Revisión triversal: acertijos relajantes con una dificultad progresiva

Revisión triversal: acertijos relajantes con una dificultad progresiva

Triversal, un juego de rompecabezas de Phantom Compass, es un juego poco común que combina la relajación con un bucle de juego complejo. Su eslogan de marketing “La tranquilidad se encuentra con el desafío” sugiere la existencia de corrientes más exasperantes escondidas debajo de su plácida superficie, pero, sin embargo, logra lograr un equilibrio agradable entre esos dos conceptos la mayoría de las veces.

El relajante tono de rompecabezas de Triversal Se puede ver en sus imágenes y sonidos, que son minimalistas y apagados, lo más agradables posible sin llamar demasiado la atención. Si bien en circunstancias normales sería difícil para cualquier medio intentar una estética universalmente relajante, el juego subvierte hábilmente este problema al hacer que ambos aspectos de la presentación sean personalizables con varias opciones preestablecidas disponibles.

De acuerdo con la simplicidad general del juego, la mecánica de Triversal seguir el ejemplo. El objetivo principal del rompecabezas en cada nivel es simplemente suspender una ficha sobre un agujero de tamaño idéntico usando correas flexibles conectadas a nodos alrededor del área de juego. La única forma en que el jugador interactúa con el juego es haciendo clic en los nodos para activarlos y desactivarlos. Cuando se activan, estos nodos conectan automáticamente una correa al token que lo tira hacia ese punto de anclaje. El jugador sólo puede tener tres de estas ataduras tirando de la ficha a la vez, de ahí el “Tri” en Triversal, y la mayoría de las soluciones de acertijos implican tener los tres activos. A medida que avanza el juego, la dificultad aumenta lentamente. Este aumento apenas se nota al principio, pero después de un tiempo suficiente, la atmósfera relajante casi comienza a adquirir un tono burlón, dado el creciente dolor de cabeza que los niveles comienzan a inducir.

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Si este objetivo fuera todo lo que cada uno de los cientos de niveles tenía para ofrecer, entonces, con razón, se los podría llamar bastante secos. Afortunadamente, cada rompecabezas está lleno de monedas que solo se pueden recolectar con la ficha a medida que se mueve por el área, y el jugador es recompensado con una puntuación y una clasificación más altas al recolectarlas todas. Las monedas también tienen un propósito de juego, ya que se pueden gastar para obtener pistas o simplificar un rompecabezas estándar. en algunos de Triversales En los modos de juego alternativos, también se utilizan para realizar movimientos, y cada activación de nodo cuesta una moneda. Estos modos alternativos incluyen paquetes de rompecabezas diarios y una carrera de resistencia sin fin.

Otra mecánica que finalmente se introduce son los nodos flexibles. Estos son nodos suspendidos entre otros dos nodos en el nivel con ataduras muy parecidas a las que el jugador crea para mover la ficha. Si bien esta mecánica logra mantener fresco el desafío del juego, el problema al que se enfrenta es el tiempo que tarda el juego en introducirlo. Esta mecánica se menciona por primera vez en el tutorial del juego y, sin embargo, se necesitan 720 niveles para usarla por primera vez a través de la progresión normal. Incluso con Triversales dificultad para mantener alto el interés del jugador, el formato de rompecabezas del juego se vuelve obsoleto Paper Mario: El Rey del Origami mucho antes de llegar tan lejos.

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Incluso siendo este el caso, sin embargo, no hace lo suficiente para realmente arrastrar hacia abajo Triversal como un todo. Es un juego que debe jugarse en breves segmentos y luego volver a plantearse. Triversales La simplicidad, la atmósfera relajante y la dificultad que distrae el cerebro pueden brillar y proporcionar el tipo de experiencia que cualquier amante de los rompecabezas necesita para relajarse.

Triversal se lanzará hoy, 13 de julio.tercero, 2021, para PC. Se le proporcionó un código Steam digital para los fines de esta revisión.


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