La startup Revolut de Fintech está haciendo las bóvedas en colaboración. Ahora puede crear una bóveda con otra persona y usarla como una bóveda normal.
Originalmente, las bóvedas eran una alternativa a las cuentas de ahorro sin ninguna tasa de interés. Puede crear una bóveda en cualquier moneda (incluidas las criptomonedas compatibles) y reservar algo de dinero. Puede redondear sus gastos y agregar cambios a una bóveda, programar transferencias regulares a su bóveda o agregar dinero cuando lo desee.
Si las bóvedas son como un documento de Word, las bóvedas de grupo son como un documento de colaboración en Google Docs. Ahora, varias personas pueden interactuar con una bóveda de grupo como una bóveda normal.
Esto será útil para las parejas que desean una especie de cuenta conjunta sin abrir una cuenta bancaria, los padres que dan algo de dinero a sus hijos, los compañeros de habitación que crean un pozo común para pagar los gastos de grupo, los amigos que se van de vacaciones, etc.
Revuelta Los usuarios han creado 1 millón de bóvedas normales hasta ahora. Actualmente tienen el equivalente a $ 95 millones (£ 75 millones).
En otras noticias, Revolut mencionó una nueva aplicación para clientes más jóvenes: Revolut Youth. Aún no está disponible, pero la compañía está trabajando en ello.
Ahora hay 4.9 millones de usuarios registrados en Revolut. Todos los días se inscriben 12.000 personas. Cada mes, Revolut procesa $ 5.5 mil millones en volumen de transacciones.
Source link