Historietas

Rhea Ripley sobre mudarse a Raw o SmackDown, los objetivos de NXT restantes


Rhea Ripley sobre mudarse a Raw o SmackDown los objetivos

Rhea Ripley tuvo altibajos en 2020. Comenzó el año con una buena racha, saliendo de una enorme victoria en el Campeonato NXT que cerró el 2019. Aprovechó ese impulso en una pelea con Charlotte Flair en WrestleMania 36, ​​una pelea que Flair inexplicablemente ganó, deteniendo el impulso de Ripley. En ese momento, Triple H dijo que era parte de una historia más amplia y que la decisión tendría sentido al final.

No lo hizo y todavía no lo hace.

Aun así, Ripley ha seguido avanzando y está comenzando a recuperar algo de fuerza nuevamente mientras se dirige a los Juegos de Guerra este domingo por la noche en NXT TakeOver. Ripley habló con Lillian García en el podcast Chasing Glory esta semana, y uno de los primeros temas que abordó fue si está lista o no para unirse a la lista principal.

«Me gustaría ir a Crudo o Bofetada, pero al mismo tiempo, hay tanta gente en NXT No me he enfrentado todavía, y siento que hay mucho más que puedo hacer «, dijo Ripley.» Me encantaría luchar con Candice [LeRae], especialmente desde que su personalidad ha cambiado. También me encantaría luchar contra Indi Hartwell, me encantaría luchar contra Shotzi [Blackheart]. No he tenido un partido con Shotzi. La he tocado con ella pero no he luchado con ella. Quiero luchar con raquel [Gonzalez] de nuevo. Demonios, me encantaría tener un partido de estipulaciones con ella. Quiero estar en Juegos de guerra de nuevo.»

Aun así, Ripley habló sobre la posibilidad de recuperar ese impulso de 2019 y principios de 2020 y tener un gran 2021.

«Si tuviera el control total en 2021, con suerte, podría salir de esta pequeña depresión que tengo en mi cabeza y volver a ser la Rhea Ripley confiada que sé que soy», afirmó. «Entonces, puedo dispararme y seguir haciendo lo que estaba haciendo en Juegos de guerray en Series de supervivenciay WrestleMania. Espero poder lograr todas estas cosas nuevas «.

ComicBook.com habló con Ripley a principios de agosto. Puedes leer esa entrevista en este enlace.

Para más información sobre WWE, NXT y AEW, puedes seguirme en Twitter. @ryandroste y echa un vistazo a mi podcast semanal de lucha libre, Top Rope Nation.

H / T a Wrestling Inc. para la transcripción.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba