Rey Mysterio acordó recientemente arriesgar su máscara en un combate de la WWE


Rey Mysterio ha usado con orgullo su icónica máscara de luchador durante la mayor parte de su carrera como luchador profesional. Y como es el caso de la mayoría de los luchadores, eso le ha llevado a arriesgar su máscara en numerosos combates a lo largo de su carrera. Inicialmente se vio obligado a desenmascararse en 1999 después de perder un combate de parejas contra Kevin Nash y Scott Hall en SuperBrawl IX, pero lo revivió cuando llegó a la WWE y desde entonces ha defendido con éxito la máscara dos veces.

En una entrevista con Chris Van Vliet esta semana, Kalisto reveló que había convencido a Mysterio para que pusiera su máscara en la línea por tercera vez cuando el ex campeón de peso crucero todavía estaba en la compañía (fue liberado en abril). La rivalidad y el partido nunca se materializaron, ya que Kalisto nunca le llevó la idea a Vince McMahon.

“Lo que más lamento es no haberle presentado mi idea a Vince”, dijo Kalisto (h / t Sportskeeda). “Casi todo el mundo lo sabía excepto Vince. [I wanted to do] un partido de Máscara contra Máscara contra Rey Mysterio. Tuve la bendición de Rey, la bendición de Dominik, todos. A todos les encantó. También se lo mostré a Paul Heyman. Paul dijo ‘Esto es genial, hazlo’. Yo estaba como ¡hagamos esto! Es una historia tan buena, es lo que más lamento no haber hablado con Vince al respecto. Justo antes de irme, me dejaron en libertad “.

“Estaba preparado para cualquier cosa”, agregó, confirmando que estaba dispuesto a perder su máscara en la historia. “Tenía una historia tan genial que nadie hubiera esperado. Entonces, que Paul Heyman dijera que es genial, obtuve algo. A los escritores, a todos les encantó. Incluso se lo mostré a Daniel Bryan y Edge, les encantó. Pero es mi culpa propia. Debería haber ido [to Vince]. “

La cláusula de 90 días de No Compete en el contrato de Kalisto expiró oficialmente esta semana, convirtiéndolo en agente libre. También confirmó en la entrevista que volvería a su antiguo nombre de lucha libre, Samuray del Sol.

Mysterio, mientras tanto, ahora se encuentra como la mitad de los Campeones de Parejas de SmackDown junto a su hijo, Dominik. La pareja formará equipo con Edge en el SmackDown de esta semana para enfrentar a Roman Reigns y The Usos en una lucha de seis hombres. El episodio, que emana de Houston, señalará oficialmente el regreso de la WWE a las giras frente a los fanáticos en vivo.


Source link