Apps

Revolut lanza su neobanco en los EE. UU.

Fintech europeo La startup Revolut está lanzando su aplicación y servicio en los EE. UU. A partir de hoy, cualquiera puede registrarse y obtener una Revolut tarjeta de débito. En los Estados Unidos, Revolut se ha asociado con Metropolitan Commercial Bank para la infraestructura bancaria: los depósitos están asegurados por la FDIC hasta $ 250,000.

En solo unos años, Revolut ha logrado atraer a más de 10 millones de clientes mediante la creación de un centro financiero que le permite gastar, enviar, recibir y administrar dinero desde una sola aplicación. La compañía recientemente recaudó una ronda de financiación de $ 500 millones, valorando a la compañía en $ 5.5 mil millones.

Pero Estados Unidos ha estado observando desde la barrera. Decenas de miles de clientes se han registrado en la lista de espera y ahora podrán acceder a todas las funciones principales de Revolut.

Al igual que los bancos retadores de la competencia, como Chime y N26, Revolut le permite abrir una cuenta desde su teléfono. Después de descargar la aplicación, ingresa datos personales y envía algunos documentos oficiales para cumplir con la regulación de conocer a su cliente.

Después de eso, obtienes detalles de la cuenta de EE. UU. Y puedes recargar tu cuenta instantáneamente con una transferencia bancaria o una transferencia de tarjeta. Unos días después, también recibirá una tarjeta de débito física. También puede generar una tarjeta de débito virtual desde la aplicación.

Revolut le permite controlar su tarjeta de débito directamente desde la aplicación. Puede recibir notificaciones cada vez que realice una transacción. Puede congelar y descongelar su tarjeta, establecer algunos límites y restringir algunas funciones, como pagos en línea o retiros en cajeros automáticos.

Una de las características clave de Revolut es que puede convertir de una moneda a otra con una tarifa baja, a veces sin ningún margen para las monedas populares y pequeñas transacciones (más detalles sobre las tasas de cambio aquí). Puede mantener monedas extranjeras en su cuenta de Revolut o enviar dinero a otro usuario de Revolut o una cuenta bancaria en otro país. Revolut también le brinda detalles bancarios locales para recibir EUR o GBP.

En los EE. UU., Revolut ofrece la posibilidad de recibir su salario con dos días de anticipación si comparte sus datos bancarios de Revolut con su empleador.

Revolut ofrece un montón de características adicionales en Europa, pero la compañía está comenzando con este conjunto de características básicas en los EE. UU. Puede esperar más características en el futuro, como la capacidad de comprar criptomonedas e invertir en el mercado de valores.

En Europa, Revolut también ofrece productos de seguros a través de suscripciones mensuales premium, seguro de telefonía móvil, cuentas de ahorro, crédito, recompensas y más. Muchas de esas características requieren asociaciones con empresas de terceros. Pero le da una idea de la hoja de ruta de Revolut en los EE. UU.

Revolut lanza su neobanco en los EE. UU


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba