perfecto, por supuesto. Aunque es un juego impresionante por sí solo, con muchas horas de juego en las que participar, la progresión desde CMR 8 Se siente un poco como pequeños pasos. Esto tiene sentido, por supuesto, dado que una nueva generación de consolas está casi aquí y CMR 10 en adelante requerirá el estrés adicional de sistemas nuevos y más potentes, pero aquellos que esperan un salto dramático con respecto al juego del año pasado podrían encontrar CMR 9 más reservado.

CMR 9 es otra entrada ordenada en la serie. No es un salto drástico hacia adelante, pero ofrece suficiente margen para mantener contentos a los fanáticos de la franquicia con un Modo Carrera muy extenso y suficientes extras para evitar que se convierta en una rutina. Los fanáticos del offroad querrán ver esto para ver algo un poco diferente de lo próximo. SUCIEDAD 5.

CMR 9 se lanza el 3 de septiembre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Se le proporcionó un código de descarga de PS4 para los fines de esta revisión.


Source link