RHOA: Kenia Moore y Marc Daly luchan por las apariciones en espectáculos de Brooklyn

RHOA: Kenia Moore y Marc Daly luchan por las apariciones en espectáculos de Brooklyn

Los procedimientos de divorcio de Kenya Moore y Marc Daly incluyen una batalla por las apariciones de su hija Brooklyn Daly en The Real Housewives of Atlanta.

El divorcio de Kenya Moore y Marc Daly incluye una batalla por su hija, Brooklyn Daly, y sus apariciones en Las verdaderas amas de casa de Atlanta. Recientemente se corrió la voz sobre la solicitud de divorcio de mayo de Kenia. La petición llegó después de dos años de Kenia luchando por aceptar la realidad de su matrimonio fallido. Desde que presentó el papeleo, Marc ha respondido con su propia petición buscando la custodia compartida y un intento de controlar el futuro de su hija en el programa.

A pesar de la demora desde la presentación inicial de divorcio de Marc en 2019, la petición de Kenia reveló las vidas separadas que ella y Marc han estado viviendo. El dueño del restaurante con sede en Brooklyn reside en Nueva York, mientras que Kenia y su hija viven en Atlanta. Entre su matrimonio a distancia, sus diferencias extremas de personalidad y las demandas francas de Marc sobre el comportamiento en pantalla de Kenia, las amas de casa y los espectadores sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que Kenia y Marc se separaran. Pero Kenya siguió siendo paciente con Marc, a pesar de su evidente indiferencia hacia ella. Durante la reunión de la temporada 13, Kenia todavía se jactaba de ser una mujer casada, incluso después de que las cámaras siguieran su viaje emocional cuando Marc solicitó el divorcio.


A medida que se siguen filtrando los detalles sobre los procedimientos de divorcio de Kenia y Marc, Radar en línea obtuvo documentos judiciales que revelan la reciente victoria que obtuvo Kenia en lo que respecta a su hija. En junio, un juez de Georgia dictaminó que Kenia puede seguir filmando con Brooklyn, a pesar de los intentos de Marc de bloquearlo. La decisión se tomó después de que, según informes, el juez revisara “casos controvertidos de violencia doméstica … basados ​​en”Testimonio de Kenia. El juez fue “no estoy convencido, y no se ha demostrado evidencia alguna, de que “ Kenia puso a Brooklyn en “cualquier entorno que pueda no ser lo mejor para el menor o que de alguna manera pueda considerarse peligroso o inapropiado “. La respuesta es un indicio de lo complicadas que se han vuelto las cosas durante los procedimientos de divorcio de Kenia y Marc.

Desde entonces, los tribunales han ordenado que la pareja que se divorcia trabaje en “disminuir la comunicación despectiva “ entre ellos y dijo que Kenia podría apuntar a “cerrar esas brechas.”A raíz de las afirmaciones que hizo Marc contra la paternidad de Kenia, el juez señaló cómo las apariciones de Brooklyn en RHOA ayudar a su madre a traer a casa unos ingresos considerables. “La evidencia también ha demostrado que si el peticionario no puede involucrar al menor, eso podría afectar negativamente su capacidad para ganar dinero, o incluso para ser empleado “. decían los documentos. Si bien Kenia tiene la última palabra sobre si Brooklyn aparecerá o no en el programa, debe informar a Marc en cualquier momento sobre las películas de Brooklyn y su hijo pequeño solo puede aparecer en “edad apropiada“escenas.

Como parte del proceso, Marc y Kenya están peleando por la casa de Georgia en la que vivían juntos. Kenia compró la casa antes de su boda de 2017, y Kenia está luchando por mantener la propiedad en su poder. Con todo el drama de divorcio que Kenia está atravesando detrás de escena, tendrá mucho de qué informar a los espectadores cuando regrese a Las verdaderas amas de casa de Atlanta. Lo siento Marc, pero Brooklyn estará allí para apoyar a su madre en la pantalla.

Fuente: Radar Online


Source link