5 inversores discuten lo que le espera a la deuda de riesgo tras el colapso de SVB

Revolut ve reconsiderada su valoración a medida que los mercados públicos agitan la olla fintech

¿Cuánto valen los neobancos? Esa es una pregunta en la mente de muchas personas, especialmente los inversores y empleados de las fintechs ricamente valoradas que han estado esperando que las OPI regresen.

En general, parece que a los neobancos les está yendo bien, especialmente a los que están al otro lado del charco. Pero los nuevos datos de una empresa de capital de riesgo indican que al menos algunos inversores todavía están decidiendo cómo valorarlos: Revolut, con sede en el Reino Unido, vio cómo su valoración se reducía a principios de este año, y la empresa vuelve a estar en los titulares por las razones por las que ganó. ‘T como. Uno de los patrocinadores de Revolut, informó recientemente Molten Ventures su propio rendimiento financiero y los datos indican que la valoración de Revolut está siendo reexaminada una vez más.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Anteriormente conocido como Draper Esprit, Molten Ventures es cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y comparte más información sobre sus participaciones que la mayoría de las firmas de capital de riesgo gracias a su estructura corporativa. Es importante destacar que esto también nos brinda una buena visibilidad del valor cambiante de las empresas de su cartera. Molten señala que sus valores justos de mercado para las empresas de cartera los establece su Comité de Auditoría, Riesgo y Valoraciones y son sensibles a las compensaciones públicas.

El Lo último de Molten contiene una gran cantidad de datos útiles en los que profundizaremos en los próximos días, pero hoy, centrémonos en Revolut e intentemos clasificar la empresa de manera más ordenada con sus pares.

Revolución por los números

Hasta donde sabemos, la última ronda importante de financiación de Revolut fue una Serie E masiva de $ 800 millones que le otorgó una valoración posterior al dinero de $ 33 mil millones, por datos de Crunchbase. Esa ronda marcó al neobanco no solo como una de las empresas emergentes de tecnología financiera más valiosas del mundo, sino también como una de las empresas tecnológicas privadas mejor valoradas, y punto.


Source link