RHOBH: El esposo de Erika Jayne, Thomas Girardi, demandado por fraude y robo de dinero

RHOBH: El esposo de Erika Jayne, Thomas Girardi, demandado por fraude y robo de dinero

El esposo de Erika Jayne, Tom Girardi, está siendo acusado nuevamente de fraude y robo de dinero. ¿Cómo manejará la estrella de RHOBH Erika el estrés y la publicidad?

Tom Girardi, esposo de Erika Jayne de Amas de casa reales de Beverly Hills se rumorea que está siendo demandado. Esta no es la primera vez que se demanda al infame abogado, y ambas veces lo han sido por el mismo delito: fraude.

Erika conoció a Tom mientras trabajaba de camarera en un restaurante llamado Chasen’s en West Hollywood, poco después de mudarse a California. Tom cenó con frecuencia en su lugar de trabajo y decidió darle su día número uno. La pareja se enamoró rápidamente y se comprometieron seis meses después. A pesar de que Erika es 33 años menor que Tom, los dos parecen ser una pareja muy enamorada. Erika Jayne pudo encontrar a alguien especial que siempre la apoyó.

Todo sobre el té informa que las Oficinas Legales de Robert P. Finn han presentado una demanda contra Tom y su bufete de abogados, Girardi & Keese, según documentos judiciales obtenidos por La explosión. Los documentos revelan que Tom y sus asociados están siendo acusados ​​de incumplimiento de contrato, fraude e incumplimiento del deber fiduciario. El otro bufete de abogados alega que en 2008-2009, su bufete celebró acuerdos de retención por escrito con 1.524 personas, para “representarlos en relación con reclamos que surjan de sus lesiones personales o las de sus seres queridos sufridas por la exposición a químicos tóxicos que emanan de varias instalaciones de fabricación de cemento TXI en California. ” El otro bufete de abogados refirió a todos estos clientes al bufete de Tom. Ambas firmas acordaron ayudar a los clientes juntos y luego dividir las tarifas. Según los documentos, los casos de TXI se resolvieron con un acuerdo en efectivo, pero el otro bufete de abogados no recibió el 50% del acuerdo.

Erika Girardi

Las Oficinas Legales de Robert P. Finn creen que Tom y su equipo crearon un plan para mantenerlos alejados de su mitad del dinero, diciendo que aún no habían recibido dinero. Las oficinas de Robert P. Finn pidieron una contabilidad adecuada del dinero, pero Tom se negó a proporcionársela. El demandante cree que Tom y su equipo se han quedado con el dinero para sí mismos o lo han utilizado para gastos personales. Esto ha hecho imposible que el otro bufete de abogados calcule cuánto dinero se les debe. La firma ahora está demandando a Tom de Amas de casa reales de Beverly Hills por contabilidad, daños compensatorios e intereses.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que se demanda a Tom por fraude. Alguien llamado Stillwell Madison demandó a Tom Girardi y Erika Jayne por $ 3 millones, alegando que su empresa obtuvo un préstamo de $ 5 millones en 2016, prometiendo devolver el préstamo con las ganancias del caso. Creen que Tom y Erika están usando el dinero para mantener su lujoso estilo de vida, en lugar de pagar el préstamo. Este caso aún está en curso.

Tom nunca pareció un hombre que pudiera cometer fraude. La forma en que Erika Jayne habló sobre Tom en RHOBH, con tan alta consideración, significaba que esto nunca se le habría pasado por la mente a nadie. Quizás este sea el próximo escándalo de la próxima temporada de RHOBH.

Fuentes: Todo sobre el té, The Blast


Source link