Rhea Seehorn de Better Call Saul expresa su esperanza de volver a interpretar a Kim

Rhea Seehorn de Better Call Saul expresa su esperanza de volver a interpretar a Kim

by

in

Resumen

  • Rhea Seehorn, quien interpretó a Kim Wexler en Better Call Saul, está abierta a retomar su papel en el futuro debido a la profundidad y complejidad del personaje.
  • Seehorn aprendió mucho interpretando a Kim y valora la oportunidad de evolucionar y crecer como actor a lo largo de siete años.
  • El personaje de Kim resonó entre los fans, y Seehorn reconoce la importancia de la conexión de los espectadores con ella, ya que a menudo se convierten en confidentes de su personaje en las escenas.

Mejor llamar a Saul La estrella Rhea Seehorn está dispuesta a retomar su papel de Kim Wexler. Kim fue presentada en Mejor llamar a Saul temporada 1 como un nuevo personaje que nunca apareció ni fue mencionado en Breaking Bad. A pesar de no ser una cara familiar, Kim se convirtió en un personaje querido y, aparte de Jimmy McGill/Saul Goodman, finalmente recibió más atención y desarrollo que cualquier otro personaje en la serie. Mejor llamar a Saul. A través de su trabajo como abogada, su compleja relación con Jimmy y su individualidad, Kim era una persona tremendamente inteligente, ambiciosa, leal y compasiva a quien siempre resultaba fascinante observar.

En una entrevista con El reportero de Hollywood Realizado antes de la huelga de SAG-AFTRA, se le preguntó a Seehorn qué había aprendido al interpretar a Kim, reveló lo que había aprendido del personaje y explicó por qué está dispuesta a retomar el papel en el futuro. La conversación tuvo lugar después de la nominación de Seehorn al Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática, que obtuvo por su actuación en Mejor llamar a Saul temporada 6. Lea los comentarios de Seehorn a continuación:

“No creo que alguna vez la olvide. Espero que algún día haya una ocasión para volver a visitar a estos personajes. Poder interpretar un personaje a lo largo de siete años y la enorme concesión de evolución, subtexto y crecimiento que permitieron”. Para mí, ella se siente muy tridimensional como humana. Hay partes de ella de las que, como actor y como ser humano, todavía estoy tratando de aprender, pero no lo logro del todo. No tengo cara de póquer como ella. Me gustaría no llenar los silencios nerviosamente. Fue muy significativo para mí conocer a los fans para los que Kim significaba tanto y para mí darme cuenta. [the viewers] “Son a menudo sus mayores confidentes en las escenas, porque no deja que otras personas en la sala sepan lo que está pensando”.

¿Debería continuar la franquicia Breaking Bad?

Si bien la mayoría de los spin-offs no están a la altura de la célebre serie original, Mejor llamar a Saul y película derivada El Camino desafió las probabilidades al ser tan convincente como Breaking Bad mientras logra tres finales diferentes pero perfectos. La interpretación de Seehorn como Kim, uno de los personajes con más matices de la historia de la televisión, es una parte integral de Mejor llamar a SaulEl éxito. Sería emocionante ver a Seehorn interpretar a Kim nuevamente, pero es mejor que el Breaking Bad La franquicia no continúa.

El Breaking Bad El final funcionó como un final perfecto para la historia de Walter White, pero dejó la puerta abierta a más historias sobre otros personajes, particularmente Jesse Pinkman, Saul Goodman, Mike Ehrmantraut y Gustavo Fring. El Camino sirve como un final apropiado para Jesse, y Mejor llamar a Saul Funciona bien como precuela de Mike y Gus, además de ser precuela y secuela de Saul. Mejor llamar a Saul también sirve como un final satisfactorio para sus personajes originales, incluidos Kim, Chuck McGill, Howard Hamlin, Nacho Varga y Lalo Salamanca.

El Mejor llamar a Saul El final de la serie se sintió como un final gratificante para todo el Breaking Bad universo. Todos los personajes principales han sido explorados a fondo y han recibido conclusiones adecuadas. La única posibilidad verdaderamente intrigante que queda es un spin-off sobre un joven Gus Fring, pero sin Giancarlo Esposito, no vale la pena explorar la serie. La franquicia consiguió el oro tres veces, una hazaña con la que la mayoría de las franquicias sólo pueden soñar. No hay razón para volver a tentar al destino cuando Mejor llamar a Saul ya le di a Kim y a todo el Breaking Bad universo una despedida perfecta.

Fuente: THR


Source link