Resumen
- Erika Jayne tiene 52 años, nació el 10 de julio de 1971 y es oriunda de Atlanta, Georgia. Su carrera comenzó en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a Los Ángeles a mediados de los años 1990.
- Con una altura de 5’7″, la altura de Erika se suma a su imponente presencia en el escenario. Muchos de sus compañeros del elenco de RHOBH también son altos, lo que sugiere una correlación entre altura y confianza.
- Erika ha tenido una carrera musical exitosa, con sencillos exitosos y un álbum número uno. También se ha aventurado en otros proyectos creativos, como escribir un libro superventas y establecer su propia marca de belleza. A pesar de la controversia, su talento y energía la convierten en una presencia duradera en RHOBH.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills‘ Erika Jayne es una figura fija en la exitosa serie de telerrealidad y existe curiosidad sobre su edad, altura y otros datos. Erika nunca ha sido de las que se muerde la lengua, por lo que hay mucho que aprender sobre la cantante del club dentro y fuera de la pantalla. Con ROBA Con la temporada 13 en proceso, es hora de revisar los hechos sobre la bomba rubia.
La cantante de Pretty Mess siempre ha sido una de las favoritas de los fanáticos en uno de los mejores. Amas de casa franquicias. Sin embargo, el comportamiento de Erika se ha vuelto cada vez más problemático. Estaba mezclando medicamentos recetados con alcohol en la temporada 12, y el drama que rodea los problemas legales de su exmarido Tom Girardi también ha pasado factura a la estrella. Si bien ella sigue siendo fundamental para ROBA, se ha vuelto más controvertida. ¿Qué más hay que saber sobre Erika?
La edad de Erika Jayne
Erika nació el 10 de julio de 1971, teniendo 52 años. La cantante rubia nació en Atlanta, Georgia, de madre soltera, Renee Chahoy. Después de graduarse de la escuela secundaria North Atlanta, la futura personalidad televisiva se mudó a la ciudad de Nueva York. Obtuvo un par de papeles menores en televisión en Ley y Orden y apareció en varias películas. Sin embargo, la pantalla nunca fue el sueño de Erika: aspiraba a una carrera musical, lo que inspiró su traslado a Los Ángeles a mediados de los años noventa.
Altura de Erika Jayne
Erika mide 5’7″, lo que se suma a su presencia escultural cuando actúa en el escenario. Si bien no es excepcionalmente alta, claramente supera a su compañero de reparto Kyle Richards, que mide sólo 5’2″. Curiosamente, muchos ROBA las mujeres oscilan entre 5’6″ y 5’8″. Quizás su altura equivalga a la confianza de estas mujeres emprendedoras.
La carrera musical de Erika Jayne
La carrera musical de Erika despegó antes de que ella apareciera en ROBA. En 2007, Erika lanzó su primer sencillo, “Montaña rusa“, que encabezó las listas de baile. Tras el éxito de su exitoso sencillo, el álbum debut de Erika, “bastante desorden,” fue lanzado en 2009. También lanzó varios sencillos entre 2010 y 2018 e incluso tuvo otros dos éxitos número uno: “Analgésico” y “¿Cuántos carajos?“
Después de ganar mayor notoriedad al unirse al ROBA Emitido en 2015, a Erika se le presentaron otras oportunidades musicales. En 2018, realizó una gira titulada “Erika Jayne presenta: La gira Pretty Mess” Al año siguiente, Erika interpretó a Roxie Hart en una producción de Broadway de Chicago hasta que el espectáculo se cerró debido a COVID-19. Actualmente, Erika actúa en una residencia de Las Vegas en House of Blues en Mandalay Bay.
Relaciones de Erika Jayne
En particular, Erika estuvo casada con el turbio abogado Tom Girardi desde 2000 hasta 2020, y aunque no están legalmente divorciados, sí están separados. Antes de Girardi, Erika se casó con Thomas Zizzo, un DJ de Manhattan, de 1991 a 1996. Durante ese tiempo, dio a luz a su único hijo, Thomas Zizzo Jr. Después del divorcio, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera musical. Se rumorea que Erika ha tenido muchos novios desde que se separó de Tom, pero ninguno está confirmado.
Empresas comerciales de Erika Jayne
Si bien no le hizo ningún daño que Erika se casara con un abogado rico y exitoso, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios por su cuenta. Su libro, bastante desorden, se convirtió en un New York Times Mejor vendido. El ROBA La estrella también unió fuerzas con las marcas BeautyBlender y Sephora y tiene su propia marca de belleza, EJ Beauty. Si bien ha dado un paso atrás en sus proyectos comerciales para concentrarse en su residencia en Las Vegas, Erika es sin duda una fuerza empresarial a tener en cuenta.
Si bien la popularidad de Erika creció exponencialmente cuando se unió al elenco de RHOBH en la temporada 6, ella ya era actriz y cantante por derecho propio. Dejó su casa con sólo dieciocho años para seguir una carrera en cine y televisión y luego se mudó a Los Ángeles para hacer realidad su sueño de convertirse en cantante. Erika logró ese sueño al lanzar un álbum y varios sencillos de éxito. También es una autora de bestsellers y logró lo que muchos cantantes nunca podrían lograr al obtener una codiciada residencia en Las Vegas.
Erika se ha vuelto más controvertida y menos popular a lo largo de los años debido a su comportamiento errático y problemas legales en relación con su exmarido, Tom. Sin embargo, Erika es una fuerza creativa a tener en cuenta. Es posible que se haya hecho famosa como Ama de casa, pero sus talentos y objetivos se expanden mucho más allá de su matrimonio ahora fallido con un hombre mayor y rico. Su creatividad, energía y dramatismo inevitable la convertirán en una fuerza artística y entretenida. ROBA miembro del elenco en los años venideros.
Source link