Cine y Películas

RHOA: Cynthia responde a los comentarios de NeNe sobre la falta del monumento a Gregg

La ex estrella de Real Housewives of Atlanta, Cynthia Bailey, aborda los comentarios de Nene Leakes sobre su ausencia en la ceremonia de comida de su difunto esposo.

Anterior los Amas de casa reales de Atlanta La estrella Cynthia Bailey ha dejado las cosas claras sobre su posición con los comentarios de su ex coprotagonista NeNe Leakes acerca de que ella no asistió a los servicios conmemorativos de Gregg Leakes. Gregg murió de cáncer de colon el 1 de septiembre. Murió en su casa y estaba rodeado de todos sus hijos, su esposa NeNe y seres queridos muy cercanos. El 6 de septiembre, la celebración de la vida de Gregg se llevó a cabo en el Linnethia Lounge de NeNe en Atlanta. Algo pasado y presente RHOA estrellas, incluidas Lisa Wu, Porsha Williams, Phaedra Parks, Eva Marcille y Marlo Hampton, asistieron a la celebración de la vida y presentaron sus últimos respetos a Gregg. Incluso Kenya Moore asistió al monumento a pesar de su prolongada enemistad con NeNe.

Sin embargo, la ex mejor amiga de NeNe, Cynthia Bailey, no asistió a los servicios conmemorativos de Gregg, y esto no pareció irle bien. NeNe apareció recientemente en un programa de radio y habló sobre la ausencia de Cynthia después de la muerte de Gregg. NeNe llamó a Cynthia por no asistir a la ceremonia de comida de Gregg, pero reveló que fue a verla a su salón una semana después, después de que todo estuvo hecho. NeNe admitió que es difícil explicar «amas de casa» y dijo que es casi como una familia disfuncional. Sin embargo, dijo que las amas de casa se acercaron y le enviaron flores después de la muerte de Gregg. A pesar del gesto, NeNe no pudo entender por qué mujeres tan ricas se unieron para enviarle un ramo de flores. Se preguntó por qué se unieron para enviar un ramo de flores cuando todos pueden gastar $ 200 individualmente en flores.

Mientras tanto, Cynthia ha respondido a los comentarios de NeNe sobre su ausencia en la celebración de Gregg. Ella fue invitada en ¡Y! NoticiasPop diario y le explicó al anfitrión Justin Sylvester y a la anfitriona invitada Loni Love sus razones para no estar presente en el memorial de Gregg. Cynthia reconoció que NeNe todavía está de luto por su difunto esposo, y nadie puede decirle a otra persona cómo llorar. Ella también dijo: «Sin embargo, creo que, ya sabes, hablando por mí mismo, vine con las mejores intenciones. No pude asistir a la celebración de Gregg, pero era mi misión en la vida asegurarme de conectarme con NeNe una vez que fui de regreso a Atlanta. Y lo hice «.

RHOA Cynthia responde a los comentarios de NeNe sobre la.5

Cynthia dijo que estaba sorprendida por los comentarios de NeNe porque su reunión fue muy bien. Ella explicó, «Cuando nos conectamos, para mí, fue incluso mejor que si hubiera ido a la celebración porque pude pasar un tiempo real con ella uno a uno». El primero RHOA Star recordó las actividades de ella y de su ex mejor amiga durante su visita. Cynthia dijo que se sentía como debía ser porque sentía que al menos se había vuelto a conectar con su viejo amigo en un nivel respetuoso, por lo que la visitó. Ella añadió, «Tengo muy claro que ya no somos amigos. Pero en el espíritu del querido Gregg Leakes, quería ir y sentarme con mi viejo amigo». Durante su entrevista, Cynthia también habló sobre los comentarios de NeNe sobre el RHOA coprotagonistas que se unen para comprarle un ramo de flores. Ella dijo que todos iban a enviar flores y no tenían ningún problema en hacerlo.

Cynthia encontró vergonzoso abordar el tema de las flores, pero lo hizo de todos modos porque NeNe decidió publicarlo. Explicó que las amas de casa pensaron que tendría más impacto si manejaban la situación de las flores como grupo. La mujer de 54 años dijo que cualquiera de las amas de casa podía comprar y enviar flores. Por lo tanto, pensó que NeNe apreciaría el gesto y les agradecería que lo resolvieran. Cynthia dijo que ninguna de las personas que enviaron esas flores a NeNe estaba en un gran lugar con ella, pero aun así decidieron hacer algo por respeto a Gregg. Cynthia se sintió herida por los comentarios de NeNe, pero reconoció que lamenta la muerte de su esposo. Concluyó diciendo que su ex mejor amiga es una buena persona y estaba en una etapa de duelo, de la que volverá.

Cynthia ha hecho bien en abordar los comentarios de NeNe y dejar las cosas claras sin avivar el fuego aún más. Al reconocer que NeNe está de duelo por la muerte de su esposo, los Amas de casa reales de Atlanta Star mostró que simpatiza con su viejo amigo, incluso si sus comentarios la hirieron. También es bueno que Cynthia se haya tomado su tiempo para explicarle a ella y a las otras amas de casa la idea de comprar un ramo de flores en grupo en lugar de individualmente a pesar de sus problemas con NeNe. Las amas de casa se debían a sí mismas presentar sus respetos a Gregg, y lo hicieron de la mejor manera que consideraron conveniente. NeNe tiene derecho a sentir cómo le va en todo. Sin embargo, uno solo puede esperar que ella venga y vea a sus antiguos compañeros de reparto razonar y apreciarlos en lugar de ser críticos.

Fuente: E! Noticias


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba