Cine y Películas

Rey de negro redime a Spider-Man por crear Veneno |

Gracias a que Eddie Brock salvó el día en King in Black, Spider-Man ya no necesita sentirse culpable por haber creado el simbionte Venom hace tantos años.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Rey de Negro # 5 de Donny Cates y Ryan Stegman

La conclusión de Marvel’s Rey de negro evento bien y verdaderamente redime Hombre araña por su creación de Veneno. Hace años, a raíz de la primera Guerras secretas, Spider-Man trajo a casa una misteriosa sustancia negra que se formó alrededor de su cuerpo como un nuevo traje negro. Sin embargo, su verdadera naturaleza como simbionte finalmente se conoció, y el rechazo del simbionte de Spider-Man llevó a la creación del villano Venom cuando se unió a Eddie Brock. Desde ese momento, Peter Parker se ha responsabilizado personalmente por las muchas acciones terribles y crímenes de Venom en el pasado. Sin embargo, Venom se ha redimido en los últimos años, convirtiéndose en un protector y héroe, e incluso recibió una oferta del Capitán América para estar en los Vengadores. Dicho esto, Spider-Man se estaba culpando a sí mismo en medio de la invasión de la Tierra por parte de Knull.

En el Rey de negro: Spider-Man Un disparo de Jed MacKay y Michele Bandini, Spider-Man casi tiene un ataque de pánico en medio de las hordas de simbiontes que se apoderan de la ciudad. Peter siente que el ataque de Knull es completamente su culpa, ya que él fue quien trajo a Venom a la Tierra en primer lugar, lo que llevó a la creación de Carnage que liberó a Knull, convocándolo para reclamar la Tierra para sí mismo. Sin embargo, desde entonces se ha revelado en otros números que los simbiontes habrían venido a la Tierra independientemente de las acciones de Spider-Man, como la presencia de simbiontes en Vietnam y el proto-simbionte Mister E, quien llamó la atención de Knull sobre la Tierra independientemente de Spider-Man. y su propio simbionte que eventualmente se convertiría en Venom.

Igualmente, Rey de Negro # 5 de Donny Cates y Ryan Stegman ve a Eddie Brock resucitando como el anfitrión ideal de la Fuerza Enigma (también conocido como el Dios de la Luz y el opuesto de Knull). Venom luego lucha épicamente contra Knull con este aumento de poder, derrotando al Rey de Negro lanzándolo al sol después de golpearlo con un hacha hecha con el martillo de Thor y la tabla de Silver Surfer, demostrando su heroísmo en la batalla final. No solo eso, sino que todos los simbiontes liberados reconocen a Eddie Brock como su nuevo Rey de Negro. Spider-Man es testigo de todo esto, y Venom salvando al mundo definitivamente redime a Peter Parker por su creación de Venom hace tantos años.

Rey de negro redime a Spider Man por crear Veneno.5

Si bien Spider-Man es el tipo de héroe que siempre se sentirá culpable y responsable de algo, es bueno ver que puede borrar el nacimiento de Venom de su conciencia. Si no hubiera traído el traje a la Tierra, Eddie nunca se habría convertido en Venom, y el planeta podría haber estado condenado, ya que Knull probablemente habría venido a la Tierra de todos modos. También es muy bueno ver que la redención final de Eddie del villano que una vez fue funciona para redimir también uno de los períodos más oscuros de Spider-Man.

Si bien Venom todavía hizo muchas cosas malas en el pasado (y Spider-Man aún podría sentirse culpable por ellas), la cantidad loca de bien que Eddie Brock acaba de hacer por todo el Universo Marvel debería hacer que Peter Parker se sienta mejor en los cómics futuros de Maravilla. En cualquier caso, es un viaje bastante increíble para Veneno, y es uno que se cruza bien con Hombre araña como el masivo Rey de negro El evento ha llegado a su fin de Marvel Comics.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba