ghosted chris evans ana de armas

Revisión fantasma: Evans y De Armas carecen de química en una comedia romántica aburrida e hinchada

Está bien que una película sea simplemente un romance. fantasma no entiende eso en absoluto, yendo por la ruta de la acción hasta el punto de que pierde su relación central. Dirigida por Dexter Fletcher a partir de un guión de Rhett Reese, Paul Wernick, Erik Sommers y Chris McKenna, fantasma es una pérdida de tiempo sin gracia, una comedia romántica que está demasiado atrapada en su subtrama de espías para ser considerada remotamente entretenida. Cuando incluso sus protagonistas tienen poca química de la que hablar, y el aspecto de la comedia romántica apenas se explora, la película, que tiene una crisis de identidad, no vale la pena.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cole Turner (Chris Evans) es un agricultor que se dedica a la agricultura y la historia, pero ha pospuesto viajar por el mundo para escribir su libro después de regresar al área de Washington, DC para ayudar a su padre enfermo. Cuando se trata de relaciones, también puede parecer necesitado, al menos según su familia. Después de conocer a Sadie Rhodes (Ana de Armas) durante su visita al mercado agrícola local, Cole se enamora de inmediato después de su primera cita. Pero cuando no recibe noticias de ella, decide visitar Londres para sorprenderla durante su viaje de trabajo. Desafortunadamente para él, Cole es secuestrado por un grupo de hombres liderados por Leveque (Adrien Brody) bajo el supuesto de que él es el “recaudador de impuestos”, que tiene el código de acceso de un arma que destruiría la costa este de los EE. UU. Cole descubre rápidamente que Sadie es un agente de la CIA y que está muy por encima de su cabeza.

fantasma tiene muy poco que ofrecer. Su romance es sofocado y eclipsado por la acción, que es hinchada e innecesaria. La película intenta poner a sus personajes principales en situaciones intensas, pero en última instancia es simplista y los resultados no valen la pena ni son sinceros. Si hubiera habido un esfuerzo más sincero por centrar los aspectos románticos, fantasma no habría tenido que depender de una trama de acción endeble para hacer las cosas emocionantes, pero desperdicia toda la sinceridad, reemplazándola con escenas de acción que molestan y distraen de la relación principal.

fantasma utiliza bien algunos lugares de Washington, DC, incluido Georgetown, pero eso es todo lo bueno de la película. De Armas y Evans tienen una química mediocre en el mejor de los casos, y aunque hay momentos en los que su dinámica muestra potencial para más, la escritura es totalmente aburrida y desinteresada en desarrollar su relación más allá de la superficie. Todo en la historia va en contra de sus personajes, y es poco probable que te involucres en ellos como individuos, y mucho menos como pareja. La película se esfuerza tanto por ser genial que renuncia a evocar cualquier sentimiento más allá de la exasperación.

La película es engañosa: es más un thriller de espías que una comedia romántica a pesar de su título. Lo que es frustrante es que hay un par de discusiones interesantes sobre fantasmas, citas en general e incluso falta de comunicación, pero se interrumpen, se pierden en medio del caos de la trama llena de acción. Cuando se trata del diálogo, es obvio que hay demasiados cocineros en la cocina; fracasa e incluso los actores, que suelen ser encantadores en otros papeles, no pueden hacer que suene bien. fantasma también tiene muchos cameos, que no hacen nada en términos de aumentar el valor de entretenimiento de la película.

fantasma es una oportunidad perdida. En cuanto a los elementos de la comedia romántica, tiene todos los ingredientes que de otro modo habrían sido una película carismática y agradable. Pero la decisión de los escritores de inclinarse demasiado hacia la acción convirtió una película posiblemente decente en una desconcertantemente mala. La historia no tiene corazón, ni romance genuino ni humor, la trama secundaria de espías es mecánica y los actores no encajan tan bien como cabría esperar. Todo dicho, fantasma ni siquiera cumple con el estándar más bajo de lo que haría que una comedia romántica fuera remotamente decente y eso es decepcionante considerando el talento involucrado.

fantasma ahora se transmite en Apple TV +. La película tiene una duración de 116 minutos y está clasificada PG-13 por secuencias de fuerte violencia/acción, breve lenguaje fuerte y algo de contenido sexual.


Source link