Tecnología

Rho, un banco de nueva creación dirigido a empresas de alto crecimiento, recauda 15 millones de dólares Serie A liderada por M13 Ventures

Rho Technologies, la fintech con sede en Nueva York detrás de Rho Business Banking, ha recaudado una ronda Serie A de $ 15 millones liderada por M13 Ventures con la participación de Torch Capital e Inspired Capital. La compañía utilizará los ingresos para expandir aún más su plataforma de banca comercial dirigida a empresas de alto crecimiento, comenzando con el lanzamiento de Rho AP hoy. La plataforma está orientada a empresas que necesitan más autonomía en la banca empresarial y se adaptará bastante bien a la naturaleza distribuida actual del trabajo, después de la pandemia.

Después de recaudar capital y lanzarse en diciembre de 2020, la plataforma ahora afirma estar manejando más de $ 2 mil millones por año en volumen de transacciones anualizado para sus clientes. Rho AP se expande en la plataforma bancaria central al permitir que las empresas ejecuten ciclos de vida completos de cuentas por pagar directamente dentro de Rho, lo que significa que las facturas se cargan, aprueban, codifican y pagan, todo dentro de Rho. Las empresas ya no necesitan otra solución de cuentas por pagar además de su cuenta bancaria.

El enfoque de la plataforma de Rho consiste en una única solución que abarca tanto el software de financiación colaborativa como la banca comercial. Fue fundada por el ex alumno de Point72 y Deutsche Bank, Everett Cook (CEO) y el emprendedor en serie británico-canadiense Alex Wheldon. Los servicios bancarios son proporcionados por Evolve Bank and Trust, miembro de la FDIC.

En un comunicado, Cook dijo: “En Rho, estamos dedicados a capacitar a los equipos que dirigen las empresas en crecimiento de hoy. Hemos desarrollado la plataforma de banca comercial moderna basada en la forma en que operan las empresas hoy en día: distribuida, orientada a equipos, transparente y construida para escala. Rho AP es el siguiente paso en nuestra misión de ayudar a los equipos a trabajar mejor juntos con dinero «.

Latif Peracha, socio general de M13 y miembro de la junta de Rho dijo: “Sabíamos que Rho encajaba con el mercado de productos cuando descubrimos que varias de nuestras compañías de cartera que abarcan diferentes sectores y tamaños eligieron Rho para sus necesidades bancarias. Creemos que existe la oportunidad de construir una marca poderosa en la banca comercial que trate a la empresa, y específicamente al CFO, como un consumidor, y Rho lo ha hecho con un producto totalmente integrado que hace que la administración de un negocio sea mucho más fácil «.

Wheldon dijo: “Habiendo construido y escalado múltiples negocios, siempre encontré que la banca comercial era un importante punto de fricción. Rho está empoderando a toda la organización para trabajar mejor en conjunto al eliminar los silos y los cuellos de botella asociados con las finanzas «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications