Cine y Películas

RHOA: Dentro del acuerdo de divorcio de Simon Guobadia con Falynn

Los detalles del divorcio entre Simon y Falynn Guobadia han sido revelados en medio de su compromiso con la estrella de The Real Housewives of Atlanta, Porsha Williams.

Como Las verdaderas amas de casa de Atlanta La estrella Porsha Williams se burla de los detalles sobre las tres ceremonias de boda que ella y Simon Guobadia están planeando para ellos, y también se han revelado los detalles sobre su acuerdo de divorcio con Falynn Guobadia. El rico empresario no perdió mucho y oficialmente puede volver a casarse. Sus próximas nupcias con Porsha se producen pocos meses después de la disolución de su matrimonio.

Porsha y Simon han sido criticados por su torbellino de romance que se produjo después de que el magnate de los negocios nigeriano apareciera en la temporada 12 con su recién ex esposa Falynn. Ella fue incluida como «amiga de Porsha» en el programa, pero cuando Porsha anunció el romance de ella y Simon, afirmó que ella y su ex nunca fueron amigos. Los fanáticos han criticado a Porsha y la han acusado de traicionar a Falynn. Pero ella se mantuvo al margen de las críticas y continúa mostrando su nuevo amor en las redes sociales. Mientras tanto, Simon acaba de dar los toques finales a su matrimonio anterior mientras se prepara para el próximo.

Resulta que Simon Guobadia solicitó por primera vez el divorcio de Falynn Guobadia en enero de 2021, pero desestimó la solicitud una semana después, como Yahoo informó. Solo un mes después, Simon volvió a presentar en febrero de 2021 afirmaciones de que su matrimonio fue «Irremediablemente roto«y exigió que se cumpliera su acuerdo prenupcial. En abril, Falynn respondió a su presentación y negó sus afirmaciones de»viviendo en un estado de separación genuina «, así como que su relación era «irremediablemente roto.Después de aceptar su demanda de divorcio el 30 de abril, llegaron a un acuerdo final que hizo cumplir su acuerdo prenupcial y renunciaron a cada uno de sus derechos de solicitar la pensión alimenticia.

RHOA Dentro del acuerdo de divorcio de Simon Guobadia con.5

Como resultado, según los informes, Simon le pagó a Falynn $ 50,000 y bifurcó su parte de una propiedad que tenían juntos y que valía $ 153,725. Desde entonces, Simon ha puesto en el mercado la mansión de $ 4,99 millones en la que vivían y se le ordenó a Falynn que abandonara las instalaciones antes del 28 de mayo. La propiedad de 13,500 pies cuadrados apareció en RHOA cuando Porsha y sus amigos vinieron a visitar a Falynn y Simon. Fue por esta escena que muchos espectadores han criticado la unión de Simon y Porsha. Muchos incluso están debatiendo si Falynn merece un melocotón la próxima temporada.

Porsha recientemente solidificó su amor por Simon tatuándose su segundo nombre en su cuello. Ella no ha mostrado el tatuaje pero reveló la noticia en su programa. Nación del plato. La medida se produce cuando se enfrenta a una mayor reacción violenta por su nueva relación y antes de su próximo especial derivado. Parece que Porsha ha confirmado su lugar como la nueva estrella de Amas de casa reales de Atlanta.

Fuente: Yahoo

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba