TV

RHOA: los fanáticos reaccionan al drama en el nuevo tráiler derivado de Kandi

Kandi Burruss es la última de The Real Housewives of Atlanta en asegurar su spin-off en solitario Kandi & The Gang, donde la familia y el personal traen el drama.

Kandi Burruss es lo último de Las verdaderas amas de casa de Atlanta para asegurar su spin-off en solitario Kandi y la pandilla y a los fanáticos les encanta todo el drama entre su familia y el personal. El restaurante Old Lady Gang (OLG) de Kandi finalmente ha asegurado su propio espectáculo que destaca toda la tensión interna entre su familia y los empleados. Entre la madre y las tías francas de Kandi y su personal joven y juguetón, Kandi y Todd Tucker tienen mucho en su plato. Antes de RHOA temporada 14, Kandi parece estar forjando su posible transición a un nuevo programa.

RHOA Las oraciones de los fanáticos han sido respondidas cuando se trata del spin-off de Kandi. Ya protagonizó algunos spin-offs, incluido el especial Boda de Kandi, Viaje de esquí de Kandi, Kandi Koated Nights, e incluso uno con su grupo de chicas de los 90, Xscape. Pero todos fueron efímeros y solo especiales de temporada en torno a la aparición de tiempo completo de Kandi en RHOA. Con 13 temporadas en su haber, Kandi es la ama de casa con más años en la franquicia. A medida que se acerca una nueva temporada, los fanáticos se preguntan si el tiempo de Kandi en el programa está llegando a su fin.

VÍDEO DEL DÍA

Si el final está cerca, parece que Kandi ya aseguró su boleto de salida. Bravo lanzó recientemente el tráiler oficial del nuevo spin-off de Kandi Kandi y la pandilla. Después de lanzar el tráiler, los fanáticos acudieron en masa a los comentarios para compartir su entusiasmo por lo último. amas de casa escindir. «Kandi no solo es una JEFE, sino definitivamente una mujer de negocios», dijo un aficionado. «¡Ámala y estoy aquí para TODO!» Otro comentó sobre la familia cómica de Kandi. «La tía Bertha es el regalo que sigue dando», ellos escribieron. «Observe que tan pronto como el productor dijo que tendrían que hacerlo de nuevo, Mama Joyce miró en su dirección porque sabía que la tía Bertha iba a decir algo». El programa está protagonizado por Kandi y Todd mientras trabajan para administrar sus vidas personales, carreras y el personal disfuncional en su restaurante OLG.

Con un cambio muy necesario en el restaurante, Kandi y Todd se ven obligados a involucrarse en los intercambios acalorados que se producen entre el personal de la familia y los amigos. Cuando ciertos miembros de la familia no se desempeñan a la altura de los estándares, el amor duro y la reestructuración se implementan ante la renuencia del personal. En el tráiler, se intercambian palabras, se arroja sombra y se llevan a cabo negocios. Los clips muestran a la familia de Kandi compuesta por Mama Joyce Jones, la tía Nora Wilcox y la tía Bertha Jones y sus francas bromas en el personal. En un momento, la tía Bertha deja escapar su frustración por tener que filmar otra escena. «¿Tenemos que hacer esto de nuevo?» le pregunta al productor.

En el restaurante, el antiguo asistente de Kandi, Don Juan Clark, trabaja para ayudar a administrar el restaurante con una variedad de empleados. Algunos miembros del equipo se han conectado en el pasado y algunos todavía se están conectando. Los romances coquetos y las diferentes personalidades crean una serie de momentos de enfrentamiento entre el personal. Viene inmediatamente después del final de temporada derivado de Porsha y antes de Las verdaderas amas de casa de Atlanta temporada 14. Kandi regresará, pero podría ser su última temporada. Con suerte, su spin-off funciona bien con los espectadores y Kandi logra asegurar su próximo programa de telerrealidad en Bravo. Por la respuesta, parece que los espectadores estarán sintonizados listos para llenar su taza de drama.

Fuente: Bravo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba