TV

RHOA: Marlo Hampton admite que al principio no le gustaba la novata Sanya

Mientras habla sobre convertirse en dueña de melocotones en The Real Housewives of Atlanta, Marlo Hampton revela que al principio no le gustaba Sanya Richards-Ross.

con el estreno de Las verdaderas amas de casa de Atlanta La temporada 14 se acerca rápidamente, Marlo Hampton reveló cómo se siente acerca de ser dueña de un melocotón, así como sus sentimientos originales sobre la recién llegada Sanya Richards-Ross. Hampton se unió por primera vez a la serie de telerrealidad como amigo de las amas de casa en la temporada 4 y siguió siendo un «amigo» durante algunas de las otras temporadas posteriores. Cada vez que Hampton aparecía en el programa, seguramente habría drama, ya que es conocida por ser una de las personas más sombrías que aparecen en el programa. A pesar de su familiaridad con los miembros del elenco y los fanáticos del programa, Hampton no pudo actualizar su título a «ama de casa».

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Hampton le dio al programa un estilo y un sabor extra, la realidad de que ella se convirtiera en poseedora de un melocotón era incierta, a pesar de que los fanáticos pensaron que se lo merecía. Por un lado, las constantes disputas de Hampton y cierto comportamiento dejaron a los productores indecisos sobre si se merecía un melocotón. Mientras discutía con Sheree Whitfield, un ama de casa de OG, usó un insulto despectivo para referirse a los amigos homosexuales de Whitfield, y esto dejó un sabor desagradable en la boca de muchos, incluido Andy Cohen, quien una vez dijo que Hampton nunca conseguiría un melocotón. Aún más, NeNe Leakes, con quien Hampton era muy cercana, sintió que Hampton no obtendría un melocotón porque ya le estaba dando a la cadena todo lo que necesitaban. A pesar de años de incertidumbre, finalmente le dieron un melocotón y será oficialmente ama de casa en RHOA temporada 14

En una entrevista exclusiva con ¡Y! noticias, Hampton detalló cómo era ser ama de casa, entrando en detalles sobre cómo fue la experiencia y cómo se sentía acerca de la recién llegada Sanya Richards-Ross. Hampton sintió que Richards-Ross no trató de conocer a todo el grupo y eso provocó cierta tensión entre los dos. «Al principio, Sanya apareció y era amiga de Drew. [Sidora]. Estoy como, ‘Conoce a todo el grupo de chicas, no solo vayas y conozcas a una chica y esa es tu amiga,«, dijo Hampton. Aunque los dos no se llevaban bien al principio, la nueva dueña de duraznos sintió que Richards-Ross le dio una oportunidad al grupo una vez que hubo tensión en su amistad con Sidora. Ahora siente que Richards-Ross es un amor con buena energía y ella es buena para el grupo.

RHOA Marlo Hampton admite que al principio no le gustaba.5

La estrella de telerrealidad Hampton también habló sobre cuánto significaba para ella que le cambiaran el título. La estrella recordó momentos deprimentes en los que veía a los fanáticos hablar en su nombre sobre ser ama de casa y, finalmente, quería que se detuvieran. Por eso, cuando supo que iba a ser ama de casa, sintió que era un momento de orgullo tanto para ella como para sus fans. Ella dijo, «Me sentí tan bien cuando descubrí que tenía un durazno. Estoy como, ‘¡Sí! Mis seguidores y fanáticos van a estar muy felices. Fue una sensación increíble y siento que todo sucede en el momento adecuado, y ahora es mi momento.También habló sobre lo encantada que estaba de que Whitfield regresara al programa como ama de casa y mencionó que los fanáticos pueden esperar un desfile de moda «She By Sheree» esta temporada.

Las verdaderas amas de casa de Atlanta regresa a Bravo en mayo. Kandi Burruss y Kenya Moore también regresarán como amas de casa, además de las mencionadas anteriormente. Algunos fanáticos no están seguros de si la temporada será tan buena como las anteriores, pero las amas de casa prometen que la temporada será buena.

Las verdaderas amas de casa de Atlanta la temporada 14 se estrena el 1 de mayo a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuente: E! Noticias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba