RHOA: Lo que sabemos sobre la supuesta factura de impuestos de 30K de Drew Sidora

RHOA: Lo que sabemos sobre la supuesta factura de impuestos de 30K de Drew Sidora

El recién llegado de Real Housewives of Atlanta, Drew Sidora, está siendo acusado de deber más de $ 30,000 en impuestos. Una empresa presentó un gravamen fiscal en su contra.

Dibujó a Sidora de Las verdaderas amas de casa de Atlanta puede estar en problemas debido a un presunto gravamen fiscal de 30k. Como una de las dos recién llegadas al programa, compartió detalles íntimos sobre su matrimonio y su papel como madre. Sin embargo, no sería una verdadera ama de casa si no tuviera algunos problemas relacionados con los impuestos. La ama de casa más nueva está siendo acusada de deber más de $ 30 mil en impuestos sobre su nueva casa.

Los fanáticos se enamoraron de Drew en Las verdaderas amas de casa de Atlanta temporada 13. Después de la partida de OG NeNe Leakes, ayudó a traer un drama muy necesario al programa. La disputa de Drew con LaToya Ali llevó a los espectadores a una temporada bastante lenta. Fue la primera vez que las mujeres tuvieron que filmar en medio de una pandemia, y las cosas fueron muy diferentes en cuanto a la configuración de la escena. A pesar de los protectores faciales y el distanciamiento social, Drew (quien admitió haber visto el episodio de bailarina exótica de RHOA con su esposo Ralph Pittman) pudo traer algo de normalidad al espectáculo. Ella hizo esto a través de sus enfrentamientos con LaToya y mostrando a los fanáticos su vida hogareña con su esposo y sus dos hijos.

Sin embargo, parece que estaban sucediendo cosas detrás de escena de las que los espectadores no estaban al tanto. Desde que terminó la filmación, Drew ha estado lidiando con un gravamen fiscal. Está acusada de poseer miles de dólares a una empresa contratista. Tidal Wave Response emitió un gravamen fiscal sobre Drew y su esposo Ralph Pittman, sobre las afirmaciones de que trabajaron en la casa de la pareja y no se les pagó en su totalidad. Esta información fue reportada por Radar en línea. La pareja casada recientemente se instaló en su mansión de 6 dormitorios, 6.5 baños y 9,220 pies cuadrados en Duluth, Georgia. Sin embargo, documentos judiciales recientes alegan que a Tidal Wave Response todavía se le deben $ 29,306.45. Ralph es un empresario del bienestar y Drew también tiene ingresos, por lo que no está claro por qué supuestamente no se pagó la factura.

Según los informes, el gravamen se presentó a principios de este mes y se pagará cuando la casa de Drew se venda a un nuevo propietario, según el medio. El mes pasado, Drew usó Instagram para compartir una publicación celebrando su nuevo hogar con su esposo. “La semana pasada vieron mi nueva casa” Ella subtituló una diapositiva de video, como se ve arriba. “Esta es la casa donde elevaremos nuestras felicitaciones familiares a @ralphpittmanjr para gestionar la mudanza por sí mismo “, ella añadió. La pareja comparte una hija de 2 años, Aniya, y Drew tiene un hijo de 5 años de una relación anterior, Michai.

Esta no sería la primera vez que se acusa a un ama de casa de deber dinero a un contratista o al gobierno. Teresa Giudice, ama de casa de Nueva Jersey, ha cumplido condena en prisión por fraude y lavado de dinero. Más recientemente, cargos similares están afectando a Erika Jayne de Beverly Hills y Jen Shah de Salt Lake City. Parece que las facturas impagas son un problema para muchas amas de casa reales. Con suerte, Drew Sidora (quien dice que Nicki Minaj comentó sobre su cuerpo posterior al bebé) de Las verdaderas amas de casa de Atlanta resolverá sus problemas pronto.

Fuente: Radar Online, Drew Sidora / Instragram

Source link