La alumna de Real Housewives of Beverly Hills, Denise Richards, se une a su hija Sami Sheen, de 18 años, en la plataforma de creación de contenido para adultos.
Solo ha pasado una semana desde que Sami Sheen se unió a una plataforma de contenido para adultos, pero su mamá y Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La estrella Denise Richards ha seguido sus pasos. Los fanáticos pueden recordar que Sami, de 18 años, fue criticado por abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos. Cuando Sami se unió al sitio, que a menudo se usa para publicar fotos y videos desnudos o parcialmente desnudos a un precio superior, muchos fanáticos pensaron que no era la decisión correcta. Sin embargo, la adolescente luego compartió una publicación explicando que se unió a OnlyFans para promover el amor propio.
A pesar de la idea de Sami, su decisión tampoco le cayó bien a su padre, Charlie Sheen, de 56 años. Dos hombres y medio El actor culpó a su ex esposa Denise por la decisión de su hija mayor. El actor reveló en una entrevista que Sam estaba viviendo con su mamá y que ella no se unió a OnlyFans bajo su techo. Aunque Charlie no apoyó la decisión de su hija, la instó a mantener la elegancia y la creatividad y no sacrificar su integridad. Por otro lado, Denise ha apoyado abiertamente a su hija. A pesar de su relación previamente tensa, Denise señaló en una entrevista que está dispuesta a guiar al joven.
Mientras tanto, una semana después de que Sami hiciera su debut en el sitio NSFW, Denise llevó su apoyo a un nivel completamente nuevo al unirse a la adolescente en la plataforma de contenido para adultos. los Hermano encubierto La actriz, de 51 años, conmemoró su membresía en la plataforma publicando un video en Instagram. En la actualización del 23 de junio, se vio a Denise caminando descalza por una playa con un vestido blanco. Los tirantes de su vestido cayeron por sus hombros. También levantó la tela blanca, aparentemente evitando que se humedezca.
La personalidad de la televisión subtituló la publicación, “Listo… aquí vamos” antes de agregar el hashtag OnlyFans. También instó a sus 1,4 millones de seguidores a suscribirse a su contenido por 25 dólares al mes. La publicación de Denise se produjo después de que ella aplaudió a los críticos de Sami en las redes sociales. La madre cariñosa se aseguró de aclarar que nunca juzgaría, ya que ha tenido su parte de cosas salvajes. La ex estrella de reality shows vio los anuncios de Playboy que hizo a lo largo de los años y señaló que Charlie no debería juzgar a Sami por sus elecciones.
Parece que Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La alumna y su hija Sam comparten una postura similar con respecto a OnlyFans. Con la nueva actualización de Denise, los fanáticos ahora saben que la madre no solo apoya a su hija, sino que tampoco tiene nada en contra de la plataforma de contenido para adultos. En todo caso, Denise parece estar disfrutando de su nuevo emprendimiento comercial. Con suerte, no habrá más energía negativa dirigida a la madre y al niño mientras experimentan las redes sociales en un nuevo nivel.
Fuente: Denise Richards/Instagram