Videojuegos

Rey arruinado: cómo subir de nivel (la forma rápida)

Para derrotar a los desafiantes enemigos de las Islas de la Sombra, los jugadores deberán encontrar las mejores formas de nivelar a sus campeones rápidamente en Ruined King.

Además de derrotar a los enemigos en la batalla, Rey arruinado: A League of Legends Historia presenta varias formas para que los jugadores suban de nivel a los miembros de su grupo. Si bien los recién llegados pueden estar ansiosos por emprender las rutas más rápidas para nivelar a sus campeones, se recomienda que los jugadores se concentren primero en completar las misiones principales. Al comienzo del juego, la cantidad de personajes jugables es limitada. Sin embargo, a medida que avanza la historia principal, League of Legends los fanáticos desbloquearán nuevos campeones, lo que les permitirá utilizar completamente la ganancia de XP para todo su grupo.

Los dos primeros personajes introducidos en la lista son Illaoi y Braum, dos campeones en Rey arruinado que funcionan más como tanques de apoyo híbridos que como distribuidores de daños como Yasuo o Miss Fortune. Dado que los jugadores desbloquearán estas dos opciones de DPS, más adelante, sería prudente concentrarse en apresurarse a través de la historia principal. Aún así, si los jugadores tienen problemas con el combate desde el principio, pueden participar en algunas de las misiones secundarias disponibles o usar los puntos de descanso para reaparecer enemigos con fines de cultivo de XP.

VIDEO DEL DIA

Una vez League of Legends los jugadores han descubierto los personajes que desean usar y suben de nivel, pueden comenzar a asumir contenido como misiones de rumores o recompensas, dos actividades útiles para ganar XP rápidamente. Tenga en cuenta que el tablero de recompensas en el puerto del muelle estará disponible a partir del nivel 7. Además, los mini-jefes encontrados en la lista de recompensas generalmente estarán en un nivel relativamente más alto que el equipo del jugador. Por lo tanto, sería bueno prepararse en consecuencia almacenando artículos de curación y equipando a los campeones con equipo nivelado.

Guía de nivelación rápida en Ruined King

Rey arruinado como subir de nivel la forma rapida.5

Para subir de nivel rápido en Rey arruinado, los jugadores deben proporcionar a sus campeones elementos y equipo que maximicen la cantidad de XP obtenida en este League of Legends mundo. Dichos artículos incluirían el Lippertick Apple Crumble, una comida que se puede comprar en las Islas de las Sombras que aumenta la XP adquirida en el combate en un 10%. También hay encantamientos de armadura del mercado de barrios marginales que también otorgan una bonificación de XP del 10%.

Un método particular para personajes de nivel de poder en Rey arruinado se puede encontrar en la Bóveda de las Sombras. Un tipo de enemigo llamado Shadow Constructs tiene un pasivo único conocido como «Lingering Shadows», que permite que el constructo reviva después de la muerte. Los jugadores obtendrán XP cada vez que maten un Ensamblaje de las Sombras, pero incluso si el mismo enemigo vuelve a la vida, aún así recompensará los XP. El objetivo del jugador en este League of Legends La batalla por turnos es maximizar la experiencia ganada sin terminar la pelea. Se necesitará un poco de paciencia y esfuerzo, pero puede obtener importantes recompensas de XP, lo que permitirá a los miembros del grupo subir de nivel rápidamente.

Rey arruinado: una historia de League of Legends está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba