Cómicos

Rey Mysterio dice que ‘dejó caer la pelota’ en las promociones durante la carrera por el título de la WWE


Rey Mysterio es uno de los nombres más icónicos de la lucha libre profesional y sigue siendo una de las estrellas más populares en la lista de la WWE. En estos días está trabajando con su hijo Dominick Mysterio, que los vio ganar los Campeonatos de Parejas de SmackDown no hace mucho, y dijo en entrevistas cuánto disfruta trabajar con Dominick en el círculo cuadrado. Dicho esto, en una entrevista reciente con Kurt Angle en el Kurt Angle Show, Mysterio recordó su carrera como Campeón Mundial de Peso Pesado que comenzó en WrestleMania 22, y hay un aspecto de esa carrera que desearía que hubiera sido mejor, y ese es su trabajo. en el micrófono.

«Nunca me tomé el tiempo para trabajar en lo que necesitaba trabajar para respaldar ese título y eso fue trabajar en mis promociones o desarrollo de personajes. En Lucha, nunca te enseñaron esa parte de esta industria. Creo que ahí es donde Dejé caer la pelota, tremendamente, al no poder respaldar tener el título y poder hacer promociones. Nunca he sido un tipo de promoción. Hablo la mayor parte de mi conversación dentro del ring y eso es por lo que los fanáticos me conocen. . Si hubiera hecho mi parte del trabajo, el resultado habría sido diferente «, dijo Mysterio.

Mysterio ganó el título al derrotar a Kurt Angle y Randy Orton en WrestleMania 22, y mantendría el título durante 112 días antes de que King Booker se lo quitara en The Great American Bash en 2006. Desde entonces recuperó ese título, ganándolo en 2010, pero esa carrera no duró mucho, registrándose en 28 días.

Mysterio nunca ha sido un gran tipo de promoción, aunque eso no le ha impedido superar o convertirse en un favorito de los fanáticos. Su trabajo en el ring sigue siendo excelente, y cuando da promociones, hay una sinceridad en ellas que tiende a eclipsar los defectos.

Rey y Dominick fueron reclutados de SmackDown a Monday Night Raw, y queda por ver si continuarán siendo un equipo o si el otro zapato caerá en su disputa tan provocada, que se ha estado construyendo durante bastante tiempo.

¿Qué opinas de los comentarios de Mysterio? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la lucha libre en Twitter @MattAguilarCB!

H / T Luchador


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications