Revolut lanza el comercio de acciones en los EE. UU.

Revolut lanza el comercio de acciones en los EE. UU.

by

in

Emprendimiento Fintech revolución está implementando el comercio de acciones en su aplicación en los EE. UU. La compañía ya le permite comprar y vender acciones si es un usuario británico. Y ahora, Revolut ha recibido la aprobación para convertirse en un agente de bolsa con licencia de EE. UU. en los EE. UU.

Los usuarios de Revolut podrán negociar 1100 valores, como acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York y Nasdaq. La compañía también ofrecerá acceso a 200 ETF. Cuando se trata de funciones, Revolut ofrece acciones fraccionarias y varios tipos de órdenes, como órdenes limitadas y limitadas.

En la aplicación, encontrará gráficos de mercado, una selección de titulares de noticias e información sobre las 10 posiciones principales de cada ETF. Los usuarios también pueden configurar alertas de precios. Cuando compras y vendes un activo, no pagas ninguna comisión. Sin embargo, como en todas las plataformas de negociación, existe cierta diferencia entre el precio de compra y el de venta.

Con esta nueva característica, Revolut compite más directamente con Robin Hood y Aplicación de efectivo. En los últimos años, Revolut se ha posicionado como una súper aplicación financiera.

En los EE. UU., los usuarios pueden usarlo como una alternativa a una cuenta corriente tradicional. Puede solicitar una tarjeta de débito, crear una tarjeta virtual, enviar y recibir dinero y guardar algo de dinero en una caja de ahorros.

Más recientemente, Revolut ha comenzado a expandirse más allá de los pagos. En los EE. UU., se asoció con Paxos para lanzar la capacidad de intercambiar criptomonedas en la aplicación. Y ahora, está el comercio de acciones.

Por supuesto, los usuarios de Revolut en el Reino Unido todavía tienen acceso a más funciones. Pero es interesante ver que Revolut todavía está lanzando nuevas funciones en los EE. UU. para crear una súper aplicación financiera que funcione en múltiples mercados.

Muchas empresas fintech de consumo que comenzaron en Europa han abandonado los planes para ingresar a los EE. UU. Por ejemplo, N26 anunció recientemente que dejará de operar en los EE. UU. Revolut tiene actualmente 18 millones de clientes.


Source link