El mundo está entrando en una enorme crisis del costo de vida, lo que inevitablemente resultará en un aumento de la falta de vivienda. Pero la donación a las personas sin hogar aún no se ha vuelto completamente digital.
Challenger Bank Monzo permitió la apertura de cuentas limitadas para personas sin hogar utilizando métodos como una carta de beneficios o una de un refugio para personas sin hogar, por ejemplo. Pero las soluciones son irregulares.
Sin embargo, con muchas personas sin hogar que ahora llevan teléfonos inteligentes, idealmente debería haber formas simples de apoyarlos en lugar de ignorar la excusa de no llevar dinero en efectivo.
Desde su lanzamiento en 2017, el Haz La empresa social ha puesto en marcha una plataforma donde las personas sin hogar pueden financiarse colectivamente. Por ejemplo, Aquí está Ali que quiere mudarse a una casa estable.
Beam dice que desde entonces ha recaudado £ 3,2 millones de miembros del público y ha apoyado a más de 850 personas sin hogar en trabajos y hogares estables poniéndolos en contacto con propietarios y empleadores éticamente controlados.
Beam actualmente opera en Inglaterra, Gales y Escocia, y dice que planea lanzarse internacionalmente el próximo año.
Ahora se está asociando con el unicornio fintech Revolut para permitir a los usuarios donar directamente a las personas sin hogar a través de la aplicación Revolut, lo que la convierte en la primera organización de personas sin hogar del Reino Unido que se agrega a la función de donaciones de Revolut. Revolut dice que su esquema de donaciones significa que el 100% del dinero va directamente a la organización benéfica u organización elegida.
Los usuarios de Revolut ahora podrán donar a Beam, ayudar a las personas sin hogar a recaudar fondos para capacitación, herramientas de trabajo, costos de viaje, cuidado de niños o depósitos de alquiler, directamente a través de la aplicación. Los fondos donados a Beam a través de Revolut Donations se distribuyen equitativamente entre los beneficiarios de Beam. El impacto de las donaciones se puede ver a través de la Página de impacto de Revolut.
Beam afirma que el 100% de los beneficiarios alcanzan su objetivo en un promedio de 16 días.
Al comentar en un comunicado, Alex Stephany, fundador y CEO de Beam, dijo: “Así como Revolut ha empoderado a los clientes para que aprovechen al máximo su dinero, Beam está demostrando que hay una nueva forma de ayudar a las personas sin hogar a largo plazo”.
Christopher Guttridge, gerente general de Productos de estilo de vida, agregó: “Al permitir que los usuarios donen electrónicamente y pasen el 100 % de la donación a quienes más lo necesitan, esperamos que la comunidad de Revolut pueda respaldar el gran trabajo que Beam y su tecnología están realizando. haciendo para resolver la falta de vivienda”.
Source link